Bienvenido al futuro de las impresoras para oficina

Bienvenido a un mundo de alta eficiencia y bajo impacto ambiental.

Bienvenido al futuro de las impresoras para oficina

Un mundo en el que las impresoras de inyección de tinta RIPS para oficina producen impresiones de calidad a velocidades inigualables.

Un mundo en el que las facturas de luz no conllevarán sorpresas desagradables.

¿Un mundo sin impresoras láser?

Ese mundo ya existe PromiGroup.

Durante los últimos años, un importante distribuidor empresarial italiano ha diseñado y suministrado únicamente impresoras de inyección de tinta RIPS para oficina.

Este breve vídeo muestra las ventajas de cambiar la tecnología láser de los últimos 40 años por la innovadora impresora de inyección de tinta RIPS para oficina y cómo PromiGroup se benefició de esta decisión.

La apuesta de PromiGroup por suministrar únicamente impresoras de inyección de tinta RIPS parecía arriesgada.

Pero los resultados conseguidos por sus clientes han recompensado este riesgo con creces.

No solo han reducido su consumo energético, también han ahorrado en costes de electricidad.

(Si todas las empresas realizaran el cambio de impresoras láser a impresoras Epson de inyección de tinta RIPS para oficina, los resultados del ahorro que podría conseguirse en toda Europa serían sorprendentes).

La reducción del consumo de energía es solo una de sus muchas ventajas.

Las impresoras de inyección de tinta RIPS para oficina son mecánicamente más sencillas que las láser, por lo que el usuario tiene que realizar menos actuaciones.

Son más respetuosas con el medio ambiente. Cambiar la tinta es cuestión de segundos y no hay olor de tóner en absoluto.

Además, se basan en tecnología libre de calor, no como las impresoras láser. Esto significa que no necesitan calor ni, en consecuencia, tiempo de calentamiento, por lo que obtienes la primera página mucho antes. La reducción de los consumibles también implica la reducción de residuos.

Escuchemos lo que dice Piero Antonio Fretto, PromiGroup:

“Ya no vendemos un producto sino un “modelo”: un recurso de impresión ecológico basado en la tecnología de inyección de tinta RIPS… para imprimir según una serie de principios y criterios importantes, entre los que se incluyen el impacto medioambiental, el consumo de energía y la contaminación provocada por los consumibles”.