LIQUIDACIÓN DE PRODUCTOS EPSON

¿Cuáles son los productos en Liquidación de Epson? 

Productos en liquidación son los que han sido descontinuados del catálogo de Epson o lo serán en un futuro próximo. Por este motivo son cantidades muy limitadas.
Todos productos en liquidación Epson se comercializan con una garantía estándar desde la fecha de compra y se venden en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (por ejemplo CD, manual de usuario, bandejas) tal como se venden originalmente.
¿Qué son los productos de Ocasión de Epson? 

Consisten en unidades reacondicionadas que se ofrecen con 1 año de Garantía Epson.
Proceden, en su mayoría, de devoluciones de clientes o excedentes de stock que posteriormente han pasado por un riguroso proceso de revisión y puesta a punto para la venta. Cuando adquieres alguno de estos productos, Epson adopta el mismo compromiso de fiabilidad y prestaciones iguales a las de un producto nuevo.

Estos productos incluyen, driver (controlador y manual en pdf), cable de corriente y consumibles nuevos, excepto en el caso de impresoras láser que pueden ser usados. En este caso, Epson garantiza un nivel superior al 25% de su capacidad total inicial. En videoproyectores, se incluyen  driver (controlador y manual en pdf), cable de corriente, mando a distancia, gafas (para equipos 3D) y lámpara. En este caso Epson garantiza que no ha superado las 50 horas de proyección.
No incluye ningún tipo de promocional (papel, muestras, softwares) ni cables de conexión (usb, paralelo) ni maleta de transporte.