Descubre la impresora ideal para tu hogar

Si deseas imprimir documentos nítidos, fotos de vacaciones o fotografías para exhibir, te ayudaremos a encontrar la mejor impresora con nuestra gama Expression. Incluye opciones inalámbricas en un único paquete compacto, rentable y multifunción para que puedas imprimir desde una tableta o smartphone1. Hay incluso opciones de impresión en A3.

Imprime desde cualquier lugar

Con la gama de impresoras compactas multifunción de Epson, la impresión puede ser rápida y sencilla. Ya no tienes que estar sujeto a tu mesa de trabajo; puedes enviar archivos para imprimir desde la tableta o el smartphone utilizando Wi-Fi y una gama de aplicaciones de impresión móvil gratuitas1.

Con la aplicación gratuita iPrint, es fácil enviar documentos y fotos para imprimir desde cualquier parte de la casa, sin preocuparse de cables u ordenadores1. También puedes pensar globalmente; con Epson Email Print podrás enviar documentos y fotos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo1. Puedes incluso imprimir fotografías directamente desde Facebook con la aplicación gratuita Creative Print1.

Descubre cómo nuestras aplicaciones de impresión móviles gratuitas pueden ayudarte a sacar el máximo partido de nuestras impresoras con este vídeo.

Conoce la gama

SERIE HOME

SERIE PREMIUM

SERIE PHOTO

Ahorra dinero, tiempo y espacio con la serie Expression Home de impresoras inalámbricas, que incorpora un diseño compacto con la flexibilidad de imprimir sobre la marcha.

  • Imprime, escanea y copia
  • Conectividad Wi-Fi fácil de usar e impresión móvil desde casi cualquier lugar del mundo1
  • Cartuchos independientes y rentables
  • Ranura para tarjeta de memoria y pantalla LCD en color para la sencilla impresión de fotos sin necesidad de ordenador, disponible con modelos específicos

Si te encanta imprimir fotos en casa, pero también necesitas imprimir documentos nítidos y claros, la gama inalámbrica Expression Premium es para ti. Incluso puedes imprimir hasta en tamaño A3 con la XP-900.

  • Imprime, escanea y copia. Con la XP-830 se incluye fax
  • Imprime sobre la marcha con impresión móvil1 y conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct
  • Diseño compacto - incluso para la XP-900 que imprime hasta en A3
  • Gran pantalla de LCD, dos bandejas de papel e impresión de CD/DVD disponible en modelos específicos

Desarrolla tu creatividad con nuestra serie Expression Photo que utiliza tintas de 6 colores para producir fotografías de nivel profesional en casa. Imprime directamente desde esta impresora inalámbrica usando nuestras aplicaciones de impresión móvil gratuitas1 o la gran pantalla táctil LCD. Es elegante, con un diseño compacto.

  • La tinta Claria Photo HD te permite crear fotografías de calidad superior y de larga duración
  • Alimentación de papel trasera para papel más grueso
  • Gran pantalla LCD, dos bandejas de papel e impresión de CD/DVD
  • Impresora multifunción ultracompacta, con posibilidad de imprimir hasta en A3 disponible con la XP-960

Encuentra la impresora adecuada para ti:

Quiero imprimir
hasta en tamaño..

All Expression Printers

No printers match your selection

Tintas originales de gran valor

Al igual que nuestra gama de impresoras, nuestras tintas originales se han desarrollado especialmente para satisfacer tus necesidades y ofrecer la mejor relación calidad-precio. Todas las gamas de Claria utilizan tintas individuales, por lo que solo tienes que sustituir el color agotado, lo que ayuda a reducir los costes.

Nuestras tintas están diseñadas para funcionar en armonía con nuestras impresoras y papeles, lo que te ofrece una calidad óptima sin complicaciones. También son fiables porque están fabricados en instalaciones de alta tecnología, totalmente probadas y aprobadas para su uso.

Tinta Claria Premium para Expression Premium

Imprime documentos de alta calidad y fotos excelentes y brillantes con detalles sutiles, negros profundos y ricos, colores vibrantes, con este pack de tintas de 5 colores.

Tinta Claria Home para Expression Home

Consigue copias asequibles y fiables sin hacer concesiones. Los documentos tienen textos nítidos y claros y las fotos son brillantes con calidad de laboratorio.

Tinta Claria Photo para Expression Photo

Crea y muestra fotografías de calidad superior y de larga duración con tonos de piel naturales, suaves gradaciones y negros profundos, con este pack de tintas de 6 colores.

Gama de papel

Obtén los mejores resultados de impresión seleccionando el papel adecuado para el trabajo. Tenemos una amplia gama de soportes para adaptarse a cualquier tarea y están diseñados específicamente para funcionar perfectamente con nuestras tintas e impresoras.

SKIP

 
COMPARAR
Close

Comparar productos

3 de 3 seleccionados

    COMPARAR LOS SELECCIONADOS