IMPRESIÓN SIN LÍMITES DURANTE DOS AÑOS1

Disfruta de la libertad y la comodidad de la impresión sin límites durante dos años con una impresora sin cartuchos1

MÁS INFORMACIÓN

Funcionamiento

¿Te gustaría tener la libertad de imprimir todas las páginas que desees sin tener que preocuparte por el coste, por quedarte sin tinta o ni siquiera por cambiar los cartuchos? Pues eso es lo que te ofrece la impresión sin límites. Tendrás acceso a un suministro ilimitado de tinta durante dos años1, mientras disfrutas además de las ventajas que brinda una impresora EcoTank sin cartuchos.

Descubre lo que hace tan especial la impresión sin límites y cómo puedes comenzar.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra oferta

SUMINISTRO DE TINTA

Imprime todas las páginas que quieras durante los dos años1 y simplemente ponte en contacto con Epson cuando necesites más tinta.

GARANTÍA

Para ofrecerte una total tranquilidad, los modelos de impresión sin límites vienen con una garantía de dos años1. Las impresoras EcoTank han sido diseñadas con la fiabilidad en mente y ofrecen un color y una nitidez magníficos a altas velocidades gracias a los cabezales de impresión Micro Piezo, innovadores, eficientes y precisos.

Cómo participar

  1. Compra juntas una impresora EcoTank de la lista de modelos aplicables y una tarjeta de Impresión Sin Límites
  2. Regístrate online en un plazo de 14 días a partir de la compra1.
  3. Solicita una recarga de tinta siempre que lo necesites durante dos años1

Modelos aplicables

MÁS INFORMACIÓN

Impresión sin cartuchos

La revolucionaria impresora con el sistema de depósito de tinta EcoTank ha vendido más de 30 millones de unidades2 en todo el mundo. Ha resultado ser tan popular porque proporciona una solución de bajo coste y sin complicaciones para la impresión. Su diseño radical dispone de un sistema de depósito de tinta de capacidad superior que elimina la necesidad de cartuchos, lo que te ahorra la preocupación de comprarlos y sustituirlos.

MÁS INFORMACIÓN
  1. Sujeto a términos y condiciones. Tras adquirir una impresora de la promoción y una tarjeta ilimitada, ve a www.unlimited-con-ecotank.epson.es para registrarte en el servicio.
  2. Las impresoras Epson con depósitos de tinta de capacidad superior han logrado unas ventas totales de 30 millones de unidades desde su lanzamiento en 2010.