EL PODER DE CAPTAR LA ATENCIÓN

Céntrate en lo que importa y realiza presentaciones para recordar con colores vivos y detalles nítidos. Confía en nuestros últimos proyectores de instalación por su uso y mantenimiento increíblemente sencillos.

Proyectores de instalación para presentaciones profesionales

Haz evolucionar las presentaciones que proyectes en grandes auditorios con nuestra selección de equipos de instalación más potentes, versátiles y sumamente fiables. Proyecta presentaciones en resolución Full HD y disfruta de la calidad 4K con nuestra última gama de proyectores que incorpora la tecnología de mejora 4K, ofrece una mayor resolución y proporciona una nitidez excepcional. Proyecta colores vivos y detalles bien definidos con los que impresionarás a grandes audiencias en empresas y centros educativos, incluso en interiores con mucha iluminación.

Imágenes impresionantes

Disfruta de resultados profesionales en todo momento, sea cual sea el tema, con nuestra aclamada tecnología 3LCD. Estos proyectores son tres veces más luminosos1 que los de la competencia y cuentan con mejora 4K, por lo que podrás proyectar presentaciones espectaculares y llamativas en cualquier sala de actos, galería o pantalla digital.

Instalación flexible

Causa una buena impresión con innovadoras funciones y herramientas, como la instalación en 360°, la posibilidad de dividir la pantalla y la proyección en esquinas y superficies curvas. Consigue resultados excelentes en prácticamente cualquier sala gracias a las lentes motorizadas intercambiables, entre las que se encuentra una lente de distancia ultracorta con la que podrás proyectar imágenes de gran tamaño desde cerca de la pantalla.

Funcionamiento sencillo

Céntrate en la presentación en sí y olvídate de los problemas mediante este proyector fiable y fácil de usar. Empieza a trabajar de forma rápida gracias a la amplia conectividad, que te permitirá integrar la información con facilidad en el entorno en el que te encuentres, y trabaja con rapidez gracias a los ajustes de imagen como, por ejemplo, el desplazamiento de la lente y el zoom accionados. Podrás incluso ahorrar tiempo gracias a la función de memoria de lente, que te permitirá recuperar los parámetros de proyección configurados previamente.

4K: una resolución de calidad

Haz que tus presentaciones den un salto hacia el futuro con la tecnología de mejora 4K, capaz de duplicar la resolución de forma eficaz para obtener una calidad de imagen aun mejor. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de una resolución 4K con textura mejorada, así como de una definición, nitidez en Full HD y detalles excepcionales. Para ello, los píxeles de la imagen en Full HD de 1080p se desplazan en diagonal 0,5 píxeles.

4K
Full HD
Tecnología 3LCD de Epson: 3 veces1 más luminosa que la tecnología de la competencia
Proyector convencional con tecnología DLP de 1 chip.

3LCD: la combinación perfecta

Nuestras tecnologías 3LCD combinan alta resolución, brillo y colores vivos para producir imágenes nítidas y atractivas incluso en interiores con una iluminación intensa. Nuestros motores ópticos de 3 chips de estado sólido ofrecen una mayor optimización al balance de blancos y al ajuste del color negro para lograr una combinación perfecta. La igualdad de potencia de la emisión de luz en color y blanca genera imágenes homogéneas y tres veces más brillantes1 que los proyectores DLP de 1 chip, y todo ello sin efecto arcoíris.

WUXGA: más allá de la definición en Full HD

Obtén una visión completa de todos y cada uno de los detalles de tus trabajos en pantalla panorámica y en alta definición (Full HD) con resolución nativa WUXGA estándar.

Gama cromática más amplia

Disfruta de colores más intensos y de una reproducción del color más precisa con la tecnología de Epson. Reproduce de forma impresionante y hasta tres veces1 la gama cromática de los proyectores DLP de 1 chip con los paneles HTPS de Epson. También podrás ajustar la tonalidad, saturación y luminosidad de cada color en los modelos de color RGB y CMY.

La diferencia es evidente

En un mundo en el que el público se ha acostumbrado a esperar mucho de las presentaciones, te interesará saber que el proyector cuenta con herramientas y funciones potentes para obtener los mejores resultados con la máxima facilidad y el mínimo mantenimiento.

Amplia gama de lentes

Estos proyectores de gran flexibilidad pueden adaptarse fácilmente a auditorios y espacios de diferentes tamaños y vienen acompañados de una gran variedad de lentes motorizadas. Entre las lentes disponibles se incluye una de ultracorta distancia (UST) con autocero2 idónea para espacios reducidos. Esta lente reproduce una imagen de 200 pulgadas a solo 1,5 m y es posible desplazarla un +/-17% en vertical y un +/-10% en horizontal para ofrecer una mayor flexibilidad. Además, las lentes adicionales facilitan el montaje en cualquier techo o pared.

Configuración rápida

Aprovecha al máximo tu tiempo mediante la función de memoria de la lente para guardar los parámetros de configuración importantes, como la posición de la imagen, el enfoque y el zoom. De este modo, reducirás el tiempo necesario para iniciar la presentación ya que no tendrás que volver a programar el proyector cuando utilices distintas relaciones de aspecto o lentes.

Instalación versátil

Proyecta imágenes completamente uniformes gracias a las lentes que se accionan con el nuevo motor, lo que permite ajustar la imagen con gran precisión, posibilitando que se desplace la lente hasta un +/- 67% en vertical y un +/- 30% en horizontal. Esto se puede hacer manualmente o con el mando a distancia y resulta muy útil para la tecnología de combinación de bordes y el apilamiento. Almacena hasta diez configuraciones de lente e incluye una nueva función del panel de control OSD que te permite tomar el control a través de la red o un dispositivo inteligente.

Imágenes ajustables

Proyecta imágenes uniformes desde una gran variedad de posiciones gracias al desplazamiento de lente de hasta un +/-67% en vertical y un +/-30% en horizontal y la corrección Keystone manual en vertical de +/-30 grados. También podrás cambiar al modo de proyección vertical sin tener que cambiar la lámpara3.

Modo DICOM SIM

Si necesitas mostrar imágenes con sombras, como radiografías y otras imágenes médicas (este proyector no se puede utilizar para diagnósticos clínicos), podrás utilizar este modo de color específico.

Amplia conectividad

La configuración e integración te resultarán sencillas gracias a la compatibilidad con HDBaseT para audio y vídeo en Full HD. Con el sistema HDBaseT podrás hacerte con el control de la presentación desde una distancia de hasta 100 m en auditorios equipados con un cable de categoría 5e.

Gestión de parques de proyectores

Ponte al mando gracias al sistema de control de red EasyMP. Envía la presentación a varios proyectores y supervisa, gestiona y configura tu parque de proyectores de forma centralizada. Podrás incluso configurar alertas por correo electrónico en los casos en que el mantenimiento del proyector sea inminente.

Control total

Mejora las presentaciones con un repertorio de funciones innovadoras que aportan creatividad e interés a cualquier escenario. La proyección en pantalla es solo la punta del iceberg, ya que a partir de ahora será posible proyectar imágenes perfectas en suelos, techos e incluso superficies curvas o esquinas.

Relación de contraste nativa

Proyecta imágenes con un contraste nítido incluso a plena luz del día o con las luces encendidas. La elevada luminosidad de hasta 8.000 lm y la relación de contraste nativa de 2000:1 garantizarán unos negros profundamente oscuros y unos blancos de una luminosidad muy intensa.

Prácticamente en cualquier lugar

Gira el proyector hasta 360° en cualquier dirección para proyectar también en suelos y techos. La distorsión y la pérdida de luminosidad son nulas, incluso en esquinas o superficies curvas, por lo que te resultará sencillo reproducir imágenes atractivas en lugares poco habituales. Proyecta en el modo vertical con un ángulo de giro de 90° para aportar una mayor creatividad si cabe a carteles, pasarelas de moda y exposiciones en galerías.

Dos pantallas en una

Compara y coteja diferentes contenidos y mejora las presentaciones con la función de pantalla dividida. La resolución WUXGA garantiza una calidad óptima y las dos entradas digitales permiten proyectar imágenes en la pantalla de forma simultánea a partir de dos fuentes distintas.

Perfección con varios proyectores

Crea imágenes asombrosas a gran escala con proyectores adicionales gracias a una panelación y combinación perfectas, así como al mejorado ajuste del color negro entre unidades. Realiza ajustes precisos en la posición de inicio, el ancho de los bordes y el área del nivel de negro de la combinación y ahorra tiempo reduciendo el solapamiento de áreas.

Gama de productos

Especificaciones

Especificaciones de las lentes opcionales

Tipo de lente Distancia ultracorta2 Corta distancia Corta distancia Lente de gran angular Media distancia Media distancia Media distancia Media distancia Larga distancia
Referencia ELPLX01 ELPU03 ELPU04 ELPLW05 ELPLM08 ELPLM09 ELPLM10 ELPLM11 ELPLL08
Número del pedido V12H004X01 V12H004U03 V12H004U04 V12H004W05 V12H004M08 V12H004M09 V12H004M0A V12H004M0A V12H004L08
Opciones de lente
Tipo de enfoque/zoom Motorizada Motorizada Motorizada Motorizada Motorizada Motorizada Motorizada Motorizada Motorizada
Relación de zoom (óptico) N/D 1.2x 1.2x 1.4x 1.6x 1.6x 1.5x 1.5x 1.39x
Relación de proyección 0.35:1 0.65-0.78:1 0.87-1.06:1 1.04-1.46:1 1.45-2.32:1 2.15-3.49:1 3.31-5.07:1 4.84-7.39:1 7.2-10.12:1
Relación de aspecto 16:10 16:10 16:10 16:10 16:10 16:10 16:10 16:10 16:10
Número F 1.9 2.0-2.26 2.0-2.1 2.0-2.23 1.65-2.27 1.8-2.51 1.8-2.4 1.81-2.34 1.8-2.45
Distancia focal (mm) 5.8 11.1-13.1 14.8-17.77 17.6-24.3 24.0-38.2 36-57.4 55.4-83.3 80.6-121.1 119-165.4
Intervalo de tamaño de pantalla (pulgadas) 100-400 80-300 60-300 50-300 50-300 50-300 50-300 50-300 50-300
Desplazamiento de la lente V: ±17%
H: ±10%
V: ±67%
H: ±30%
V: ±67%
H: ±30%
V: ±67%
H: ±30%
V: ±67%
H: ±30%
V: ±67%
H: ±30%
V: ±67%
H: ±30%
V: ±67%
H: ±30%
V: ±67%
H: ±30%
Peso 3.5 1.8 3.1 1.45 1.2 1.9 2.2 2.2 2.2

Especificaciones técnicas

EB-G7800 EB-G7000W EB-G7200W EB-G7400U EB-G7900U / EB-G7905U
Tecnología Tecnología 3LCD de Epson
Resolución/relación de aspecto XGA / 4:3 WXGA / 16:10 WXGA / 16:10 WUXGA / 16:10 WUXGA / 16:10
Mejora 4K N/D
Relación de contraste (dinámica/nativa) 50,000:1 / 2,000:1
Emisión de luz blanca y en color (lúmenes) (estándar/económica) 8,0000 / 6,400 6,500 / 5,915 7,500 / 6,000 5,500 / N/A 7,000 / 5,600
Duración de la lámpara (horas) (estándar/económico/vertical) 3,000 / 4,000 / 2,000
Tamaño de la imagen (pulgadas) 50 - 300
Relación de proyección (lente estándar) 1.65 - 2.27 : 1
Número F de la lente (F)/distancia focal (f) (mm) 1.65 - 2.27 / 24 - 38.2
Relación de zoom 1.6x
Corrección Keystone (horizontal/vertical) ± 30 ° / ± 30 °
Desplazamiento de la lente (horizontal/vertical) ± 57 ° / ± 30 ° ± 67 ° / ± 30 °
Altavoces 10 W x 1
Ruido (estándar/económico) (dB) 39 / 31
Consumo energético (W) (encendido/económico/en modo de espera) 686 / 477 / 0.5 624 / 477 / 0.5 686 / 477 / 0.5 587 / N/A / 0.5 686 / 477 / 0.5
Peso (kg) 12.7
Dimensiones ancho × largo × alto (mm) 525 × 472 × 189
Digital HDMI (con HDCP 2.2) x1, DVI-D x1, HDBaseT (con HDCP 2.2) x1
Vídeo Entrada: Conector para ordenador (D-sub 15), componente (5BNC) Salida: Salida del monitor (D-sub 15)
Control LAN (RJ45), RS232 (ENTRADA), mando a distancia con cable
USB USB tipo A (Wi-Fi opcional y actualización del firmware mediante unidad Flash USB)
Audio Entrada: 3 conectores mini estéreo Salida: 1 conector mini estéreo
Accesorios incluidos Cable de alimentación, cable para PC, cubierta de cable, abrazadera de cable HDMI, tapa para lente, mando a distancia y manual de usuario.
Garantía del proyector4 3 años o 20.000 horas, lo que ocurra antes
Garantía de la lámpara4 3 años o 1.000 horas, lo que ocurra antes
Todas las especificaciones son preliminares. La información sobre los productos puede verse modificada sin notificación previa.
  1. Emisión de luz en color medida conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad del color varía en función de las condiciones de uso. Comparación de los principales proyectores 3LCD de Epson para empresas y sector educativo con los principales proyectores DLP de un chip, según los datos de NPD desde junio de 2013 hasta mayo de 2014 y los datos de las investigaciones de PMA realizadas del primer al tercer trimestre de 2013. Para obtener más información, visita www.epson.es/clo.
  2. Disponible en otoño de 2016.
  3. La duración de la lámpara se reduce al cambiar al modo de proyección vertical.
  4. Las ofertas de garantía no están disponibles en todos los países. Ponte en contacto con tu representante local de Epson.