Da vida al aprendizaje con esta solución de enseñanza interactiva y de colaboración

Consigue resultados excelentes con una gran pantalla escalable de hasta 100 pulgadas del fabricante líder del mercado en el sector educativo

Da vida al aprendizaje con esta solución de enseñanza interactiva y de colaboración

Fomenta la colaboración en la enseñanza, aprovecha las ventajas de la conectividad avanzada y ofrece resultados con la nueva solución de enseñanza interactiva de distancia ultracorta de Epson, el EB-696Ui. Gracias a la conectividad inalámbrica opcional y a la función de moderador mejorada, es fácil motivar a los alumnos con imágenes muy detalladas presentadas en resolución Full HD.

Hans Dummer, director del departamento de instrumentos visuales en la región EMEAR, declara: “Este proyector de alta gama y distancia ultracorta utiliza la tecnología más reciente para permitir compartir contenidos y disfrutar de una asombrosa interactividad y un tamaño de pantalla escalable de hasta 100 pulgadas, algo que las pantallas planas no pueden ofrecer económicamente. La larga vida útil de la lámpara, de hasta 10.000 horas de duración en modo ecológico, reduce los niveles de mantenimiento. La interactividad táctil con dos lápices facilita a los estudiantes unirse directamente con solo escribir o dibujar en las imágenes proyectadas sin necesidad de un dispositivo móvil u ordenador. Como alternativa, la función de moderador mejorada del software EasyMP Multi-PC Projection permite a los docentes mostrar con facilidad el contenido que quieran en hasta 50 dispositivos de estudiantes, lo que ofrece incluso más oportunidades para compartir contenido entre profesores y alumnos”.

La aplicación Epson iProjection facilita a los alumnos compartir contenido y está disponible para dispositivos iOS, Android y, ahora, Chromebooks de Google. Las intuitivas funciones para realizar anotaciones sin PC se amplían al mejorar las barras de control y anotaciones, incluidas las nuevas funciones añadidas para imprimir y guardar, a las que se puede acceder a través de la nueva pantalla de inicio. También encontrarás las funciones de pantalla dividida e interactividad de varias pantallas ultraamplias, la capacidad de controlar una cámara de documentos directamente desde el EB-696Ui, un altavoz de 16 W incorporado y entrada de micrófono.

El EB-696Ui también se une a otros 10 modelos de la gama: EB-695Wi, EB-685Wi, EB-680Wi, EB-675Wi, EB-685W, EB-685WS, EB-675W, EB-680, EB-680S y EB-670. Todos ellos se basan en la tecnología 3LCD para producir imágenes brillantes y vibrantes de hasta 100 pulgadas con una relación de contraste de hasta 16.000:1. Todos los modelos cuentan con tres entradas HDMI para permitir a los educadores conectar dispositivos (incluidos ordenadores, reproductores de DVD y cámaras de documentos) con facilidad. También se incluye el software SMART Notebook.

Los modelos EB-696Ui, EB-695Wi, EB-685Wi, EB-680Wi, EB-675Wi, EB-685W, EB-675W, EB-680 y EB-670 estarán disponibles a partir de enero de 2017.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00