"Déjate Impresionar" la aventura de Epson en C! Print

El stand de la firma japonesa fusionará arte y creatividad, de la mano de la reconocida artista Eva Armisén, con la capacidad de imprimir sobre cualquier superficie con la tecnología escalable PrecisionCore

20 de agosto de 2015 - Epson, una de las compañías líderes en el sector profesional gráfico, se une a una reconocida artista para llevar a C! Print 2015 una experiencia inmersiva única: convertir su propio stand en un ejemplo de impresión total, sobre cualquier tipo de material y forma. Bajo el lema "Déjate Impresionar", Epson invita a los visitantes de Salón C! Print (Madrid, del 6 al 8 de octubre) a ver diseños impactantes para el hogar y para cualquier tipo de ambiente profesional.

Coberturas para mesas, diseños textiles en cojines y cortinaje, lámparas de decoración de interiores, vinilos, grandes murales... todo es posible, con la tecnología PrecisionCore de Epson. Algo que quedará demostrado en la experiencia que nos propone Epson junto con la artista Eva Armisén en la próxima edición de C! Print, con #dejateimpresionar.

Las demostraciones que se harán in situ seguirán la tendencia del diseño bajo la premisa de "dejarse impresionar", produciendo a diario diferentes materiales con un diseño fresco e impactante.

En palabras de Eva Armisén: "el título Déjate Impresionar creo que explica muy bien las posibilidades de las impresoras desarrolladas por Epson. Puedo plasmar mis diseños a casi cualquier soporte y eso me ha permitido investigar nuevos caminos. He intentado transmitir con el diseño que un stand tecnológico puede ser a la vez orgánico. Me gustaría que fuera un espacio que invitara a soñar donde el único límite sea la imaginación de quien lo visita".

"Déjate Impresionar", acude al stand de Epson en C! Print y no te pierdas esta experiencia única.

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press & Social Media Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Sobre Eva Armisén

Eva Armisén es una pintora que vive y trabaja en Barcelona. De prestigio internacional, sus obras e instalaciones se exhiben en galerías de Corea, Hong Kong, Japón, Inglaterra, Portugal o Estados Unidos, formando parte además de ferias de arte internacionales. 

Ha trabajado para firmas tan importantes como Coca-Cola, Skinfood, Nike, O'2nd, Samsung entre otros, en campañas publicitarias, diseño de moda e ilustración. Su obra, claramente reconocible, nos descubre a través de un estilo autobiográfico y narrativo, la magia de lo cotidiano.

Más información en Eva Armisén

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00