CONSIGUE TUS OBJETIVOS EMPRESARIALES CON MOVERIO

Podemos ayudarte a encontrar a un colaborador de desarrollo que pueda crear la solución adecuada para ti uniendo software y hardware para crear auténtico valor añadido para tu empresa. Esta es la razón por la que nos hemos creado un ecosistema de desarrolladores de software en nuestra plataforma de gafas inteligentes Moverio. Descubre a continuación los usos inspiradores de Moverio para tu empresa y encuentra un colaborador de desarrollo de software de confianza y con talento.

Desarrolla tus ideas de negocio con un colaborador autorizado de Moverio

Incluso si ya comprendes la necesidad de la tecnología más reciente y las ventajas que puede proporcionar, es fácil pasar por alto las nuevas oportunidades de negocio que puede proporcionar. Una aplicación desarrollada y personalizada ejecutada en el dispositivo Moverio más reciente de Epson es una magnífica forma de destacar por encima de la competencia y hacer que tu negocio avance.

Desde esta perspectiva, Moverio es una herramienta ideal, ya que abre una amplia gama de nuevas posibilidades gracias a sus características únicas: sencillamente combinando nuestro hardware con el software adecuado.

¿Tienes una idea de un proyecto para Moverio pero no estás seguro de cómo hacerla realidad? Nuestro directorio especialmente seleccionado de desarrolladores de Moverio está aquí para ayudarte a dar vida a la aplicación y ayudarla a crecer. Sea cual sea tu sector, organización o aplicación, puedes estar seguro de encontrar el colaborador aprobado adecuado para integrar Moverio en tu empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Obtén más información sobre cómo Moverio puede beneficiar a tu sector

Sea cual sea tu sector, sean cuales sean tus requisitos, con el programador adecuado el potencial de una solución que aumente la productividad en Moverio es casi ilimitado. Descubre a continuación cómo puede Moverio beneficiar a tu sector.

EDUCACIÓN

SECTOR SANITARIO

ARTES Y ENTRETENIMIENTO

INMOBILIARIAS

COMERCIO MINORISTA

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

CONSTRUCCIÓN

ENERGÍA

AGRICULTURA

FABRICACIÓN

VEHÍCULOS A MOTOR

Educación

Desde colegios hasta universidades, Moverio tiene la capacidad de hacer que el aprendizaje cobre vida para atraer a los alumnos como nunca antes. Los estudiantes pueden explorar la galaxia en torno a ellos gracias a la realidad aumentada o prácticamente diseccionar un animal sin la necesidad de una bata de laboratorio...

Hay muchas posibilidades para el sector educativo, ya que Moverio tiene la capacidad de ser compatible con una gran variedad de aplicaciones lo que permite a los alumnos explorar las cosas que de otro modo no podrían experimentar de primera mano.

Ten en cuenta que los niños, especialmente los menores de seis años, no deben utilizar Moverio ya que su vista aun se está desarrollando.

Sector sanitario

El sector sanitario puede beneficiarse de diversas formas del uso de Moverio.

Se puede hacer llegar la información directamente a médicos, dentistas y otros trabajadores sanitarios sin interrupciones, permitiéndoles centrarse en los pacientes en primer lugar. Acelera las reacciones, aumenta la productividad y acelera el tiempo de tratamiento.

Moverio también puede ser utilizado directamente por los pacientes para ayudar a superar discapacidades o proporcionar directrices o distracciones durante tratamientos.

Usos posibles

Artes y entretenimiento

Las gafas inteligentes Moverio están repletas de tecnología de vanguardia que hace muy fácil implementar, renovar o mejorar las experiencias multimedia para visitantes y espectadores.

Lleva tu museo, lugar histórico, ópera, cine, teatro, estadio o parque de atracciones a la era digital mediante la creación de experiencias exclusivas diseñadas para atraer a los visitantes de una nueva forma.

Abre la posibilidad de añadir cantidades y tipos casi ilimitados de información a la experiencia del visitante o seguidor. Aumenta la facilidad con la que pueden obtener información sobre las muestras o exposiciones y crear la próxima generación de atracciones aprovechando el poder de la realidad aumentada.

Inmobiliarias

Moverio permite a inmobiliarias y otros profesionales del mundo de los inmuebles exhibir propiedades de la mejor manera posible para lograr ventas. Imagina poder mostrar a docenas de compradores potenciales una misma propiedad al mismo tiempo. Con Moverio, un agente inmobiliario tendría la posibilidad de pasear por una propiedad, mostrando a un número potencialmente ilimitado de espectadores online todo lo que la casa tiene que ofrecer.

Del mismo modo, se podría crear una visita virtual y con un par de gafas Moverio en la oficina se podría permitir que los compradores potenciales vieran un buen número de casas sin salir del edificio.

También es posible mostrar maquetas en 3D de propiedades para ayudar a convencer a los compradores o mostrar a potenciales arrendatarios el aspecto que tendría un apartamento sin amueblar con un cómodo sofá y una mano de pintura en las paredes.

Y si ya utilizas la fotografía y los vídeos aéreos con drones para mostrar las propiedades, Moverio puede ayudar ofrenciendo la mejor solución FPV para pilotar tu drone.

Usos posibles

  • Exhibiciones/visitas de propiedades a distancia
  • Visitas virtuales de propiedades
  • Visualización de RA de maquetas 3D para facilitar las ventas
  • Pilotaje de drones FPV

Comercio minorista

Moverio tiene el potencial de revolucionar el comercio minorista de diversas formas. Puede ayudar a mantenerte por delante de la competencia ofreciendo maneras creativas de atraer a los clientes y vender tus productos y servicios.

Por ejemplo, Moverio puede hacer que los clientes que te visitan online vayan a la tienda de forma virtual. Esto es especialmente importante cuando se venden productos especializados o de gran valor ya que los clientes desean toda la información posible antes de comprar. Con Moverio, el personal puede compartir su punto de vista con las manos libres y realizar la demostración de los productos a los clientes en tiempo real, mientras habla a través de las ventajas. Esta ayuda hace que las visitas online se conviertan en ventas reales en el establecimiento o en línea. También se puede utilizar en la tienda para mostrar maquetas 3D de productos que no están actualmente en stock o para ayudar a visualizar opciones de personalización.

Moverio también puede ayudar fuera de la tienda. Puedes visualizar maquetas 3D de materiales promocionales y de punto de venta para facilitar la toma de decisiones y reducir los costes de creación de prototipos y residuos de material. Puedes también automatizar las tareas de cumplimiento de normas de estantes y visualizar inmediatamente errores gracias al poder de la realidad aumentada.

Incluso puedes aumentar la productividad haciendo que las operaciones de gestión de almacén, como la preparación de pedidos, sean más eficiente, proporcionando a los empleados una guía visual para sus tareas.

Usos posibles

Transporte y almacenamiento

Las soluciones para Moverio pueden utilizarse para acelerar y optimizar los procesos de selección para el funcionamiento del almacén mediante la integración de posicionamiento y el escaneado de códigos de barras en tiempo real. El personal de recogida es capaz de ver la ubicación de un producto en Moverio, incluido el pasillo, la ubicación y la cantidad, eliminando la necesidad de escáneres de mano y listas en papel. Además, esto hace que el proceso de preparación de pedidos sea mucho más eficiente, y a su vez ahorrarás tiempo y dinero.

Usos posibles

  • Listas de embalaje y preparación de pedidos
  • Clasificación de artículos
  • Gestión de inventario en tiempo real

Construcción

Los profesionales de la construcción se benefician del uso de Moverio desde el principio del proyecto hasta su finalización.

Moverio te permite presentar y vender proyectos mejor a través de la realidad aumentada, por ejemplo, transformando planos de construcción en 2D en maquetas en 3D que incluso se pueden superponer directamente en el emplazamiento futuro. O mostrando una representación fiel a la realidad del aspecto de las diferentes soluciones de suelos soluciones una vez instaladas.

La naturaleza de manos libres y la guía visual que ofrece nuestra gama de gafas inteligentes también pueden ser útiles durante la construcción, ayudando a resolver problemas más rápido y proporcionando un sistema optimizado de entrega de informes a los clientes una vez se ha completado el trabajo, eliminando así el papeleo y los retrasos.

Moverio permite a los trabajadores visualizar procedimientos y datos importantes, compartir su punto de vista para recibir asistencia de compañeros expertos ubicados a distancia. Las operaciones de cumplimiento también se pueden realizar superponiendo maquetas 3D directamente en una nueva construcción.

Usos posibles

  • Modelado de información para la construcción (BIM)
  • Visualización de producto
  • Guía paso a paso a través de manuales de trabajo de manos libres
  • Consultar a expertos desde la distancia
  • Acceder a listas de comprobación y capturar el progreso de trabajo en tiempo real
  • Control de calidad
  • Formación

Energía

Moverio y su guía visual manos libres ayuda a hacer que la formación, el mantenimiento de campo y las tareas de reparación sean más eficaces, proporcionando la información correcta en el momento adecuado y manteniendo las manos libres para la acción. El personal nuevo o los trabajadores en formación también pueden solicitar asistencia remota de expertos en una ubicación central, que les pueden dar instrucciones a través de la información en vídeo en directo en primera persona de Moverio, lo que reduce el tiempo de inactividad y ahorra dinero.

Usos posibles

  • Guía paso a paso a través de manuales de trabajo de manos libres
  • Consultar a expertos desde la distancia
  • Acceder a listas de comprobación y capturar el progreso de trabajo en tiempo real
  • Control de calidad
  • Formación
  • Lectura de medidor

Agricultura

Gracias a su capacidad para acceder a los datos en forma de manos libres, superpuestos directamente sobre el mundo que ves, nuestra gama de gafas inteligentes Moverio puede proporcionar una nueva herramienta para facilitar la vida a los trabajadores agrícolas.

Desde datos capturados por drones que vuelan sobre la cosecha hasta el historial médico del ganado, los trabajadores agrícolas tienen acceso a datos esenciales de un modo más fácil que nunca.

Moverio puede ayudar al ofrecer la mejor solución FPV para pilotar drones sobre las tierras de cultivo.

Usos posibles

  • Guía paso a paso a través de manuales de trabajo de manos libres
  • Consultar a expertos desde la distancia
  • Optimización de los tratamientos de la cosecha
  • Acceder fácilmente al historial médico del ganado
  • Pilotaje de drones FPV

Fabricación

Con Moverio puedes mejorar procesos desde el departamento de diseño hasta la línea de montaje.

Los equipos de diseño pueden visualizar representaciones en 3D, lo que permite la colaboración en tiempo real e iteraciones en directo para acelerar la creación de prototipos y la toma de decisiones y reduce el coste y los residuos de materiales.

Los operadores de líneas de montaje y técnicos de servicio de campo pueden beneficiarse de la naturaleza de manos libres y una guía visual proporcionada por nuestras gafas inteligentes para realizar sus tareas de un modo más seguro, sencillo y eficiente.

Usos posibles

  • Guía paso a paso a través de manuales de trabajo de manos libres
  • Consultar a expertos desde la distancia
  • Acceder a listas de comprobación y capturar el progreso de trabajo en tiempo real
  • Control de calidad
  • Formación
  • Diseño colaborativo e iteraciones en directo gracias a la representación en 3D

Vehículos a motor

Los mecánicos pueden beneficiarse de la naturaleza de manos libres y la guía visual proporcionada por nuestra gama de gafas inteligentes Moverio para mejorar su formación y realizar tareas de manera más fácil y segura.

Accede a listas de comprobación en formato de manos libres y haz el seguimiento del progreso del trabajo en tiempo real. Consigue una guía visual manos libres y asistencia remota para ayudar a resolver los problemas más rápido. Deja que los técnicos más experimentados formen a nuevos trabajadores compartiendo su visión. O realiza comprobaciones de cumplimiento superponiendo modelos en 3D.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo Moverio puede ayudar a mejorar la eficiencia de las operaciones de mantenimiento y reparación.

Usos posibles

  • Guía paso a paso a través de manuales de trabajo de manos libres
  • Consulta remota con expertos
  • Acceder a listas de comprobación y capturar el progreso de trabajo en tiempo real
  • Control de calidad
  • Formación

Casos prácticos

Toma inspiración de historias de éxito de nuestros clientes que se han desarrollado con Moverio.

Encuentra el desarrollador de software perfecto para crear tu solución basada en Moverio

Elige de entre nuestro directorio de colaboradores de desarrollo de software de confianza y con talento utilizando los siguientes filtros y obtén un desarrollador de gafas inteligentes Moverio probado para ayudar a convertir el proyecto en realidad.

Filtrar desarrolladores de software

TU SECTOR

PAÍS DEL DESARROLLADOR DE SOFTWARE

PRODUCTO COMPATIBLE

6 de 14 desarrolladores de software

Mostrar todo

6 de 14 desarrolladores de software

Mostrar todo

Productos

Moverio Pro BT-2000

Moverio BT-200

Moverio BT-300

¿Interesado en participar en el programa de desarrolladores de Moverio?

Estás son solo algunas de las razones por las que es el momento ideal para asociarte con Epson y convertirte en desarrollador de software de Moverio.

  • Líder en tecnología: Además de ser un líder mundial en tecnologías de proyección, Epson es un experto en la fabricación de alta precisión. La gama de gafas inteligentes Moverio incorpora la tecnología exclusiva de Epson y está disponible en el mercado en todo el mundo desde 2011.
  • Estamos aquí para quedarnos: hemos hecho una gran inversión en investigación y desarrollo y nuestras instalaciones de producción para Moverio. Y solo acabamos de empezar.
  • Específico para nuestros colaboradores: os ofrecemos todo lo que necesitas para sacar el máximo partido de la plataforma Moverio, desde herramientas, SDK y soporte hasta oportunidades de colaboración únicas que ofrecen una amplia variedad de ventajas.

Ten en cuenta que debes aceptar nuestros términos y condiciones para convertirte en un desarrollador de software de Moverio.

Android
Close

Contacta con nosotros

Solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.