TOMA EL CONTROL CON PRINT365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes ocultos.

MiraWatch CatálogoBrochure

WORKFORCE PRO WF‑6590 DWF

Desde solo...

49 €al mes(sin IVA)

  • 3 años de mantenimiento in situ
  • Incluye el hardware y la tinta
  • Portal de servicios administrados de impresión
  • 200 en color incluidas al mes
  • 300 copias monocromo incluidas al mes

WORKFORCE PRO WF‑R8590 DTWF

Desde solo...

125 €al mes(sin IVA)

  • 3 años de mantenimiento in situ
  • Incluye el hardware y la tinta
  • Portal de servicios administrados de impresión
  • 1300 en color incluidas al mes
  • 1700 copias monocromo incluidas al mes

Un servicio de impresión de coste fijo que te da todo el control

Cada paquete de Epson Print365 incluye una impresora (o impresoras) adecuada a tus necesidades, desde nuestra gama WorkForce Pro rápida y fiable de inyección de tinta profesional.

Si se has elegido un paquete que utiliza nuestra avanzada WorkForce Pro RIPS (Replaceable Ink Pack System), puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que cambiar la tinta3.

Todos los paquetes de Epson Print365 incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que la impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones.

Encuentra tu paquete perfecto

Selecciona una impresora

Filtrar resultados

FORMATOS DE PAPEL

TIPO DE IMPRESORA

COLOR

BANDEJAS DE PAPEL

USO ESTIMADO

6 de 14 productos

6 de 14 productos

Mostrar todo

Elige un paquete

Solicita una oferta

Introduce tus datos para hacer una consulta no vinculante

* indica los campos obligatorios

SELECCIONA UN DISTRIBUIDOR

Selecciona distribuidor

Selecciona distribuidor

¿No estás seguro de qué impresora o paquete es el adecuado para tus necesidades?

Podemos ayudarte con un paquete personalizado especialmente para ti.

¿Por qué Print365?

Más información

Comprueba en este vídeo breve lo sencilla y libre de complicaciones que es la Print365.

MiraWatch

Hablemos claro

  • Ofertas simples con bajos costes de impresión

    Los bajos costes se combinan con un paquete de impresión profesional, anteriormente disponible solo para grandes empresas.

  • Obtén lo que pagas

    Te ayudaremos a encontrar el producto y el volumen de impresión adecuados para tus necesidades, con un precio mensual.

  • No hay número mínimo de impresoras

    Disponible desde tan solo una impresora.

Paquete de impresión con servicio completo

  • Un único coste cubre todo

    Hardware, consumibles, envío, mantenimiento in situ, soporte, garantía y supervisión.

  • Tarifas reducidas, fijas y simples

    Es decir, una cuota sencilla mensual durante 36 meses, facturada trimestralmente.

  • Controla los presupuestos de impresión de forma más eficaz

    Supervisa con precisión el consumo de cada dispositivo a través de un portal online intuitivo y seguro.

  • Sin costes ocultos

    Visibilidad completa de los costes de impresión.

Menos complicaciones

  • Elegir un paquete es fácil

    Print365 toma la sencillez de un contrato de teléfono móvil y la aplica a los servicios administrados de impresión; ofreciendo un dispositivo específico de Epson, un volumen de impresión monocromo, un volumen de impresión en color, gestión integral de consumibles y mantenimiento in situ.

  • Eliminamos cualquier molestia del proceso de impresión

    Nuestro servicio avanzado de impresión empresarial se ocupa de todo, incluido el hardware, los consumibles, el envío y el mantenimiento in situ (CoverPlus).

  • Nuestra herramienta de evaluación te ayuda a obtener el paquete adecuado

    Se puede utilizar una herramienta de evaluación antes de vender el paquete; es fácil de instalar y utilizar. Analizará tu volumen de impresión y el uso para garantizar que adquieras el paquete más rentable para tus necesidades.

  • Trata directamente con nosotros para menos molestias

    Transacción realizada a través de un distribuidor designado de Epson, lo que te ofrece la confianza de trabajar con el mismo distribuidor para cubrir todas tus necesidades.

Reducir costes y residuos

  • Bajos costes para un consumo adicional

    Todos los paquetes se presentan con una tarifa mensual pero, con el fin de proporcionar a las empresas una mayor flexibilidad, se facturarán trimestralmente. La ventaja es que puedes arrastrar tu volumen de impresión mensual dentro de un trimestre de calendario. Si superas el volumen de impresión habitual, hay un precio reducido para páginas adicionales, por lo que sigue siendo rentable.

  • Sin pérdida de consumibles

    Sistema de pedido de consumibles automático "justo a tiempo", lo que significa que no hay necesidad de almacenar exceso de consumibles o arriesgarse a hacer un pedido demasiado grande ni demasiado pequeño.

  • Un coste de mantenimiento, garantía y soporte

    Mantenimiento y asistencia totalmente incluidos. Se incluye garantía para que imprima con total tranquilidad.

  • No hay costes iniciales

    Puesto que estás comprando un servicio, y no un producto, no hay ningún valor adicional en la contabilidad y no es necesario realizar una inversión inicial.

  • Impresión eficiente de bajo coste con nuestras impresoras merecedoras de numerosos galardones

    Nuestra gama de impresoras WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS ofrece impresión con bajo coste total de propiedad y un consumo reducido de energía y menor cantidad de residuos.

Sello independiente de aprobación

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro de Epson resultan excelentes por su fiabilidad

Buyers Laboratory (BLI) es la autoridad líder independiente en el sector de la creación de imágenes y gran proveedor de revisiones, evaluaciones e inteligencia competitiva en soluciones y productos multifunción (MFP), copiadoras, impresoras, escáneres y software. Durante más de 50 años, BLI ha sido la fuente más importante de conocimiento objetivo y fiable para el sector global de la imagen digital.

Diseñada para una alta velocidad y ahorro de costes

En pruebas independientes, los modelos WorkForce Pro consiguieron reducir el tiempo destinado a las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser1. Además, puedes obtener hasta dos veces más copias con los modelos WorkForce Pro que con las impresoras láser color de la competencia1.

La WorkForce Pro WF-8590 ha impresionado tanto a los examinadores de BLI por sus excelentes tiempos de impresión y copia, que le concedieron el codiciado premio Pick en 2015.

Aplicaciones

Epson Document Capture Suite

El software y la tecnología de imagen de Epson te ahorra tiempo ya que elimina algunos pasos y te permite escanear los procesos de tu flujo de trabajo.

Con las propiedades de "Push Scan", en un solo paso puedes capturar e integrar documentos electrónicos de alta calidad en los procesos de flujo de trabajo. Convierte complicados trabajos, como la organización de documentos o la mejora de textos, en tareas que se pueden realizar sin ningún esfuerzo.

plus

Integración de Epson con PaperCut MF

Con la capacidad de impresión "pull" de Papercut puedes olvidarte de esas situaciones en las que debes salir corriendo a la impresora nada más enviar tus archivos para evitar que tus documentos personales se paseen por toda la oficina. La compatibilidad de PaperCut con un número cada vez mayor de dispositivos de Epson implica que empresas de cualquier tamaño pueden gestionar la impresión, la realización de copias, el envío de faxes o el escaneado a través de un identificador de inicio de sesión o tarjeta de usuario en un conjunto de impresoras e impresoras multifunción (MFP).

plus

Epson Device Admin

Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota. Podrás instalar, configurar, monitorizar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus equipos mientras aumentas la producción y el ahorro de costes.

VENTAJAS:

  • Ahorra tiempo y controla los gastos
  • Fácil de usar
  • La gestión flexible se adapta a tus necesidades
  • Automatización de procesos
  • Control y análisis del uso del equipo
  • Ajuste a cualquier entorno profesional
plus

Email Print for Enterprise

Email Print for Enterprise te permite enviar documentos de forma segura directamente a una impresora desde la dirección de correo electrónico de tu empresa. Disponible en los modos de impresión directa o "pull", este sistema seguro se integra sin problemas en la infraestructura de TI de que dispongas.

plus

Casos prácticos

Buscar un distribuidor Epson

Inicia sesión en el Portal de MyPrint365

Si eres distribuidor de Print365 o ya tienes un contrato Print365, puedes iniciar sesión en el Portal de MyPrint365 a continuación.

CALCULADORA DE CO2 Y ELECTRICIDAD

En pruebas independientes, los modelos WorkForce Pro de Epson consumieron hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser1. Descubre cuánta electricidad y CO2 puedes ahorrar utilizando nuestra calculadora, que aparece a continuación.

1 Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta abril de 2015 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Para obtener más información sobre la Print365, indica tus datos a continuación y un representante se pondrá en contacto contigo. ¿Necesitas ayuda elegir una impresora o un paquete? Ningún problema, estamos aquí para ayudarte.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

1 Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving

2 Basado en las pruebas de los modelos WF-5690, WF-5620, WF-8590, WF-R5690 y WF-R8590. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving.

3 Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta abril de 2015 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving.

4 Para evitar abuso, se aplica una política de uso razonable. Esto permite un máximo de 300.000 copias durante el período de contrato.