Cómo preparar una fiesta de Halloween magnífica

Prepárate para la fiesta de Halloween con nuestros cinco consejos y estas plantillas imprimibles gratuitas.

Cómo preparar una fiesta de Halloween magnífica

A los niños les encanta disfrazarse y jugar usando la imaginación, por lo que no resulta sorprendente que el Halloween se haya convertido en una fiesta tan popular. Prepara una fiesta de Halloween para conseguir que esta celebración dure todavía más para los más pequeños. Estarán encantados de enviar invitaciones a sus amigos, jugar con ellos y decorar toda la casa. Para ayudarte a planificar el evento, te proponemos una serie de consejos para que todo vaya genial.

1. Invita a los amigos

Los niños llegan a recibir invitaciones a tantas fiestas y actividades que estar al día puede ser complicado hasta para el más organizado de los padres. Para asegurarte de que los niños van a asistir, envía a los padres una invitación para que tengan a su alcance toda la información necesaria. Nuestras invitaciones imprimibles también son personalizables, y puedes incluir los datos del lugar, la hora y el tipo de evento para asegurarte de que les das toda la información que necesitan.

2. A escala terrorífica

Las cosas que son más grandes nos asustan más, así que te invitamos a que imprimas la plantilla de murciélago en tamaño grande. Es muy sencillo: imprime la plantilla básica en el tamaño más grande que puedas para dar un toque impactante a la decoración. Hazte con unas cuantas copias y cuélgalas pasando un cordel por los agujeros que habrás hecho en cada uno de los extremos de las alas.

3. Delicias diabólicas

Los dulces son lo primero en lo que piensan la mayoría de las personas cuando se trata del Halloween. Sin embargo, cuando intentas encargarte de una multitud de niños y quieres que los padres estén contentos, ¿por qué no valoras opciones más saludables? Puedes preparar muchas alternativas divertidas y sanas, como unos macabros batidos verdes o unas manzanas bañadas en chocolate. También puedes tallar unas mandarinas con una cara usando un rotulador.

4. Guirnaldas terroríficas

Nuestras guirnaldas quedan muy bien impresas en un papel más grueso, y se les puede dar un toque elegante uniéndolas con una cinta. Para llenar todo el espacio de los colores de Halloween, elige una cinta de color naranja, morado, verde o negro.

5. Bolsas de regalo increíbles

Consigue que los niños vuelvan a su casa con una sonrisa en la cara dándoles una bolsa de regalo divertida y personalizada. Nuestras postales son fáciles de imprimir y dan vida a la bolsa de regalo más simple. Además, ¿qué te parece añadir algunas actividades imprimibles para que se sigan divirtiendo en casa? Pueden construir una casa encantada en 3D, jugar con muñecos escalofriantes o criaturas personalizables.

Encontrarás estas actividades divertidas, creativas y gratuitas aquí.

Puedes descargar nuestra aplicación gratuita Epson Creative Print aquí para imprimir desde tu impresora Epson con un dispositivo inteligente.

Asegúrate de tener toda la tinta que necesitas para empezar con buen pie. Si siempre se te acaba la tinta, podrías valorar la posibilidad de utilizar nuestro EcoTank. Tiene suficiente tinta para imprimir durante tres años, 1con lo que siempre estarás a punto para imprimir. Obtén más información sobre EcoTank aquí.

Notas a pie de página

  1. Tomando como referencia un volumen de impresión medio de 140 páginas al mes y considerando el rendimiento más bajo que se ha producido desde el primer juego de tintas.