Escáneres con alimentación automática

Sean cuales sean las necesidades de tu organización, Epson dispone de los escáneres con alimentación automática ideales para ayudarte a automatizar tus procesos y a digitalizar tus documentos.

DESCARGAR LA FICHA DEL PRODUCTO Reproducir
0

Impulsa tu productividad con nuestra gama de escáneres con alimentación automática

Los escáneres con alimentación automática son rápidos, fiables y versátiles, lo que ayuda a impulsar la productividad en el lugar de trabajo. Diversas organizaciones de toda Europa se están dando cuenta de la importancia de mejorar sus procesos de gestión de documentos. Impulsa tu eficiencia mediante el escaneado, la digitalización y el uso compartido de archivos de forma rápida y sencilla.

Elige tu escáner

Alto rendimiento

La opción inteligente para la gestión de documentos profesionales, que ofrece una flexibilidad y un rendimiento de primera clase. Con la capacidad de escanear hasta a 35 ppm/70 ipm.

Diseñados específicamente para negocios que procesan grandes cantidades de documentos, como empresas del sector jurídico y contable, los escáneres te permiten capturar grandes volúmenes de documentos rápidamente. Un modo de alimentación automático permite escanear fácilmente incluso los documentos más grandes en diferentes papeles como un archivo.

Versátiles

Un kit de conversión de escáner plano opcional permite escanear incluso los materiales más pequeños (por ejemplo, sellos) de forma segura para garantizar la integridad de los documentos y su escaneado en un único lugar.

El kit de conversión también permite el escaneado de pasaportes1, libros, materiales brillantes y material encuadernado.

Fiable

Funciones inteligentes como el sistema de rodillos de separación activa ayudan a evitar la tediosa doble alimentación de documentos, lo que garantiza que cada hoja de papel se escanea de forma precisa y se registra con la máxima calidad, gracias a los sensores incorporados o la entrada manual de longitudes de papel.

La omisión de detección de alimentación doble significa que se pueden escanear los tipos de papel difíciles, como sobres o documentos con post-it, sin ningún riesgo con solo tocar un botón.

Conectado

El avanzado escáner compacto inalámbrico con alimentador automático ofrece una experiencia de escaneado realmente flexible para que los documentos se puedan capturar de forma segura. Entre las opciones de conectividad del DS-570W se incluyen drivers USB 3.0 y 2.0, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet, NFC, TWAIN, ISIS y WIA.

Tecnología

Nuestros escáneres compactos con alimentación automática ofrecen versatilidad gracias a su capacidad para escanear distintos tamaños y tipos de papel. Crea archivos PDF, colabora con otros colegas o almacena datos empresariales importantes. Son muy fáciles de integrar en prácticamente cualquier sistema de gestión de documentos y proceso de flujo de trabajo gracias a su compatibilidad con drivers WIA, TWAIN e ISIS. Además, puedes nombrar archivos al instante y entregarlos automáticamente al destino correcto con el reconocimiento de códigos de barras y las funciones de zona OCR que ayudan a automatizar grandes procesos de gestión documental.

Funcionalidad de red

Integra fácilmente nuestros modelos de conectividad en red en tus sistemas y flujos de trabajo, y crea trabajos específicos que envíen los documentos directamente al destino correcto. Epson Document Capture Pro facilita la integración de escáneres profesionales en tu sistema de gestión documental, por lo que acelera el flujo de trabajo y permite capturar, convertir y distribuir información escaneada en tu sistema de archivado de documentos.

Aumenta la productividad con funciones PushScan personalizables desde el panel del escáner como la función de escaneado a Microsoft SharePointTM y servicios en la nube.

Funcionalidad Wi-Fi Direct

El software Epson Scan permite a los usuarios aprovechar las ventajas de Wi-Fi Direct para conectarse de forma inalámbrica a nuestros escáneres compatibles sin necesidad de las redes existentes. Esto es ideal para entornos BYOD (trae tu propio dispositivo) y facilita aún más el uso de servicios en la nube para escanear, almacenar y centralizar todos tus documentos empresariales importantes, para que el personal pueda acceder en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. También podrás escanear y enviar directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect.

Escanea documentos directamente a tu dispositivo Android™ sin necesidad de ordenador. Puedes ver previamente los archivos escaneados y enviarlos por correo electrónico directamente a otras aplicaciones o a servicios de almacenamiento en la nube como Box®, DropBox®, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive.

Epson Scan

Descarga de la App Store Consíguela en Google Play
  1. Se puede escanear pasaportes mediante el kit de conversión plano opcional.

OMITIR

 
Cerrar

Comprar en una tienda online

Cerrar

Comprar en una tienda online

Cerrar

Comprar en una tienda online