Cinco razones para regalar objetos hechos a mano estas Navidades

Diviértete y saca partido a tu tiempo y tu dinero con regalos de Navidad hechos a mano

Cinco razones para regalar objetos hechos a mano estas Navidades

Muchas personas estarán de acuerdo en que recibir regalos es maravilloso, y darlos es todavía mejor, pero también es verdad que comprarlos puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Mientras que elegir un regalo grande o principal puede ser una tarea relativamente sencilla (debido a que, habitualmente, la persona que va a recibir el regalo lo ha pedido), escoger los pequeños regalos navideños puede ser un poco más complicado. Así que, ¿por qué no nos libramos del estrés que supone la tradición de los regalos de Navidad y optamos por obsequios hechos a mano?

A continuación encontrarás nuestras cinco razones principales por las que deberías añadir regalos caseros a tu lista de compras navideñas:

Ahorra tiempo

Escoger el proyecto de manualidades adecuado puede ahorrarte un montón de tiempo y molestias, en comparación con los regalos que se compran en las tiendas. Simplemente piensa en la última vez que fuiste de tiendas sin tener en mente un regalo definitivo y en cuánto tiempo te llevó encontrar (o no) algo que realmente te convenciese. El objetivo es encontrar un proyecto que se adapte a tus gustos y habilidades para asegurarte de que no te suponga ninguna dificultad.

Consejo: con nuestro sencillo calendario imprimible, lo único que tienes que hacer es escoger las 12 fotos que más te gusten y pulsar la opción de imprimir.

Ahorra dinero

Como acumular gastos con los pequeños regalos navideños es sencillo, te recomendamos que mantengas tu presupuesto bajo control con algunos regalos económicos y de alta calidad hechos en casa. Antes de empezar con un proyecto, haz una lista de las cosas que necesitas y de su precio. No olvides calcular más o menos cuánto tiempo te va a llevar su elaboración. Seguro que encontrarás un montón de regalos que podrás hacer en casa por un presupuesto relativamente bajo, solamente debes evitar algunas opciones, como tejer prendas de punto, ya que pueden acabar siendo regalos más costosos si los haces tú mismo.

Consejo: llena algunos tarros con golosinas e imprime etiquetas personalizadas para darles un toque de distinción. Después, decora el tarro con una cinta y listo.

¡Diviértete!

¿Qué podría ser más navideño que hacer los regalos en casa? También es una buena forma de canalizar el entusiasmo prenavideño de tus hijos. Echa un vistazo y busca los proyectos que más se adapten a tus habilidades, que puedas realizar en un periodo de tiempo factible y, lo que quizás es más importante, que no te supongan demasiadas molestias.

Consejo: nuestras bolas navideñas son muy fáciles de hacer. Basta con imprimir, cortar, doblar y pegar. A los abuelos les encantará recibir estos pequeños detalles de sus nietos.

Hazlo personal

Sorprende con un regalo personalizado que muestre lo mucho que conoces a tus amigos y familiares. Hay muchas formas de crear un regalo a medida: usa su color favorito, refleja sus aficiones o, simplemente, escoge sus sabores favoritos. Tú decides.

Consejo: para conseguir un regalo pequeño e ingenioso, coloca los dulces favoritos de tus amigos y familiares en nuestra caja navideña en 3D.

Olvídate de los regalos repetidos

Tanto si escoges qué modelo te vas a poner para la fiesta de la oficina como si eliges un regalo de Navidad, siempre te preocupa que sea igual al de otra persona. Esto es lo bonito de los regalos hechos en casa: son únicos, de modo que no tendrás que preocuparte de que alguien compre lo mismo o de que la persona que va a recibir el regalo ya lo tenga.

Consejo: si te gustan los regalos personalizados pero no tienes mucho tiempo, siempre puedes incluir un vale en nuestra tarjeta de regalo personalizable.

Echa un vistazo a nuestra sección Kids’ Corner (Rincón infantil) para ver la fantástica variedad de proyectos creativos navideños e imprimibles que puedes crear con tu familia.