ACTIVIDADES DIVERTIDAS, GRATUITAS Y CREATIVAS

¿Qué vas a hacer hoy? Deja a un lado el aburrimiento con los proyectos creativos que hemos preparado para que tus niños prueben en casa. Hay muchas actividades imprimibles y creativas que puedes hacer. Deja volar tu imaginación; si visitas nuestra sección de imágenes, consejos y trucos, descubrirás grandes ideas para dar un toque mágico a tus actividades con los más pequeños.

Empezar

Bienvenido/a a la Zona Infantil. Un espacio donde encontrarás actividades divertidas, interesantes y gratuitas. Descubre una gran variedad de actividades imprimibles y da rienda suelta a tu imaginación para realizar proyectos realmente especiales. No olvides compartirlos con nosotros; busca la galería para ver las últimas novedades.

Impulsa tu creatividad

Corta, pega y colorea con nuestras divertidas actividades gratuitas. Disponemos de imprimibles para colorear, hojas de actividades, ideas para álbumes de recuerdos y tarjetas de felicitación personalizables. También encontrarás ideas nuevas para cada temporada, desde imprimibles para la vuelta al cole hasta manualidades con diseños navideños.

Consejos y trucos

Encuentra la inspiración para llevar los proyectos imprimibles un paso más allá con nuestros consejos y trucos. Todas las manualidades se pueden convertir en una obra maestra con nuestras ideas para añadir color, textura y muchas otras mejoras a los imprimibles.

Experimenta con colores

Desde suaves tonos pastel hasta eléctricos colores fluorescentes; todo lo llamativos que necesitas para que tus diseños destaquen.

Probar texturas

Muestra tu lado más creativo; añade capas y texturas interesante a tu diseño con papel de burbuja, de seda, lentejuelas, plumas, etc.

Personaliza tus fiestas

Existen muchas formas de personalizar adornos para fiestas. Elige entre nuestras guirnaldas imprimibles; dales un toque lujoso atándolas con una cinta. También puedes probar los distintos tamaños; imprime nuestros adornos de Halloween en diferentes tamaños para generar más impacto.

Definir la escena

No se trata solo de lo que haces. También las fotos que tomas son la mitad de la diversión y creatividad. Captura imágenes de un viaje; coloca animales en los bordes, haz que tu muñeco de papel se pierda en una playa exótica y utiliza todos los complementos que quieras en un fotomatón.

Compartir los proyectos

Dale a tus proyectos la atención que se merecen cargando tus fotos a la galería. Nuestra guía hará que añadir los proyectos sea una tarea rápida y sencilla.

CARGAR FOTOS

La galería

Nos encanta ver los proyectos artísticos y queremos compartirlos con todo el mundo en nuestra Zona Infantil. Explora la galería y obtén muchas ideas para tus próximos proyectos artísticos.

VER LA GALERÍA

Más información

Compartimos continuamente muchas ideas divertidas y creativas en nuestro blog. Encontrarás todo lo que necesitas saber: desde cómo vencer el aburrimiento del verano hasta consejos para organizar actividades con huevos de Pascua e ideas para elaborar regalos de San Valentín.

Soluciones para tu hogar

Desarrollar creaciones artísticas en tu casa puede resultar más económico de lo que crees, sin necesidad de gastar demasiado en materiales; nuestras impresoras EcoTank incluyen tinta suficiente para un período de hasta tres años1, lo que supone un coste por página mínimo. También puedes encontrar proyectores asequibles para llevar tus videojuegos y películas favoritas a la gran pantalla. Descubre nuestra gama de productos fáciles de usar diseñados para el hogar.

  1. Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas.
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados