Los resultados hablan por sí mismos.

50

de ahorro en coste por página con WorkForce Pro1

94

de reducción del desperdicio con WorkForce Pro1

96

de ahorro en consumo energético con WorkForce Pro1

 

más rápido al imprimir con WorkForce Pro1

Da un paso innovador gracias a la inyección de tinta

¿Piensas que la impresión de inyección de tinta es solo para el hogar? ¡No estés tan seguro! En Epson, hemos optimizado nuestra tecnología única de cabezal de impresión para las aplicaciones empresariales. Aunque en el pasado la inyección de tinta se consideraba apropiada únicamente para su uso doméstico, su eficiencia, sencillez y reducido coste ofrecen a las empresas una serie de ventajas con respecto al láser. Muchas de estas ventajas se deben a la PrecisionCore, una tecnología escalable que se utiliza en sistemas industriales como prensas de etiquetas a gran escala. Los modelos de la serie WorkForce Pro incluyen ahora sus ventajas, como la fiabilidad, la reducción del desperdicio y el reducido impacto medioambiental. Descubre cómo estas ventajas pueden ahorrarle dinero a tu empresa, aumentar la productividad y reducir el consumo de energía.

Ahorro energético

Con hasta un 96% menos de consumo energético que las impresoras láser, las impresoras WorkForce Pro no solo reducen los costes de electricidad, sino que también pueden ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos medioambientales1. Dado que las impresoras de inyección de tinta no utilizan calor durante el proceso de impresión, consumen mucha menos energía que las impresoras láser, lo cual, a su vez, reduce el coste de impresión.

Más información
Hasta 10.000 páginas por cartucho2

Menos desperdicio, mejores copias

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro produjeron hasta un 94% menos de desperdicio que las impresoras láser y las copiadoras1. Asimismo, no emiten gases ozono y contienen menos consumibles y piezas que reemplazar que las impresoras láser de su categoría. Epson ofrece una variedad de tamaños de cartuchos de tinta que permiten mantener unos costes reducidos, garantizan magníficas copias y no resultan problemáticos a la hora de reemplazarlos. Las tintas Epson DURABrite Ultra y DURABrite Pro también tienen la certificación ISO 117984, lo que garantiza copias de mayor duración en cualquier entorno empresarial.

Más información

Calculadora de CO2 y electricidad

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro consumieron hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser1. Descubre cuánta electricidad y CO2 puedes ahorrar utilizando nuestra calculadora, que aparece a continuación.

Calculadora

Fácil integración en los entornos de trabajo

Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota. Podrás instalar, configurar, monitorizar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus equipos mientras aumentas la producción y reduces los gastos.

Hasta un 50% de ahorro en el coste por página

Coste menor por página

Las impresoras profesionales de inyección de tinta WorkForce Pro te permiten beneficiarte de una reducción del coste por página de hasta un 50% con respecto a las impresoras láser color de la competencia con cartuchos de tinta de alta capacidad. Además, ofrecen un coste total de propiedad bajo1. En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro permitieron obtener hasta el doble de copias que las impresoras láser color de la competencia1.

Más información

Menos intervenciones

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro redujeron el tiempo empleado en las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser1. El cabezal de impresión permanente PrecisionCore de Epson garantiza unas impresoras de mayor fiabilidad. Además, con la impresión de inyección de tinta, se dispone de menos componentes que sustituir en comparación con una impresora láser color. Los cartuchos de tinta de alta capacidad permiten producir aún más copias y, con nuestras soluciones de software, podrás gestionar y organizar proactivamente tus impresoras de forma remota en el modo más eficiente para tu empresa, por lo que podrás aprovechar las ventajas que suponen el ahorro de tiempo y coste, y el mayor tiempo de actividad.

Más información

Calculadora de ahorro

Utiliza nuestra calculadora de ahorro para saber cuánto puedes ahorrar con los últimos modelos de la serie WorkForce Pro.

Calcula cuánto podrías ahorrar

Aplicaciones empresariales

Las impresoras WorkForce Pro son compatibles con distintas soluciones de software empresarial capaces de ayudar con la gestión de documentos, usuarios e incluso flotas, lo que te ahorra tiempo y dinero.

Más información

SAP Gold Partner

"Epson es colaborador de SAP (categoría Gold Partner), con quien mantiene una estrecha relación profesional. SAP es uno de los mayores proveedores de software entre empresas del mundo. Con esta colaboración, el propósito de Epson consiste en garantizar que los productos puedan integrarse sin problemas en los entornos empresariales. "

Duraderas

Epson continúa mejorando su gama de impresoras profesionales de inyección de tinta para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas. Dado que el pigmento está mezclado con resina y también es insoluble, obtendrás copias duraderas y resistentes al agua, las manchas y los subrayadores.

Más información

Flexibilidad de soportes

Con la flexibilidad necesaria para imprimir en una diversa gama de tipos de papel, las impresoras profesionales de inyección de tinta pueden cubrir una amplia variedad de necesidades profesionales. Dado que la tinta se expulsa directamente en el papel, es posible imprimir incluso en papeles especializados, incluidos negativos sensibles al calor, cartulinas y hasta pancartas. Además, puesto que las impresoras profesionales Epson de inyección de tinta utilizan tinta insoluble resistente basada en pigmentos para todos los colores, pueden utilizarse para imprimir etiquetas resistentes al agua e incluso materiales promocionales en papel brillante.

Más información
Hasta tres veces y media más rápidas1

Impresión rápida

Con la impresión mediante inyección de tinta, no se requiere tiempo de calentamiento, por lo que las impresoras WorkForce Pro ofrecen impresiones profesionales de manera rápida y eficiente. Esto es fundamental cuando se integra en un entorno de impresión "pull", en el que los usuarios pueden pasar su tarjeta única o escribir su número PIN para obtener resultados inmediatos. Las funciones de impresión automática a doble cara, escaneado, copia y fax de muchos de nuestros modelos hacen que cada impresión sea sencilla y eficiente, lo que las convierte en impresoras perfectas para el entorno empresarial.

Más información
Una resolución de hasta 1200 ppp

Resolución de calidad

Mejora tus materiales gracias a la impresión de alta calidad. Al duplicar la densidad de los inyectores, el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore genera hasta 1200 ppp de alta calidad de impresión en papel normal y hasta 4800 ppp en papel con revestimiento. Incluso los caracteres complejos y las líneas finas se reproducen a la perfección.

Casos prácticos

Aplicaciones empresariales

La integración de Epson a través de la solución PaperCut MF

La integración de Epson a través de la solución PaperCut MF combina los bajos costes de impresión, una alta fiabilidad y unos niveles de intervención e impacto medioambiental reducidos de los equipos de Epson con la capacidad para controlar y gestionar los volúmenes de impresión a fin de reducir los gastos de funcionamiento.

  • Asigna las tareas de impresión a los departamentos, centros de coste y usuarios con cuentas compartidas
  • Permite ver cuántas páginas se están imprimiendo, quién lo está haciendo, en qué equipo y cuándo
  • Informa del uso en función del usuario, departamento, equipo o de su impacto medioambiental
  • Distribuye las cuotas o presupuestos entre los usuarios, departamentos o grupos
  • Consigue un lanzamiento seguro de los trabajos con la solución de impresión "pull" "Find Me"
  • Simplifica las tareas de impresión móvil y la metodología BYOD (trae tu propio equipo)
Más información

Email Print for Enterprise

Email Print for Enterprise te permite enviar documentos de forma segura directamente a la impresora desde la dirección de correo electrónico de tu empresa. Disponible en los modos de impresión directa o "pull", este sistema seguro se integra sin problemas en la infraestructura de TI de que dispongas.

Más información

Epson Device Admin

Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota. Podrás instalar, configurar, monitorizar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus equipos mientras aumentas la producción y reduces los gastos.

Ventajas:

  • Ahorro de tiempo y control de gastos
  • Uso sencillo
  • La gestión flexible se adapta a tus necesidades
  • Automatización de procesos
  • Control y análisis del uso del equipo
  • Ajuste a cualquier entorno profesional
Más información

Epson Document Capture Suite

Con la tecnología de gráficos y software de Epson ahorrarás tiempo, ya que elimina algunos pasos y te permite escanear los procesos de tu flujo de trabajo.

Con las propiedades de "Push Scan", en un solo paso puedes capturar e integrar documentos electrónicos de alta calidad en los procesos de flujo de trabajo. Convierte complicados trabajos, como la organización de documentos o la mejora de textos, en tareas que se pueden realizar sin ningún esfuerzo.

Más información

Captura

Optimiza el flujo de trabajo automático con trabajos predefinidos.

Integración del flujo de trabajo

Los paneles de escáner de Epson pueden personalizarse con los perfiles de trabajo predefinidos, lo que simplifica a cualquier empleado la integración de documentos en los procedimientos de la empresa.

Recomendado

En pruebas independientes, los modelos WorkForce Pro de Epson destacaron por su excelente fiabilidad.

Buyers Laboratory (BLI) es la autoridad líder independiente en el sector de la creación de imágenes y gran proveedor de revisiones, evaluaciones e inteligencia competitiva en soluciones y productos multifunción (MFP), copiadoras, impresoras, escáneres y software. Durante más de 50 años, BLI ha sido la fuente más importante de conocimiento objetivo y fiable para el sector global de la imagen digital.

Diseñada para una alta velocidad y ahorro de costes

En pruebas independientes, los modelos WorkForce Pro consiguieron reducir el tiempo destinado a las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser1. Además, puedes obtener hasta dos veces más copias con los modelos WorkForce Pro que con las impresoras láser a color de la competencia1. La WorkForce Pro WF-8590 ha impresionado tanto a los examinadores de BLI por sus excelentes tiempos de impresión y copia, que le concedieron el codiciado premio Pick en 2015.

Comprueba tú mismo los resultados.

¿Por qué la inyección de tinta?

Inspiradas en nuestra probada experiencia en impresión industrial y comercial, las impresoras WorkForce Pro de Epson son robustas y fiables. Además, proporcionan a las empresas una serie de ventajas con respecto a los equipos láser. Gracias a nuestra tecnología única de cabezal de impresión PrecisionCore para aplicaciones empresariales, obtendrás una solución de impresión de mayor calidad y más fiable para tu empresa. Haz que tu empresa avance con la gama de impresoras profesionales de inyección de tinta WorkForce Pro.

Ahorro de tiempo

  • Hasta 3,5 veces más rápidas que las impresoras láser color1
  • Rápido tiempo de impresión de la primera página, no requiere tiempo de calentamiento
Más información

Mayor eficiencia

  • Reduce el tiempo destinado a las intervenciones en hasta un 98%1
  • Menos llamadas al servicio técnico, errores de alimentación y cambios de consumibles
Más información

Rentabilidad

  • Coste menor por página
  • Reducción del coste total de propiedad
  • Menos facturas de electricidad
Calculadora de ahorro

Calidad duradera

  • Resistencia a subrayadores1
  • Calidad de impresión similar a la del láser, con una resolución de 1200 ppp
  • Capacidad de diversos soportes
Más información

Tecnología más limpia

  • Utiliza hasta un 96% menos de energía1
  • Produce hasta un 94% menos de desperdicios1
  • Hasta un 23% más silenciosas que las impresoras láser1
  • No emite gases de ozono
Más información

Fiabilidad certificada

  • Fiabilidad certificada por BLI en 2015
  • Premio Pick en 2015 por BLI
Más información

Si estás interesado en comprar una impresora WorkForce Pro, puedes ponerte en contacto fácilmente con uno de nuestros representantes de ventas.

Contactar

¿Necesitas imprimir aún más páginas? Gracias a nuestras impresoras WorkForce Pro RIPS podrás ahorrar aún más dinero.

Más información

¿Quieres saber más sobre la tecnología de tinta profesional?

Más información

PrecisionCore

Nuestro cabezal de impresión más avanzado. PrecisionCore ofrece un aumento espectacular de la velocidad, la calidad, la fiabilidad y la eficiencia.

Más información

TOMA EL CONTROL CON PRINT365

Gestiona todos tus impresiones a un bajo coste mensual.

Más información

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Para obtener más información sobre la gama WorkForce Pro, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

  1. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  2. Número máximo de páginas impresas al mes, basado en las capacidades de rendimiento de la impresora, incluidas las capacidades de uso del papel y las velocidades de impresión conformes con ISO.
  3. Basado en las pruebas de los modelos WF-5690, WF-5620, WF-8590, WF-R5690 y WF-R8590. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving.
  4. Certificación ISO 11798 del SP Technical Research Institute of Sweden. Para obtener más información, visita www.sp.se

Omitir