Obtén una ventaja competitiva con las impresoras de inyección de tinta Epson

La tecnología business inkjet de Epson está permitiendo que los clientes de toda Europa transformen los aspectos económicos de sus empresas y organizaciones. Sustituir una impresora láser por una impresora de inyección de tinta Epson es una decisión fácil teniendo en cuenta que puede reducir tus gastos generales, incrementar la productividad y reducir el uso energético.

Ahorra energía y reduce los residuos con la inyección de tinta de Epson.

Reduce considerablemente los costes de energía y de residuos al cambiar de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson. Estas pueden producir hasta un 99% menos de residuos2 y usan hasta un 96% menos de energía que una impresora láser3.

Impresión más rápida y fiable con la inyección de tinta de Epson.

Cambia de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson para ahorrar dinero y ser más productivo. Una impresora de inyección de tinta Epson es hasta 3,5 veces más rápida4 que una impresora láser y reduce el tiempo de intervención y mantenimiento hasta en un 98%5.

Descubre cuánto CO2 y electricidad puedes ahorrar

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro consumieron hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser3. Descubre cuánta electricidad y CO2 puedes ahorrar utilizando nuestra calculadora.

MÁS DETALLES
WF-C5710DWF

Casos de éxito

Menor consumo de energía, menor coste total

Descubre cuánto puedes ahorrar con la gama WorkForce Pro durante la vida útil de la impresora con nuestra calculadora de coste total de propiedad fácil de usar.

MÁS DETALLES

Dónde comprar

¿Necesitas ayuda para decidir a qué impresora de inyección de tinta Epson te gustaría cambiar? Busca tu distribuidor Epson más cercano.

MÁS DETALLES

Un servicio de impresión de coste fijo que te da todo el control

Print365 se hace cargo de todas tus necesidades de impresión (sean grandes o pequeñas) por una sencilla cuota fija y te da control y visibilidad totales de tu impresión, lo que evita las preocupaciones de tener que gestionarla. Es el paquete de impresión de servicio completo que reduce las complicaciones, los costes y los residuos.

MÁS DETALLES Print365
Print365 printer

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Para obtener más información sobre la gama business inkjet, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

¿NECESITAS ALGO MÁS?
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

1Ahorro basado en el CPP (coste por página) de color. Comparación con las diez impresoras láser a color más vendidas en Europa occidental, central y oriental, con una velocidad de impresión de entre 1 y 30 páginas por minuto, según indica IDC en los 12 meses anteriores a junio de 2017. Los datos del CPP proceden del informe realizado por GAP Intelligence en agosto de 2017 y se trata del promedio de los precios, en euros, que GAP ha observado en Alemania, Francia y Reino Unido. Valores de Epson basados en el PVP recomendado de los packs de tinta XXL (rendimiento de 5000 páginas según la norma IEEE/ISO 24711/24712). Los precios de los modelos de la competencia corresponden al menor coste por página disponible.

2En las pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro RIPS generan hasta un 99% menos de residuos que las impresoras láser y las copiadoras. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia.

3Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Modelos elegidos por Epson según los datos de IDC sobre los cinco modelos más vendidos en todo el mundo pertenecientes a la categoría A4 de 11-20 ppm y la categoría A3 del segmento 2. Se ha utilizado solo un motor de cada tipo más el equipo A3 de HP. El consumo de energía se ha calculado en wH para 5 minutos de impresión y se ha comparado con las impresoras y copiadoras láser.

4En las pruebas independientes realizadas, los modelos Epson WorkForce Pro son hasta 3,5 veces más rápidos que las copiadoras e impresoras láser a color en tiempo de impresión de la primera página. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta abril de 2017, se indica el FPOT (tiempo de impresión de la primera página) tras el descanso durante la noche, en comparación con todos los equipos de la competencia probados en el momento de la publicación. El FPOT es el tiempo transcurrido durante la noche en el que el equipo ha pasado inactivo todo el tiempo y se mide en segundos. Incluye el calentamiento, el procesamiento, el tratamiento de la imagen y la entrega de un archivo de prueba de una sola página en la bandeja de salida.

5Según las pruebas independientes realizadas, en los modelos Epson WorkForce Pro RIPS es posible reducir el tiempo destinado a las intervenciones hasta un 98% en comparación con las impresoras y copiadoras láser. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia.