Aprende trucos y recursos de fotografía de la mano de grandes fotógrafos en Photokina

Expertos internacionales en fotografía, como David Brenot y Ray Collins, ofrecerán clases magistrales a fotógrafos profesionales o aficionados, ¡pero es necesario reservar!

Aprende trucos y recursos de fotografía de la mano de grandes fotógrafos en Photokina

6 de septiembre de 2018 - El fotógrafo especializado en paisajes marinos australianos, Ray Collins, y el fotógrafo francés especializado en bodas y celebraciones, David Brenot, estarán en el stand de Epson en Photokina y ofrecerán clases magistrales personalizadas.

David Brenot llevará a cabo las tutorías personales de 20 minutos el miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre. Ray Collins se reunirá con los fotógrafos durante su visita el viernes 28 de septiembre.  Se puede reservar en www.epson.eu/photokina.

David Brenot es un prestigioso fotógrafo especializado en bodas y celebraciones, que crea imágenes elegantes, luminosas y atemporales para sus clientes. “La verdad se puede definir como una historia de vida, un momento y una emoción. Eso es justo lo que intento crear cuando fotografío en las bodas. Cuento una historia, una verdadera historia de vida y amor.” David es un consolidado embajador de Epson y promueve solo lo mejor en fotografía, incluidas obras que llevan el sello de calidad de Digigraphie.

Ray Collins compró su primera cámara en 2007 para fotografiar a sus amigos haciendo surf, pero con 36 años reúne ya una extraordinaria colección de galardones, incluido el primer premio en el Big Picture de la Academia de Ciencias de California, el primer premio de Surf Photo of the Year de Australia y el premio del jurado del Center for Fine Art Photography de EE. UU. Su trabajo ha estado presente en diversas publicaciones de prestigio mundial, como Vogue, el New York Post y National Geographic. Además, ha publicado dos libros sobre sus paisajes marinos: Water & Light y Found at Sea. Su objetivo es que el espectador “sienta” algo. “No tiene que ser necesariamente siempre algo agradable, solo algún tipo de impacto emocional”, afirma.

Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, comenta: “Epson cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo servicios profesionales a puntos de venta, fotógrafos profesionales, laboratorios y estudios fotográficos, así como a fotógrafos aficionados. Ponemos especial énfasis en la calidad y productividad de nuestra gama de equipos, que incluye microlaboratorios, impresoras, escáneres y papeles de gran calidad. Pero no nos olvidamos de que tan importante es el material como los conocimientos técnicos. Por eso, contaremos con expertos para responder a todas las preguntas”.

La gama de impresoras SureColor SC-P es la tecnología de Epson preferida para las aplicaciones fotográficas. Además de esta gama, Epson dispone de los productos SureColor SC-F y SC-S de sublimación de tinta y cartelería, respectivamente, con lo que ofrecemos soluciones de impresión para fotografías personales, diseños en servicios de impresión colaborativos, impresiones bajo demanda, imágenes de gran formato profesionales, cartelería, productos personalizados, camisetas y artículos de decoración del hogar. 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00