100 millones de razones para elegir impresoras de inyección de tinta empresariales

Cómo una ONG consiguió ahorrar gracias al cambio a impresoras de inyección de tinta empresariales

100 millones de razones para elegir impresoras de inyección de tinta empresariales

Entre los objetivos de Plan International , una ONG líder que lucha por mejorar los derechos de los niños de todo el mundo, está el de transformar las vidas de 100 millones de niñas.

¿Cómo puede ayudar la elección de las impresoras a alcanzar esa meta?

Muy fácil. Aumentando la velocidad, reduciendo los costes y mejorando la calidad, en comparación con las impresoras láser.

El dinero ahorrado, y la cantidad es cada año mayor, se puede invertir en áreas más importantes, como los objetivos incluidos en la estrategia global de Plan International.

A continuación puedes ver un breve vídeo en el que se muestra qué es importante para la organización y cómo Epson les puede ayudar.

Con todo, aunque el ahorro de dinero es importante, hay muchas más razones por las que más de la mitad de la flota de impresoras láser de Plan International ya se ha visto sustituida por impresoras de inyección de tinta empresariales.

Las mismas por las que la intención es hacer que la flota sea 100 % de inyección de tinta.

Uno de los motivos más importantes es la preocupación de Plan International sobre los recursos naturales, por lo que es importante asegurarse de que todas las compras ayudan a conseguir sus objetivos de sostenibilidad.

El papel de Epson en este aspecto es conseguir un consumo de energía reducido con la impresión de tinta, en parte gracias a que es una tecnología en frío, por lo que no es necesario emplear calor en el proceso de impresión. Además, reduce drásticamente los desperdicios.

Por si fuera poco, la eliminación del calor implica un ambiente de trabajo más cómodo para todo el mundo y, con el acceso "en cualquier momento y lugar" a las máquinas y la intervención reducida por parte de los usuarios, también aumenta la productividad.

Probablemente no tienes 100 millones de razones para cambiar a impresoras de inyección de tinta empresariales de Epson. Pero aquello que importa a una ONG: sostenibilidad, rendimiento mejorado y costes reducidos, también es de importancia para otras organizaciones, ya sean grandes o pequeñas.