Ahorra hasta un 95% en energía1, un 99% en residuos1, e imprime hasta 84.000 páginas2 sin cambiar los consumibles con la nueva Epson WF-C869RDTWF

Gracias a la nueva Epson WorkForce Pro WF-C869RDTWF, las empresas pueden ahorrar hasta un 95% en energía , un 99% en residuos1, y reducir el tiempo de inactividad imprimiendo hasta 84.000 páginas sin cambiar los consumibles.

Ahorra hasta un 95% en energía1, un 99% en residuos1, e imprime hasta 84.000 páginas2 sin cambiar los consumibles con la nueva Epson WF-C869RDTWF

25 deenero de 2017 Gracias a la nueva Epson WorkForce Pro WF-C869RDTWF, las empresas pueden ahorrar hasta un 95% en energía [1] un 99% en residuos 1y reducir el tiempo de inactividad imprimiendo hasta 84.000 páginas [2] sin cambiar los consumibles. Las empresas sometidas a presión están cansadas de gestionar consumibles. Además, detener e iniciar las impresiones puede reducir el tiempo de inactividad por intervención hasta en un 94% 1con la WF-C869RDTWF. Todo ello gracias al sistema de paquetes de tinta sustituibles (RIPS) de altísimo rendimiento de Epson, que supone un menor número de cartuchos de tinta de recambio y una mayor duración de estos hasta su sustitución.

Esta impresora multifunción (MFP) en color A3 se ha diseñado para ayudar a las empresas a mejorar su productividad. Es rápida, con un tiempo de impresión de la primera página (FPOT) tres veces más rápido que en los productos de la competencia 1, ya que no precisa tiempo de calentamiento. Su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en un smartphone también resultan fáciles de manejar desde el primer momento. Además, dado que se ha ideado como impresora para grupos de trabajo, puede ayudar a reducir la distancia que los usuarios han de recorrer para recoger sus trabajos de impresión.

Este sistema tiene unas increíbles ventajas medioambientales que pueden ayudar a las empresas a cumplir con la responsabilidad social corporativa (CSR, por sus siglas en inglés) que esperan. En comparación con las impresoras láser color de la competencia, esta impresora multifunción de inyección de tinta utiliza hasta un 95% menos de energía 1gracias a su tecnología sin calentamiento. Es capaz de ofrecer estas impresionantes reducciones gracias al uso de PrecisionCore —el cabezal de impresión diseñado para empresas más avanzado de Epson—. Este cabezal de impresión supone mucho más que un ahorro de energía; es conocido por su velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia, lo que ofrece la calidad que las empresas necesitan. Asimismo, supera a las impresoras y fotocopiadoras láser con un 99% de residuos menos 1, así como una importante reducción de los embalajes y la logística. También puede imprimir en una amplia variedad de soportes, incluidos papel reciclado, papel brillante, sobres y etiquetas.

La WF-C869RDTWF es ideal para empresas y ofrece software y herramientas que satisfacen las necesidades de todo tipo de usuarios, desde directores generales y administradores, hasta departamentos de TI. La privacidad es una cuestión que cada vez afecta más a las empresas y, por ese motivo, Email Print for Enterprise proporciona una solución con una serie de opciones de impresión seguras. Los departamentos de TI agradecerán Epson Device Admin, ya que les permite configurar y gestionar los dispositivos de forma remota y, en consecuencia, emplear su tiempo de forma más eficaz. Document Capture Pro es otra importante opción de software gratuito, que ofrece a los usuarios una gama de herramientas de escaneado eficiente. Además, NFC y WiFi-Direct TMpermiten imprimir desde dispositivos móviles, lo que les otorga la flexibilidad que necesitan para imprimir cuando no se encuentran en su puesto de trabajo. La plataforma abierta de Epson y nuestro trabajo con vendedores de software independientes aportan soluciones adicionales, como el software de gestión de impresiones PaperCut.

“En Epson, somos conscientes de la amplia variedad de problemas a los que se enfrentan las empresas, ya sea a la hora de aumentar la productividad, cumplir los objetivos medioambientales o, simplemente, al intentar dirigir un negocio de forma eficaz. Hemos diseñado la WF-C869RDTWF para ayudar a las empresas a hacer frente a estos desafíos, ahorrando hasta un 95% en energía 1, un 99% en residuos 1, y reduciendo el tiempo de inactividad gracias a la capacidad de imprimir hasta 84.000 páginas 2sin tener que cambiar los consumibles”, afirma Robert Robinson, responsable de producto de Epson Europe.

La WF-C869RDTWF estará disponible a partir de marzo de 2017.

Principales características:

  • Gran capacidad de tinta 1de 86.000 páginas en negro y 84.000 páginas en color

  • Impresión hasta 34 ppm en monocromo y color (ISO de 24 ppm) [3]

  • Impresión automática a doble cara

  • Capacidad de papel máxima de 1.831 hojas (páginas)

  • Epson Connect [4](aplicación de impresión móvil)

  • Gigabit Ethernet / Wi-Fi DirectTM / NFC TM/NFC

  • Escaneado a correo electrónico, FTP y carpetas de red sin necesidad de ordenador

  • PDL, incluida la configuración avanzada de PCL 5 y 6 (offset, omisión de páginas en blanco, fuentes) y PostScript 3

  • Configuración Web

  • Compatibilidad con libreta de direcciones LDAP

  • Escaneado e impresión directos desde USB

  • Orden inverso independiente desde el ordenador central: reordena correctamente los trabajos de impresión enviados a través de ordenadores centrales antiguos

  • Tecnología PrecisionCore

  • Alimentador automático de documentos dúplex (ADF)

  • Escaneado dúplex de una pasada con el ADF

  • Pantalla táctil en color fácil de utilizar

  • Compatible con ENERGY STAR

    -Ends-

    Notas para el editor

    Acerca de Epson

    Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y precisas. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

    Dirigido por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados en 91 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

    www.global.epson.com

    Acerca de Epson Europe

    Epson Europe B.V., con sede en Ámsterdam, es la sede central regional del Grupo de Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una plantilla de 1.700 empleados, las ventas de Epson Europe para el año fiscal 2015 ascendieron a 1.577 millones de euros http://www.epson.es

    Visión Medioambiental 2050   

    http://eco.epson.com/

 

[1] La WorkForce Pro WF-C869RDTWF se basa en un motor mejorado utilizado para la WF-R8590DTWF. Estas afirmaciones se basan en las pruebas existentes realizadas por BLI de la WF-R8590DTWF en comparación con modelos equivalentes desde abril de 2015. Para obtener más información, visita http://www.epson.co.uk/verticals/workforce-pro/inkjet-savings.

[2] Rendimiento por página aproximado. El rendimiento real varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield. www.epson.eu/pageyield

[3] Determinado según ISO/IEC 24734 mostrando el promedio de rendimiento saturado estimado de ESAT para la prueba de categoría de oficina para doble cara y una cara A4 predeterminados. Para más información, visita www.epson.eu/testing.

[4] Epson iPrint y Epson Creative Print requieren conexión inalámbrica y las aplicaciones de impresión Epson. Email Print y Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para consultar más información, idiomas disponibles y equipos, visita www.epson.es/connect

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00