Tenemos todo lo que necesitas para tu oficina en casa: impresoras de inyección de tinta profesionales, compactas, inalámbricas y con WiFi Direct, escáneres profesionales, equipos multifunción y proyectores profesionales.

TU OFICINA EN CASA

Cuando se trabaja desde casa, es fundamental contar con una tecnología asequible, fiable y de alta calidad que garantice que la oficina funciona de un modo eficiente.

Una tecnología que te permitirá centrarte en tu trabajo.

Si tu prioridad son los resultados, el equipo de tu oficina debe funcionar a la perfección para garantizar que puedes centrarte en tu trabajo. Nuestra tecnología inteligente te ayudará a llevar tu negocio con eficiencia sin interrupciones ni necesidad de formación para utilizar los equipos informáticos.

Ahorra dinero en la impresión

Todos necesitamos el papel para consultarlo y tomar notas. Y por eso, porque es fundamental que imprimir sea lo más sencillo posible, nuestras impresoras de inyección de tinta profesionales se han diseñado para proporcionar una impresión fiable y rentable que reduce el coste por página hasta en un 50%1 y disminuye la presión a la que está sometido tu bolsillo.

  • Reduce el impacto

    El medio ambiente es importante, nuestras impresoras de inyección de tinta profesionales consumen hasta un 80% menos de energía2.

  • Presentaciones más atractivas

    Destaca en tus presentaciones en reuniones o en la oficina con los colores vivos que producen nuestros luminosos proyectores.

  • Tu negocio en cualquier lugar

    Mejora tu movilidad imprimiendo de forma inalámbrica, por correo electrónico o desde la nube en tu impresora Epson.

  • Oficinas limpias y eficientes

    Para mantener despejada tu oficina, te ofrecemos modelos 4 en 1, que te ayudarán a ahorrar dinero y un espacio valioso.

  • Imprime desde smartphones

    Sabemos que te encanta usar tu tablet o tu smartphone Android o iOS. Imprime fácilmente desde ellos con la aplicación iPrint.

  • Ahorra dinero en tinta

    No derroches tinta ni dinero. Con las tintas independientes, sólo tendrás que sustituir el color agotado.

  • WiFi directo

    Despídete del router y conéctate directamente a la impresora con WiFi Direct.

  • 1) Comparación realizada entre los diez equipos multifunción e impresoras láser en color A4 más vendidos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en el primer trimestre de 2013 según datos de IDC. Coste por página calculado a partir de las listas de precios oficiales de los fabricantes (si están disponibles) para los cartuchos de tóner y los rendimientos publicados en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en junio de 2013.


  • 2) Comparación realizada entre los diez equipos multifunción e impresoras láser en color A4 más vendidos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en el primer trimestre de 2013 según datos de IDC. Consumo energético calculado a partir de los datos publicados por los fabricantes para el modo de impresión medio en junio de 2013.