Mantén tus fotografías siempre vivas

La tecnología de tinta Epson UltraChrome permite conseguir la longevidad y durabilidad de las tintas pigmentadas, pero con la gama de colores y brillo de las tintas de colorante.

Tintas Epson UltraChrome: tintas de pigmento avanzadas y profesionales

Desarrollada pensando específicamente en las impresoras profesionales de inyección de tinta, la tinta Epson UltraChrome™ fue el primer paso en la creación de una tinta profesional basada en pigmentos. Epson ha desarrollado y utilizado variaciones de esta tinta para diferentes necesidades y aplicaciones, logrando un considerable avance en la tecnología de impresión.

Funcionamiento

Las tintas Epson UltraChrome™ son tintas de pigmento con una alta densidad, revestimiento de resina para lograr una superficie uniforme y brillante, junto con una elevada estabilidad en una amplia gama de soportes incluyendo el papel normal, los papeles especiales y los soportes para bellas artes.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Solicita más información sobre las tintas Epson UltraChrome™ - UltraChrome Hi-Gloss, UltraChrome Hi-Gloss2, UltraChrome K3 y UltraChrome K3 con magenta vivo y ahora UltraChrome GS y UltraChrome HDR, y encuentra la tinta más adecuada para tus necesidades de impresión.