IMPRESIÓN DE ETIQUETAS EN COLOR

DEFINICIÓN DE NUEVOS ESTÁNDARES EN LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS EN COLOR

DEFINICIÓN DE NUEVOS ESTÁNDARES EN LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS EN COLOR

Los recientes avances en la tecnología de impresión según demanda, un campo liderado por Epson, han convertido la impresión en color tradicional en cosa del pasado. Nuestras impresoras en color según demanda te dan el control completo de la producción de etiquetas, lo que te permite imprimir las etiquetas en color personalizadas exactamente cuando las necesites y en las cantidades que vayas a usar realmente.

Tradicionalmente se utilizaban impresoras térmicas para sobreimprimir en negro sobre etiquetas preimpresas. Sin embargo, este enfoque puede ser lento, molesto, poco eficiente e incómodo. La gama de impresoras de inyección de tinta en color según demanda de Epson elimina fácilmente estos problemas. Con la capacidad de imprimir de manera interna etiquetas e identificaciones en color, cuando y donde desees, ya no tendrás que preocuparte por el inventario, el tiempo de inactividad de producción, el desperdicio de etiquetas, la pérdida de pedidos o el retraso de los envíos.

EL VALOR DEL COLOR SEGÚN DEMANDA

Visibilidad mejorada

Haz que tus productos destaquen con etiquetas en color llamativas y de alta calidad.

Control total

Imprime fácilmente etiquetas y entradas a todo color, donde y cuando las necesites y en las cantidades que utilices realmente.

Gestión de inventario mejorada

Elimina las existencias de etiquetas preimpresas, minimiza el desperdicio de etiquetas y el tiempo de inactividad de producción, y evita que se pierdan pedidos o se retrasen envíos.

Etiqueta impresa con una impresora de transferencia térmica
Etiqueta impresa con la ColorWorks C3500

LAS IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA DE LA GAMA COLORWORKS C DE EPSON

LAS IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA DE LA GAMA COLORWORKS C DE EPSON SIMPLIFICAN EN GRAN MEDIDA EL PROCESO TRADICIONAL DE PRODUCCIÓN DE ETIQUETAS MEJORADAS EN COLOR.

Impresión tradicional de etiquetas mejoradas en color (6 etapas):

  • Diseño
  • Hacer un pedido
  • Producción
    subcontratada
    (preimpresión)
  • Entrega
  • Inventario (diferentes diseños)
  • Integrado
    Escaneado

Impresión en color según demanda (solo 2 pasos):

  • Diseño
  • Imprimir todo
    el contenido según
    demanda

SOLUCIONES DE MERCADO

Independientemente del sector de tu empresa, desde la fabricación hasta la venta, farmacia y sanidad, encontrarás que hay un producto en nuestra gama ColorWorks C perfecto para ti y que te dará la capacidad y la flexibilidad de imprimir las etiquetas que necesitas, cuando las necesitas. La última incorporación a la gama, la ColorWorks C3500, es ideal para empresas que deseen imprimir etiquetas que cumplan los estándares GHS (Sistema armonizado global) para el etiquetado de productos químicos.

FABRICACIÓN

Las impresoras de etiquetas en color de Epson son ideales para fabricantes con una combinación de bajo volumen / producto exclusivo, por su capacidad de mejora de la gestión del inventario y del servicio al cliente.

Gestión de inventario mejorada

Improved inventory management

Controla las existencias, el almacenamiento y los movimientos de productos con etiquetas de fácil seguimiento que pueden imprimirse y fijarse de forma directa.

Procedimientos operativos claros

Clear operating procedures

Proporciona instrucciones claras, de fácil comprensión, con gráficos y fotos a todo color.

Información importante

Important information

Resalta información dentro del contenido de una etiqueta o imprime etiquetas especiales.

Etiquetas e imagen de marca mejoradas

Enhanced labels and branding

Maximiza la visibilidad del producto, haz destacar tu marca y mejora tu imagen.

Fácil cumplimiento de ghs

FÁCIL CUMPLIMIENTO DE GHS

Imprime etiquetas de productos químicos GHS duraderas, no solo en negro y rojo, sino también con la flexibilidad de imprimir en cualquier color.

SECTOR SANITARIO

El color en las etiquetas del sector sanitario mejora el reconocimiento visual de información vital, lo cual reduce riesgos operativos para los hospitales, aunque más importante aún, ofrece una mejor atención y seguridad de los pacientes.

RESALTA INFORMACIÓN IMPORTANTE

RESALTA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utiliza el color y el diseño para aclarar nombres de pacientes e instrucciones de dosis.

IMPRIME CON SENCILLEZ GRANDES VOLÚMENES

IMPRIME CON SENCILLEZ GRANDES VOLÚMENES

Imprime elevados volúmenes de etiquetas para dar respuesta a las listas cambiantes de personas o medicamentos.

ETIQUETADO CONSISTENTE Y CLARO

ETIQUETADO CONSISTENTE Y CLARO

Utiliza códigos de color predefinidos para una identificación precisa de los medicamentos.

REDUCE EL RIESGO DE ERRORES

REDUCE EL RIESGO DE ERRORES

Reduce los errores y la confusión identificando claramente distintos medicamentos.

COMERCIO

Nuestras soluciones rápidas, fiables y flexibles para etiquetas en color pueden implantarse en diversas aplicaciones de impresión, desde etiquetas de estanterías, etiquetas de precios y promocionales, hasta etiquetas para productos propios.

AUMENTA EL CONOCIMIENTO DE TUS PRODUCTOS

AUMENTA EL CONOCIMIENTO DE TUS PRODUCTOS

Haz que tus productos destaquen con etiquetas de alta calidad y llamativas.

RESALTA ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

RESALTA ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

El texto pequeño, detallado, es fácil de leer con una impresión de inyección de tinta de excelente calidad.

IMAGEN DE MARCA MEJORADA

IMAGEN DE MARCA MEJORADA

Aporta notoriedad a tu empresa con unos gráficos consistentes y reconocibles.

PRODUCE ETIQUETAS ESPECIALES Y ÚNICAS

PRODUCE ETIQUETAS ESPECIALES Y ÚNICAS

Lanza promociones de forma rápida y eficaz con la impresión según demanda.

ETIQUETADO

Ahora puedes producir tickets para eventos según demanda con un mensaje de marketing personalizado o incluir la foto del visitante en la placa de identificación con nuestras cómodas impresoras de etiquetas en color.

CONTROL TOTAL EN TUS MANOS

CONTROL TOTAL EN TUS MANOS

Imprime fichas y etiquetas de identificación en color ysegún demanda.

COMUNICACIÓN PERSONALIZADA

COMUNICACIÓN PERSONALIZADA

Personaliza las fichas y las tarjetas de identificación con información promocional o personalizada.

IDENTIFICACIÓN VISUAL MEJORADA

IDENTIFICACIÓN VISUAL MEJORADA

Añade fotos a todo color a las tarjetas identificativas, para una mejor identificación visual.

Calidad a través de la tecnología

La combinación de nuestros estrictos estándares de fabricación, la innovadora tecnología de inyectores Micro Piezo® , las tintas Epson DURABrite Ultra y décadas de liderazgo en la tecnología de impresión son la garantía de calidad total de nuestras soluciones de impresión de inyección de tinta.

Tinta Epson DURABrite Ultra

Las impresiones son mucho más resistentes con nuestra tinta pigmentada, que se fija sobre la superficie del papel y que es muy resistente a la luz, el agua, la humedad y el ozono gracias a la encapsulación de la tinta con resina.

Tecnología Epson Micro Piezo®

Las impresoras de inyección de tinta Epson Micro Piezo® lanzan la tinta utilizando cargas eléctricas en lugar de calentamiento, lo cual permite un control preciso del tamaño y la colocación de las gotas. Con unos tamaños de gotas tan pequeños como 3 picolitros, la calidad y la nitidez mejoran notablemente. El sistema también reduce los costes, ya que el cabezal de impresión dura tanto como la propia impresora.

Detección automática de inyectores (AID) de Epson

La tecnología AID de Epson utiliza un sensor cerca del cabezal de impresión que considera la carga eléctrica de cada gota de tinta para determinar si un inyector de impresión está atascado. Si se identifica un problema la impresora iniciará automáticamente un ciclo de limpieza y en pocos segundos estará lista para seguir imprimiendo, lo cual maximiza la precisión en elementos cruciales en las etiquetas impresas como, p. ej., códigos de barras y códigos de color.

¿QUÉ SUPONE ESTO PARA TI?

Tinta Cabezal de impresión Uniformidad en la impresión
Impresora de etiquetas en color Epson Tinta pigmentada = resistente al agua y a las manchas, mejor resistencia a la luz (UV) Método Micro Piezo® = cabezal de impresión permanente, sin sustituciones, sin costes adicionales Sin impresiones incompletas
La tecnología AID permite la impresión sin intervención del usuario , perfecta para realizarla durante la noche
Otra impresora de etiquetas en color Tinta de tipo colorante = tintas solubles en agua y resistencia muy débil a la luz (UV) Método térmico = necesita la sustitución periódica del cabezal de impresión de inyección de tinta, puede ser costoso La impresora necesita supervisión mientras se usa

SERIE COLORWORKS C7500 Y PRECISIONCORE: LA COMBINACIÓN IDEAL

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore es el resultado de una de las mayores inversiones en investigación y desarrollo de la historia de Epson, en la que se han combinado los conocimientos de la empresa en fabricación de sistemas microelectromecánicos (MEMS) y los avances en los conocimientos sobre materiales.

PrecisionCore presenta un nuevo sistema que utiliza la potencia del propio cristal piezoeléctrico para aumentar la fiabilidad. El componente piezoeléctrico genera un voltaje que detecta en milisegundos si se está inyectando de forma normal. Tiene la capacidad de realizar autodiagnósticos casi de inmediato.

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore garantiza la reconocida calidad en alta velocidad que hacen a Epson líder del sector. Pulgada a pulgada, los chips de impresión de alta resolución de Epson son una de las tecnologías de impresión de inyección de tinta más rápidas del mundo. Cada componente piezoeléctrico PrecisionCore dispara casi 50.000 veces por segundo.

Encuentre su producto

C7500

La impresora Epson ColorWorks C7500 redefine los conceptos de fiabilidad, alta velocidad e impresión de etiquetas en color de gran calidad para satisfacer las necesidades de los fabricantes en materia de etiquetado en sus propias instalaciones.

  • Admite imágenes predefinidas y plantillas de etiquetas en color.
  • Es compatible con gráficos en color.
  • No hay que mantener un stock de etiquetas preimpresas.
  • Crea texto en color y códigos de barras a partir de los datos de impresión monocroma
  • Produce etiquetas más rápido
MÁS INFORMACIÓN
C3500

La impresora ColorWorks C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad según tus necesidades para tus etiquetas, identificadores y entradas. Con su elevada velocidad de impresión de hasta 103 mm/s y sus cartuchos independientes de tinta pigmentada, tu empresa se ahorrará el tiempo y el dinero dedicado a subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesite.

  • Impresión de inyección de tinta de cuatro colores de alta calidad (CMYK)
  • Alta velocidad de impresión: imprime etiquetas a una velocidad de hasta 103 mm/s
  • Cartuchos independientes para un uso más eficiente de la tinta y menor coste por etiqueta
  • Cortador automático integrado de larga duración Pantalla LCD para consultar el estado de la tinta y la impresora
  • Software de configuración fácil incluido
  • Conforme con BS5609, para impresión de etiquetas de productos químicos GHS1
MÁS INFORMACIÓN VER EL VÍDEO
C3400

Imprime etiquetas y entradas a todo color y según tus necesidades con una impresora lo suficientemente compacta y rápida para ser utilizada como impresora de sobremesa, pero robusta y fiable para adaptarse fácilmente a entornos industriales.

  • Impresión en color de gran calidad y según necesidades (CMY)
  • Velocidad de impresión de hasta 92 mm/s
  • Cartucho de tinta independiente para una sustitución rápida y sencilla
  • Equipada con un cortador automático duradero
MÁS INFORMACIÓN
C831

La Epson ColorWorks C831 es una impresora industrial de etiquetas de inyección de tinta que resulta ideal para el etiquetado de depósitos de gran formato y productos químicos GHS. Combina todas las ventajas de una resistente impresión de inyección de tinta en color con la precisión de un alimentador de tractor de 8 agujas y cumple con los requisitos de la norma BS5609.

  • Ideal para etiquetas grandes, incluidos depósitos de gran formato y etiquetado de productos químicos
  • Impresora de inyección de tinta industrial con alimentación mediante tractor
  • Alta velocidad de impresión de hasta 91,7 mm/s
  • Alta resolución de impresión de hasta 5760 x 1440 ppp
  • Cumple con los requisitos de la norma BS56091
  • Cartuchos independientes de alta capacidad
MÁS INFORMACIÓN

PAPEL Y SOFTWARE

Independientemente del sector de tu empresa, desde la fabricación hasta la venta, farmacia y sanidad, encontrarás que hay un producto en nuestra gama ColorWorks C perfecto para ti y que te dará la capacidad y la flexibilidad de imprimir las etiquetas que necesitas, cuando las necesitas. La última incorporación a la gama, la ColorWorks C3500, es ideal para empresas que deseen imprimir etiquetas que cumplan los estándares GHS (Sistema armonizado global) para el etiquetado de productos químicos.

TIPOS DE PAPEL

Nuestras impresoras imprimen gráficos en una amplia gama de papeles sin revestimiento o con revestimiento mate y brillante y te ofrece gráficos y fotos de gran calidad. En combinación con nuestras tintas pigmentadas DURABrite Ultra, te aseguran que tu información va a destacar

ENTRADA MATE PREMIUM

Premium matte ticket

Ideales para la impresión de calidad fotográfica, estas suaves etiquetas mate de color blanco luminoso se combinan con las tintas pigmentadas Epson DURABrite Ultra para garantizar copias de secado rápido resistentes a los arañazos, el agua y el calor. El adhesivo acrílico permanente universal ofrece buena adherencia en diversas superficies, incluso a bajas temperaturas.

  • Ideal para etiquetas de códigos de barras, etiquetas de cajas para productos de consumo, etiquetas farmacéuticas y toros usos
  • El adhesivo acrílico permanente tiene muy buena resistencia al calor
  • Las copias son resistentes a las manchas, al agua y a otros líquidos

DESCARGAR ESPECIFICACIONES

PRODUCTOS FORMATO DIMENSIONES PRODUCTOS COMPATIBLES
ENTRADA MATE PREMIUM - Rollo: 102 mm x 50 m
C33S045390
Rollo,
Continuous paper
102 mm x 50 m Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ENTRADA MATE PREMIUM - Rollo: 80 mm x 50 m
C33S045389
Rollo,
Continuous paper
80 mm x 50 m Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500

ETIQUETA MATE PREMIUM

Premium matte label

Estas etiquetas con revestimiento de alto brillo tienen una superficie microporosa, absorbente, para la impresión de calidad fotográfica, combinada con un adhesivo acrílico permanente que se adhiere a diversas superficies. También se secan rápidamente y son muy duraderas, con excelente resistencia al agua y al calor.

  • Ideal para etiquetas de códigos de barras, etiquetas de cajas para productos de consumo, etiquetas farmacéuticas y toros usos
  • El adhesivo acrílico permanente tiene muy buena resistencia al calor
  • Las copias son resistentes a las manchas, al agua y a otros líquidos

DESCARGAR ESPECIFICACIONES

PRODUCTOS FORMATO DIMENSIONES PRODUCTOS COMPATIBLES
ETIQUETA MATE PREMIUM - Continuous Roll: 102 mm x 35 m
C33S045419
Rollo,
Continuous Label
102 mm x 35 m Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Continuous Roll: 51 mm x 35 m
C33S045417
Rollo,
Continuous Label
51 mm x 35 m Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Continuous Roll: 76 mm x 35 m
C33S045418
Rollo,
Continuous Label
76 mm x 35 m Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 102 mm x 152 mm, 225 etiquetas
C33S045533
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(225 etiquetas)
Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 102 mm x 152 mm, 800etiquetas
C33S045724
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(800 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 2310 etiquetas
C33S045722
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(2310 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 650 etiquetas
C33S045531
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(650 etiquetas)
Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 1570 etiquetas
C33S045723
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 76 mm
(1570 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 440 etiquetas
C33S04532
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 76 mm
(440 etiquetas)
Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 265 etiquetas
C33S04535
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(265 etiquetas)
Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 960 etiquetas
C33S045726
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(960 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 2310 etiquetas
C33S045725
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(2310 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PREMIUM - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 650 etiquetas
C33S045534
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(650 etiquetas)
Serie ColorWorks C3400
Serie ColorWorks C3500

ETIQUETA DE ALTO BRILLO

High gloss label

Estas etiquetas con revestimiento de alto brillo tienen una superficie microporosa, absorbente, para la impresión de calidad fotográfica, combinada con un adhesivo acrílico permanente que se adhiere a diversas superficies. También se secan rápidamente y son muy duraderas, con excelente resistencia al agua y al calor.

  • Ideal para etiquetas de productos y etiquetas de cajas para productos de consumo
  • Adhesivo acrílico permanente con muy buena resistencia al calor
  • Las copias son resistentes a las manchas, al agua y a otros líquidos

DESCARGAR ESPECIFICACIONES

PRODUCTOS FORMATO DIMENSIONES PRODUCTOS COMPATIBLES
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Continuous Roll: 102 mm x 33 m
C33S045538
Rollo,
Continuous Label
102 mm x 33 m Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Continuous Roll: 51 mm x 33 m
C33S045536
Rollo,
Continuous Label
51 mm x 33 m Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Continuous Roll: 102 mm x 152 mm, 210 etiquetas
C33S045541
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(210 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 102 mm x 152 mm, 800 etiquetas
C33S045719
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(800 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 2310 etiquetas
C33S045717
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(2310 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 610 etiquetas
C33S045539
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(610 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 1570 etiquetas
C33S045718
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 76 mm
(1570 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 415 etiquetas
C33S045540
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 76 mm
(415 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 250 etiquetas
C33S045543
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(250 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 960 etiquetas
C33S045721
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(960 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 2310 etiquetas
C33S045720
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(2310 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 610 etiquetas
C33S045542
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(610 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500

ETIQUETA MATE PE

PE matte label

Imprime etiquetas adhesivas sintéticas resistentes y de larga duración que pueden afrontar condiciones extremas. Las etiquetas, y de alta calidad, son resistentes a las manchas, al agua y a la mayoría de los productos químicos, con un adhesivo acrílico de base acuosa para una adhesión permanente, excelente estabilidad frente a la luz UV y resistencia al calor.

  • Con certificación BS5609 para aplicaciones de etiquetado de productos químicos GHS
  • Extremadamente duraderas y fiables, resistentes a la mayoría de los productos químicos
  • Adhesivo acrílico permanente con excelente resistencia al agua y al calor

DESCARGAR ESPECIFICACIONES

PRODUCTOS FORMATO DIMENSIONES PRODUCTOS COMPATIBLES
ETIQUETA MATE PE - Continuous Roll: 102 mm x 29 m
C33S045546
Rollo,
Continuous Label
102 mm x 29 m Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PE - Continuous Roll: 51 mm x 29 m
C33S045544
Rollo,
Continuous Label
51 mm x 29 m Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PE - Continuous Roll: 76 mm x 29 m
C33S045545
Rollo,
Continuous Label
76 mm x 29 m Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PE -Die-cut Fanfold sheets with sprockets: 203 mm x 152 mm, 1000 etiquetas
C33S045553
Fanfold media with sprockets,
Die-Cut Label
203 mm x 152 mm
ETIQUETA MATE PE - Die-cut Fanfold sheets with sprockets: 203 mm x 305 mm, 500 etiquetas
C33S045552
Fanfold media with sprockets,
Die-Cut Label
203 mm x 305 mm
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 102 mm x 152 mm, 185 etiquetas
C33S045549
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(185 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 102 mm x 152 mm, 800 etiquetas
C33S045714
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(800 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 2310 etiquetas
C33S045712
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(2310 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 535 etiquetas
C33S045547
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(535 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 1570 etiquetas
C33S045713
Rollo,
Die-Cut Label
C33S045713
(1570etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 365 etiquetas
C33S045548
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 76 mm
(365 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 220 etiquetas
C33S045551
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(220 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 960 etiquetas
C33S045716
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(960 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 2310 etiquetas
C33S045715
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(2310 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA MATE PE - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 535 etiquetas
C33S045550
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(535 etiquetas)
Serie ColorWorks C3500

ETIQUETA DE ALTO BRILLO CON BOPP

BOPP high gloss label

Etiquetas blancas de alto brillo con revestimiento de polipropileno orientado biaxialmente (BOPP) para inyección de tinta con adhesivo acrílico que garantiza una adherencia permanente.

  • Revestimiento de alto brillo ideal para etiquetas de alta calidad destinadas a productos de consumo
  • Etiquetas sintéticas (con base de polipropileno) duraderas
  • Resistentes al agua y a muchos otros líquidos
  • Adhesivo acrílico permanente y universal
PRODUCTOS FORMATO DIMENSIONES PRODUCTOS COMPATIBLES
ETIQUETA DE ALTO BRILLO CON BOPP - Rolloo cortado: 102 mm x 152 mm, 960 etiquetas
C33S045704
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(960 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO CON BOPP - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 2770 etiquetas
C33S045702
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(2770 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO CON BOPP - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 1890 etiquetas
C33S045703
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 76 mm
(1890 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO CON BOPP - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 1150 etiquetas
C33S045706
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(1150 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE ALTO BRILLO CON BOPP - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 2770 etiquetas
C33S045705
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(2770 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500

ETIQUETA DE BRILLO SATINADO CON BOPP

BOPP satin gloss label

Etiquetas blancas de brillo satinado con revestimiento de polipropileno orientado biaxialmente (BOPP) para inyección de tinta con adhesivo acrílico que garantiza una adherencia permanente.

  • Lo mejor para etiquetas de productos y etiquetas de cajas para productos de consumo
  • Adhesivo acrílico permanente con muy buena resistencia al calor
  • Las copias son resistentes a las manchas, al agua y a otros líquidos
PRODUCTOS FORMATO DIMENSIONES PRODUCTOS COMPATIBLES
ETIQUETA DE BRILLO SATINADO CON BOPP - Rolloo cortado: 102 mm x 152 mm, 960 etiquetas
C33S045709
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 152 mm
(960etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE BRILLO SATINADO CON BOPP - Rolloo cortado: 102 mm x 51 mm, 2770 etiquetas
C33S045707
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 51 mm
(2770 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE BRILLO SATINADO CON BOPP - Rolloo cortado: 102 mm x 76 mm, 1890 etiquetas
C33S045708
Rollo,
Die-Cut Label
102 mm x 76 mm
(1890 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE BRILLO SATINADO CON BOPP - Rolloo cortado: 76 mm x 127 mm, 1150 etiquetas
C33S045711
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 127 mm
(1150 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500
ETIQUETA DE BRILLO SATINADO CON BOPP - Rolloo cortado: 76 mm x 51 mm, 2770 etiquetas
C33S045710
Rollo,
Die-Cut Label
76 mm x 51 mm
(2770 etiquetas)
Serie ColorWorks C7500

SOFTWARE SENCILLO E INTUITIVO

SOFTWARE DE FÁCIL CONFIGURACIÓN

La configuración inicial de la impresora es una tarea fácil incluso para los usuarios sin experiencia, gracias a la aplicación Install Navi que se incluye. Te guiará a través de cada paso, desde la instalación física hasta la configuración de la impresora y los ajustes de papel, así que no hay espacio para errores.

NICELABEL SE FOR EPSON

Crea e imprime fácilmente etiquetas de alta calidad con este sencillo software de etiquetado incluido. Con las API integradas del driver de impresora Epson ya no tendrás que configurar manualmente los ajustes del driver de impresora de Windows.

Descargar

UTILIDADES DE RED

Instala y configura varias impresoras en una red con el paquete de utilidades de red de Epson. También puedes utilizar este software para crear e implementar aplicaciones personalizadas en una red y minimizar el tiempo de inactividad supervisándolas y gestionándolas desde una ubicación central.

CASOS DE ÉXITO

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre las etiquetas en color de Epson, tan solo tienes que indicar sus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Selecciona

Estoy interesado en los siguientes productos
(marca todas las opciones aplicables):

Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

OMITIR

 

OMITIR

 
CONTACTA CON NOSOTROS