Lámparas de proyector originales

Obtén la mejor calidad de imagen y siéntete seguro sabiendo que utilizas una lámpara original, segura y fiable.

Lo que necesitas saber

En Epson estamos orgullosos de fabricar proyectores y lámparas de alta calidad que son seguros, fiables y ofrecen la mejor experiencia de visualización. Por ello, nos gustaría aclarar una cuestión que puede afectar a los usuarios de proyectores. En el mercado existen lámparas no originales, y, aunque nos gusta la competitividad, es fundamental que todas las piezas del proyector tengan el mismo origen para poder ofrecerte, como usuario, un rendimiento y una experiencia óptimos. Epson no tiene ningún control de las lámparas no originales, y, puesto que los consumidores no tienen una garantía de calidad, no se realizan pruebas y no se sigue ninguna normativa, estos productos pueden no ser fiables. Las lámparas no originales suelen tener una baja calidad en cuanto a emisión de luz y vida útil, y además suponen una auténtica amenaza, ya que algunas de ellas pueden calentarse en exceso, provocar que salga humo de las lámparas y salten chispas eléctricas del conector. Estamos trabajando con las autoridades para ayudar en la lucha contra los productos falsificados, a la vez que compartimos nuestro conocimiento para que puedas evitar las trampas de las lámparas no originales y falsificadas.

¿Por qué comprar lámparas originales?

Cuando compras un proyector Epson, estás comprando la mejor tecnología de proyección al fabricante número uno del mundo1. Garantizamos que todas y cada una de las piezas de cada proyector se han desarrollado de acuerdo con los mismos estándares de alto nivel, lo que nos ha permitido ser líderes durante más de una década1. Las lámparas originales Epson forman parte de esa tecnología. Si compras lámparas originales, estás comprando nuestro compromiso de que obtendrás la mejor lámpara posible para tu proyector Epson.

Con las lámparas originales, puedes disfrutar de mejor calidad de imagen, mejor relación calidad/precio y una mayor vida útil de la lámpara. Además, proteges tu garantía y te proteges contra riesgos potenciales.

No original frente a original

Las lámparas no originales pueden calentarse en exceso y, en el peor de los casos, incendiar el proyector. Esto destaca la importancia de invertir en productos originales. Las lámparas no originales y falsificadas pueden ocasionar un gran número de problemas que afectan a tu experiencia de visualización, la garantía y los costes.

Poco fiables

Las lámparas falsificadas se deterioran y empiezan a fallar mucho más rápido que las originales.

Fiabilidad duradera

Las lámparas originales de Epson están hechas para durar, garantizando la durabilidad de tus proyectores y la rentabilidad a largo plazo.

Poco seguras

Al utilizar lámparas no originales, algunas piezas de tu proyector Epson, como la carcasa o los cables, podrían calentarse en exceso, desconectarse, dañarse y, en el peor de los casos, provocar que salga humo de las lámparas y salten chispas eléctricas del conector.

Seguridad garantizada

Las lámparas no originales tienen una tasa de error del 65% tras 2.000 horas de uso. Las lámparas originales de Epson han pasado un control de calidad y, por lo tanto, son la opción más fiable.2

Baja calidad de la imagen

Las lámparas falsificadas pueden crear una proyección poco precisa del color, niveles bajos de brillo y parpadeos que entorpecen tu experiencia de visualización.

Calidad de las imágenes clara y uniforme

Espera un rendimiento uniforme de tu proyector con imágenes constantemente brillantes y realistas; solo con las lámparas originales de Epson.

Los proyectores de Epson producen colores brillantes y vívidos e imágenes realistas gracias a nuestra tecnología 3LCD. Para asegurarte de que tu proyector Epson ofrece una emisión igual de luz blanca y en color (CLO, por sus siglas en inglés) a lo largo de su vida útil, te recomendamos que utilices lámparas Epson originales.

Resultados de utilizar lámparas no originales:

Poco fiables

Poco seguras

Baja calidad de la imagen

Cómo evitar comprar una lámpara falsificada:

Puedes tomar algunas sencillas medidas para asegurarte de que compras una lámpara Epson original.

  • Haz tu compra en un distribuidor oficial de Epson o, para mayor tranquilidad, dirígete a la propia tienda online de Epson.
  • Compra con confianza en distribuidores autorizados y vendedores de buena reputación, disponibles tanto online como offline.
  • Ten cuidado con las compras de productos de precio considerablemente más bajo del recomendado. No te dejes tentar por ofertas baratas que sabes que son demasiado buenas para ser verdad.
  • Comprueba el embalaje; no debe tener errores de ortografía.

Luchando contra la falsificación

Hemos estado trabajando con las autoridades para ayudar a proteger a nuestros clientes de los productos falsificados. En solo unos años se han confiscado decenas de miles de lámparas falsificadas. Como parte de nuestro trabajo con las autoridades, hemos desarrollado una etiqueta especial que cambia de color para ayudarles a identificar los productos originales. Está colocada en todas las carcasas de las lámparas y en las cajas de las lámparas de los proyectores (mejora introducida en el año 2012), para que sea fácil identificar los productos falsificados.

10.000h
de uso

Obtén hasta 10.000 horas de uso3

Creemos que es esencial ofrecer a nuestros clientes lámparas de larga duración, pero, desgraciadamente, no puede decirse lo mismo de las lámparas no originales. Nuestras lámparas ofrecen hasta 10.000 horas de uso, lo que equivale a ver una película cada día durante 15 años4.

Conserva tu garantía

Las lámparas Epson se han diseñado específicamente para funcionar con proyectores Epson y se han probado meticulosamente. Se fabrican según estrictos estándares de control de calidad que permiten a Epson garantizar el rendimiento óptimo tanto del proyector como de la lámpara. Dado que Epson no puede probar y evaluar las lámparas no originales, las averías provocadas como resultado del uso de estas lámparas pueden invalidar la garantía del proyector5.

Asegúrate de seleccionar el ajuste adecuado para obtener la mejor imagen

Las lámparas Epson se colocan con la máxima exactitud dentro de una carcasa diseñada especialmente para colocarla de manera fácil y precisa dentro de un proyector Epson. Cualquier variación en la ubicación de la lámpara, ya sea dentro de la carcasa o del proyector, afectará a la luminosidad del proyector y a la calidad de la imagen. Las lámparas Epson deben colocarse correctamente para proporcionar un rendimiento óptimo del proyector, lo cual no puede hacerse con lámparas no originales.

Proyectores

Proyectores 3D

Siéntete parte de la acción con nuestros proyectores 3D

Más detalles
Proyectores

Serie ProAV

Impresiona a un gran público con nuestros potentes proyectores

Más detalles
  1. El mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y 500 lúmenes. (Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited durante el período de 2001 a 2015).
  2. Pruebas realizadas por Epson basadas en la prueba de duración IEC61947-1 de 2.000 horas en 34 lámparas no genuinas, Sept. 2014.
  3. 10.000 horas en modo ecológico
  4. Basado en una película de 105 minutos de duración si el proyector se encuentra en modo ecológico.
  5. Sujeto al periodo de garantía del proyector. Las lámparas de repuesto nuevas están cubiertas por una garantía de tres meses. Para obtener más información, visita www.epson.eu/warranty para ver las especificaciones técnicas de proyectores individuales, el servicio Epson CoverPlus y las garantías ampliadas.
  6. En comparación con los principales proyectores para entretenimiento en casa con tecnología DLP de 1 chip. Los proyectores Epson de 720p son tres veces más luminosos; los proyectores Epson de 1080p son siempre dos y hasta tres veces más luminosos. Según los datos de la empresa de estudios de mercado NPD durante el período comprendido entre julio de 2011 y junio de 2012. Luminosidad del color (emisión de luz en color) medida conforme al estándar IDMS 15.4. La emisión de luz en color varía en función del uso. Para obtener más información, visita http://www.epson.es/CLO