Obtén una ventaja competitiva con las impresoras Epson de inyección de tinta

El sistema de impresión business inkjet de Epson permite que los clientes de toda Europa transformen la economía de impresión de sus empresas y organizaciones. Sustituir una impresora láser por una impresora profesional de inyección de tinta es una decisión sencilla teniendo en cuenta las ventajas que ofrece en cuanto a consumo energético, aumento de la productividad y reducción de residuos.

Download Report

Del láser al inkjet: las ventajas de la inyección de tinta para espacios de trabajo modernos.

Lee nuestro informe de colaboradores para descubrir cómo empresas de toda Europa han obtenido importantes ventajas con la impresión Business Inkjet y cómo podría ayudarte a alcanzar tus propios objetivos.

Descargar el informe

Impresiones rápidas: aumenta la productividad

Cambia de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson para ahorrar dinero y ser más productivo. Una impresora para oficina de tinta inyectable es hasta 3,5 veces más rápida2 y requiere hasta un 98%3 menos de intervención del usuario que una impresora láser.

Descubre cuánto CO2 y electricidad puedes ahorrar adquiriendo una impresora de bajo consumo

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro consumieron hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser3. Descubre utilizando nuestra calculadora cuánta electricidad y CO2 puedes ahorrar comprando una impresora por inyección de tinta.

MÁS DETALLES
WF-C5710DWF

Productos

Casos de éxito

Menor consumo de energía, menor coste total

Descubre con nuestra calculadora cuánto puedes ahorrar con cualquiera de los modelos de impresoras de inyección de tinta de la gama WorkForce Pro.

MÁS DETALLES

Dónde comprar

¿Necesitas ayuda para decidir a qué impresora de inyección de tinta Epson te gustaría cambiar? Busca tu distribuidor Epson más cercano e infórmate sobre todas las opciones de impresoras para empresas, oficinas y particulares.

MÁS DETALLES

Un servicio de impresión profesional de coste fijo que te da todo el control

Print365 se hace cargo de todas tus necesidades de impresión (sean grandes o pequeñas) por una sencilla cuota fija y te da control y visibilidad totales de tu impresión, lo que evita las preocupaciones de tener que gestionarla. Es el servicio de impresión profesional completo que reduce las complicaciones, los costes y los residuos.

MÁS DETALLES Print365
Print365 printer

Modelando el futuro con tecnología sin calor

Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos.

Más información

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Para obtener más información sobre la gama business inkjet, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

¿NECESITAS ALGO MÁS?
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

1 Según las pruebas de BLI durante dos meses hasta febrero de 2015 y por encargo de Epson. Los modelos de la competencia se han seleccionado entre los diez principales proveedores de impresoras láser multifunción basándonos en los datos de IDC EMEAR del año 2015 dentro de la categoría relativa a la velocidad de 11 a 30 ppm de láser a color en tamaño A4. El consumo de energía se ha calculado en wH para 5 minutos de impresión y se ha comparado con las impresoras y copiadoras láser.

2Según las pruebas de BLI durante dos meses hasta febrero de 2015, tiempo de salida de la primera página partiendo del modo reposo a medianoche, en comparación con todas las máquinas de la competencia probadas al publicar el informe. Para obtener más información, visita www.epson.es/verticals/inkjet-savings.

3 Según las pruebas independientes realizadas, en los modelos Epson WorkForce Pro RIPS es posible reducir el tiempo destinado a las intervenciones hasta un 98% en comparación con las impresoras y copiadoras láser. Según las pruebas de BLI durante dos meses hasta febrero de 2015, en comparación con una selección de máquinas de la competencia y por encargo de Epson. Para obtener más información, visita www.epson.es/verticals/inkjet-savings.