Serie SureLab D

APORTA MUCHO MÁS A TUS CLIENTES

IMAGINA LAS POSIBILIDADES

Con la serie Epson SureLab, las posibilidades de ampliación de tu negocio son infinitas.

La serie SureLab D, que consta de tres exclusivos modelos, ofrece una amplia gama de combinaciones para distintas necesidades de producción. La configuración modular admite desde la producción de escritorio a pequeña escala (a través de un quiosco en el establecimiento) hasta la producción a gran escala con un minilaboratorio.

Ya se utilice como un sistema de autoservicio o con servicio tras el mostrador, puedes configurar la mejor solución para cubrir tus necesidades.

Gracias a su estructura modular, la serie SureLab D admite una gran variedad de soportes, anchos y formatos. Gracias a la amplia oferta de productos de impresión creativos que permite este sistema, podrás ofrecer a tus clientes de forma inmediata más oportunidades y valor añadido que nunca.

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

AUTOSERVICIO

AUTOSERVICIO

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIO ATENDIDO

SERVICIO ATENDIDO

MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE EN PROFUNDIDAD LA SERIE EPSON SURELAB D

Ya se trate de la SL-D700 (nuestra primera impresora de producción fotográfica compacta de seis colores), el D7 Studio (un excelente terminal de pedidos de autoservicio/microlaboratorio de producción fotográfica comercial escalable y flexible) o el SL-D3000 DR/SR, la serie SureLab D tiene todo lo que necesitas.

Todos los modelos de la gama incorporan la tecnología avanzada de cabezal de impresión Micro Piezo™ de Epson que ofrece la máxima calidad de impresión que distingue a las impresoras Epson para gráficos profesionales.

SL-D700

MÁS INFORMACIÓN

SL-D7 STUDIO

MÁS INFORMACIÓN

SL-D3000 (DR/SR)

MÁS INFORMACIÓN

SL-D700

GRAN CALIDAD Y RENTABILIDAD

Una impresora de inyección de tinta de producción fotográfica comercial, compacta, asequible y flexible.

SL-D7 STUDIO

UN SERVICIO INTEGRAL

Un microlaboratorio de inyección de tinta escalable que te ofrece flexibilidad en cuanto a formatos y soportes para que puedas ajustarte a las necesidades de tus clientes.

SL-D3000 (DR/SR)

IMPRESIÓN QUE AMPLÍA TU NEGOCIO

Un minilaboratorio para la producción de impresiones fotográficas de alta calidad.

Longitud máx. de impresión de D3000 y D700
100 cm

Longitud máx. de impresión de SL-D3000
121,92 cm

VENTAJAS DE LA GAMA

Gracias a la reconocida tecnología de impresión de Epson, la serie SureLab D ofrece desde impresiones en formato de 4 x 6 pulgadas hasta impresiones en formato A3, además de flexibilidad en cuanto a las superficies y los tipos de papel, lo que te permite obtener una gran variedad de productos de impresión con mayor valor añadido. El papel fotográfico brillante y lustre se puede utilizar con todos los tamaños de impresión, al igual que el papel mate.

CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR

  • Tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo™ con gotas de tinta de tamaño variable y colocación precisa de las gotas de tinta
  • Resultados reproducibles y gran coherencia entre lotes
  • Tinta de gama profesional UltraChrome D6/D6-S diseñada para conseguir mayor brillo, una más amplia gama cromática y mayor longevidad profesional en soportes específicos
CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR

PRODUCTIVIDAD

  • De 360 a 650 copias de 10 x 15 pulgadas por hora con calidad estándar (diseñada para cubrir la mayoría de trabajos de impresión)
  • La gama ofrece una solución para satisfacer tus necesidades específicas
PRODUCTIVITY

FLEXIBILIDAD

  • Flexibilidad en cuanto al tamaño del papel o soporte
  • Flexibilidad en cuanto al tipo de papel o soporte
  • La gama ofrece una solución para satisfacer tus necesidades específicas
FLEXIBILIDAD

ESCALABILIDAD

Todos los sistemas de la gama se pueden mejorar añadiendo varias opciones para satisfacer tus necesidades específicas, incluso tras la instalación.

ESCALABILIDAD

MÁS INFORMACIÓN

SOLUCIONES

SOLUCIONES

Para una mayor productividad y funcionalidades mejoradas, tienes a tu disposición una amplia gama de soluciones para que tu negocio crezca con Epson y la serie SureLab D.

MÁS INFORMACIÓN

Software

Software

Integra una única impresora en tu flujo de trabajo. Adapta todo, desde los trabajos de escritorio a través de sistemas de autoservicio o atendido en punto de venta hasta la gestión de trabajos de laboratorio con calidad profesional: las soluciones de software de SureLab son igual de flexibles y modulares que el producto en sí, lo que te permitirá beneficiarte de una combinación perfecta.

MÁS INFORMACIÓN

CASOS PRÁCTICOS

CASOS PRÁCTICOS

Nuestros clientes utilizan nuestros productos de muchas y diversas formas. Descubre algunas de las diferentes aplicaciones y ejemplos reales de nuestra tecnología en acción. Deja que estas historias de éxito te revelen cómo puedes beneficiarte de nuestra oferta.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre la serie SureLab D, indica tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.

Estoy interesado en los siguientes productos
(marca todas las opciones aplicables):