Colaboración de Epson y Nuance con una propuesta perfecta para el canal

El software de Nuance, líder del mercado en gestión de flujos de trabajo e impresión, se une con las ventajas de productividad y eficacia de la inyección de tinta profesional de Epson

Colaboración de Epson y Nuance con una propuesta perfecta para el canal

Epson y Nuance aportan el elemento europeo a una colaboración mundial en la que reúnen las soluciones líderes del mercado en gestión de flujos de trabajo e impresión de Nuance con las ventajas de productividad, eficacia y respeto medioambiental de las impresoras multifunción de inyección de tinta Business de Epson. Esta colaboración ofrece al canal un producto combinado y una solución de software que permitirán obtener mayores ingresos y múltiples beneficios para las pymes y las grandes empresas.

Con las soluciones Equitrac e eCopy ShareScan de Nuance, la combinación de productos y software se integra con facilidad en las flotas de productos de TI de varias marcas. Los usuarios controlan mejor los costes, la seguridad de los documentos mejora, los flujos de trabajo son más eficaces y, además, los productos requieren poco mantenimiento y poca asistencia técnica.

Darren Phelps, Director of business imaging, Epson Europa, explica: “Las empresas de gran tamaño con flotas amplias compuestas por dispositivos de varias marcas suelen elegir los productos de Nuance. Ahora, con esta colaboración, Epson confía en simplificar la venta para nuestros colaboradores del canal que quieren ampliar sus mercados, así como en facilitar la transición de las impresoras láser a las de inyección de tinta Business en los mercados de pymes y de grandes empresas".

Chris Strammiello, Vice president alliances & strategic marketing de Nuance Communications, afirma: “La combinación de las impresoras multifunción de inyección de tinta Business de Epson y las soluciones de flujos de trabajo de Nuance constituye un arma poderosa para los colaboradores del canal que pretenden proporcionar soluciones capaces de dar respuesta a iniciativas estratégicas y de mejorar la productividad y eficacia de sus clientes. Además, gracias a nuestra colaboración con Epson, nunca había sido tan fácil vender, implementar o promover soluciones integradas con capacidad de mejorar los resultados de la empresa”.

Productos de la colaboración

Epson

En virtud del acuerdo de colaboración, los siguientes productos de Epson son compatibles con el software de Nuance:

  • Serie WF-C20590

  • Serie WF-C17590

  • Serie WF-C869R (a partir del primer trimestre de 2018)

 

Las impresoras multifunción de inyección de tinta Business de Epson presentan numerosas ventajas para los usuarios finales profesionales en comparación con las impresoras láser, entre las que destacan: velocidad de impresión de 100 páginas por minuto y bajo coste por página, un 99% menos de deshechos generados y un 96% menos de consumo. 1.  Además, el mantenimiento y la asistencia técnica requeridos se cifra en un 98% menos en comparación con los productos láser. 1.

 

Nuance

Los productos de Epson anteriores son compatibles con:

  • Equitrac de Nuance

Solución de gestión de impresión para reducir costes, aumentar la seguridad de los documentos y poner en marcha programas de sostenibilidad en las flotas de impresión.

  • eCopy ShareScan de Nuance

Solución de gestión de flujos de trabajo para aumentar la productividad de la oficina al reducir al mínimo el tiempo que se dedica a las tareas de captura, procesamiento y distribución que, de no ser por esta solución, se harían de forma manual.

 

[1] Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00