IMPRESORAS MATRICIALES

Deja que Epson ayude a tu empresa a hacer más cosas

Epson es el mayor fabricante del mundo de impresoras matriciales para bancos y oficinas postales con una gama de productos que ofrece lo último en alta velocidad, bajo coste, fiabilidad y durabilidad en todo tipo de documentos. Ideal para operaciones financieras, procesamiento de cheques y documentos de varias hojas, para los que simplemente no existe otra alternativa que la impresión matricial.

Las nuevas tecnologías, como la inyección de tinta de la Serie GP para altas cargas de trabajo, ahora ofrecen valor adicional a un coste extremadamente bajo.

VENTAJAS DE LAS IMPRESORAS MATRICIALES

  • Excelente coste de impresión por página (tan solo 20 céntimos de euro por 100 páginas)
  • Capacidad multicopia (hasta 1 original y 9 copias)
  • Impresiones duraderas (hasta 100 años)
  • Pueden utilizarse en condiciones adversas (calor, frío, ambientes secos, humedad o polvo)
  • Bajo mantenimiento
  • Admiten papel continuo
  • Pueden imprimir sin esfuerzo en una amplia variedad de papeles con diversos grosores.
  • Varios recorridos del papel para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu entorno de trabajo
  • Aceptan hojas sueltas y papel continuo a la vez

IMPRESORAS DE 9 AGUJAS

Ideal para aplicaciones comerciales, industriales y logísticas, la gama Epson de impresoras matriciales de 9 agujas ofrece una excelente calidad de impresión a un precio muy competitivo. Al combinar una alineación de gran precisión y un sofisticado uso del papel, esta completa gama de impresoras de carros estrechos y anchos es capaz de abordar incluso tareas de impresión con altas cargas de trabajo.

IMPRESORAS DE 24 AGUJAS

Ofrecen todas las características disponibles en la gama de 9 agujas, pero con la ventaja de fuentes escalables e impresión con calidad de carta. Las impresoras Epson de 24 agujas resultan ideales para aplicaciones de mostrador en los sectores comercial y de servicios, así como para la impresión de facturas y pedidos. La gama también incluye impresoras planas para su uso con materiales más variados (y más gruesos) incluidos recibos y etiquetas.

IMPRESORAS DE LIBRETAS

La Serie Epson PLQ-22 ofrece a los bancos, oficinas de correos y oficinas de la Administraciónuna impresora muy silenciosa con un bajo coste total de propiedad. Con velocidades de impresión de hasta 576 cps, la Serie PLQ-22 resulta ideal para imprimir una gran variedad de papeles, incluidos libretas, pasaportes, tickets y visados. Tanto el personal como los clientes apreciarán el funcionamiento silencioso de esta impresora de libretas con unos niveles de ruido de apenas 51 dBA.