Captura tu floreciente tripita

Disfruta de la felicidad de los meses venideros gracias a nuestros consejos para documentar tu embarazo

Captura tu floreciente tripita

Si nos sigues, habrás disfrutado con el momento en que tres familias de habla inglesa, francesa y alemana desvelaban su embarazo. Pero, ¿cómo se nos ocurrió? Se trata de la campaña EcoTank, en la que sorprendíamos a familias con tres años de tinta gratis, para que disfruten de los intensos y estupendos años que les esperan. Si no lo has visto, haz clic aquí para ver el vídeo.

 

Todos sabemos que la emoción no termina al desvelar el embarazo. ¡Es solo el principio! La cambiante tripita es uno de los indicios más claros de todo lo extraordinario que está sucediendo en tu interior. Quizá por eso sea una de las cosas más populares que las mamás desean capturar y compartir con la familia y amigos. 

Las fotos pueden ser una forma divertida y fácil de recordar este momento tan especial. Muchas mamás han compartido ideas fantásticas en internet que pueden ser un gran punto de partida para crear tu propio estilo. Estas son algunas de las cosas que hemos descubierto: 

¿Qué frecuencia es la adecuada?

Cuando empiezas a capturar momentos, es buena idea pensar en la frecuencia con la que harás las fotos. Aunque muchos optan por una frecuencia semanal, quizá prefieras una vez por mes o en varias etapas: anuncio, embarazo y posparto.

¿Y el ángulo?

El ángulo es esencial para mostrar el desarrollo semanal de la barriga, pero no es lo único. Hay quien opta por mostrarla desde arriba. 

¿Dónde tomo la foto?

Un fondo blanco es ideal para focalizar la atención hacia la barriga. Mucha gente decide colocarse delante de una puerta; asegúrate de que dejas espacio para que vaya creciendo la tripa. 

¿Quién?

Tú elijes quién y qué incluir. Crea un escenario o una historia que vaya desarrollándose los nueve meses con tu pareja o tus hijos. 

¿Y el decorado?

Para ser creativa, añade decorado en tus fotos. Sostén un cartel o una pizarra señalando la semana y el tamaño del bebé como si fuera una fruta. Hemos creado imprimibles gratuitos. Consíguelos aquí.

 

Así como muchas mamás adoran las fotos de sus barrigas, puedes optar por otras muchas cosas: escribir un diario o hacer un molde de escayola de tu cuerpo para capturar el aspecto más físico de la experiencia. Elijas lo que elijas, deseamos que disfrutes de tu embarazo. 

Echa un vistazo a nuestra sección El rincón de los niños para obtener toda la gama de imprimibles para embarazadas.