Encuentra todas las aplicaciones y soluciones de software que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu producto Epson.

Software y aplicaciones de Epson

Para la impresión móvil, escaneado y envío de documentos desde tus smartphones y tablets.

Filtrar recursos

Tipo de uso

Producto

Dispositivo

  • Google Cloud Print™

    Google Cloud Print™

    Google Cloud Print te permite imprimir directamente desde tu smartphone u ordenador, utilizando aplicaciones compatibles con Chrome OS y Google Cloud Print en una impresora Epson compatible con Google Cloud Print.

  • Apple AirPrint™

    Apple AirPrint™

    AirPrint™ te permite imprimir fotos, correos electrónicos, páginas web y documentos de forma inalámbrica desde tu iPad, iPhone y iPod touch sin necesidad de instalar ningún driver.

  • Calculador de distancias de proyección Epson

    Calculador de distancias de proyección Epson

    Utiliza este calculador para calcular la distancia de proyección ideal para la mayoría de los proyectores Epson en cualquier tamaño de pantalla. Para averiguar automáticamente cual es la distancia de proyección ideal para diversos proyectores domésticos y profesionales solo tienes que introducir las medidas, tales como el ancho y el alto de la pared en la que desees proyectar o el tamaño de pantalla que prefieras. También puedes introducir la distancia de proyección correspondiente para ver cuáles son los tamaños de pantalla máximo y mínimo con diversos proyectores y lentes.

  • Epson Remote Printer Driver

    Epson Remote Printer Driver

    Este driver de impresión remota permite imprimir en una impresora Epson con cuenta de correo electrónico en cualquier lugar del mundo directamente desde el ordenador.

  • Epson Scan-to-Cloud

    Epson Scan-to-Cloud

    Puedes usar servicios en la nube para escanear, almacenar y compartir todos tus documentos profesionales o domésticos y fotos con tu familia y amigos. Ellos pueden acceder a tus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. También puedes escanear directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora compatible con Epson Connect.

  • Email Print

    Email Print

    Utiliza el correo electrónico para imprimir en cualquier impresora Epson compatible, en cualquier lugar del mundo, desde tu dispositivo móvil u ordenador. Solo tienes que asignar tu dirección de correo electrónico a una impresora compatible con Epson Email Print. Imprime documentos A4 y A3 de hasta 20 MB de tamaño y guarda trabajos de impresión hasta 72 horas

  • Epson DocumentScan

    Epson DocumentScan

    Escanea documentos directamente a tu equipo móvil. Epson DocumentScan busca automáticamente tu escáner en la misma red Wi-Fi. Incluso puedes utilizar una conexión directa sin necesidad de una red WiFi. Puedes ver previamente los archivos escaneados y enviarlos por correo electrónico directamente a otras aplicaciones, o a servicios de almacenamiento en la nube como Box DropBox™ Evernote®, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive®

  • Calculador de costes de tinta

    Calculador de costes de tinta

    Calcula tus costes de impresión con la función de estimación de costes.

  • Epson iLabel

    Epson iLabel

    Gracias a Epson iLabel resulta muy fácil crear, almacenar e imprimir etiquetas desde smartphones y tablets. Saca el máximo partido a las funciones de tu dispositivo, por ejemplo la transcripción de voz, para añadir una nueva dimensión a la impresión de etiquetas.

  • Epson iProjection

    Epson iProjection

    Muestra contenido desde tus smartphones y tablets mediante la aplicación Epson iProjection. Es muy fácil de usar, con opciones de menú intuitivas que ayudan a llevar tu contenido de iOS y Android a la gran pantalla.

  • Creative Print

    Creative Print

    Deja libre tu creatividad con tus fotos favoritas de tu smartphone y tablet. Simplemente descarga e instala esta nueva aplicación, o accede a ella a través de Epson iPrint para imprimir tus fotos favoritas de Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más.

  • Epson Printer Finder

    Epson Printer Finder

    Epson Printer Finder busca impresoras Epson en tu red y te permite abrir fácilmente páginas de configuración en un navegador web para realizar cambios en servicios como Google Cloud Print y Firmware Update.

  • Epson iPrint

    Epson iPrint

    Ideal para imprimir informes de última hora desde tu smartphone o tablet, cuando no tengas tiempo de encender el ordenador antes de una reunión. Solo tienes que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office™, fotos y archivos PDF, así como escanear a través de la red de tu oficina.