Disfruta de un servicio de impresión sin suscripciones

Ya tienes disponible en tu punto de venta un servicio de impresión de pago por consumo sin complicaciones y con tecnología Epson

Disfruta de un servicio de impresión sin suscripciones

Ya tienes a tu disposición el nuevo servicio de impresión de pago por consumo sin tarifas de suscripción mensuales, que puedes contratar en tu punto de venta y dotado con tecnología ReadyInk de Epson. Los usuarios registrados ya no tendrán que preocuparse por quedarse sin tinta y solo se les cargará el precio de la nueva tinta cuando se les envíe.

Maite Riaza, Directora de la División Consumo de Epson Ibérica, comenta: “Quedarse sin tinta es muy frustrante y no queremos que nadie se vea en esa situación, así que ahora tenemos dos soluciones diferentes. La impresora EcoTank es realmente popular porque es muy eficiente a la hora de solucionar este problema y, al mismo tiempo, ofrece un coste muy reducido por página, ya que se suministra con una gran cantidad de tinta. Además, para los modelos de cartuchos, la tecnología ReadyInk también ha hecho posible que las tiendas y distribuidores puedan ofrecer un nuevo servicio. Con un sistema de gestión del uso de la tinta, propio de Epson, se pueden activar notificaciones para que los puntos de venta o distribuidores del cliente envíen nuevos cartuchos de tinta. Es un servicio muy cómodo, del que puede disfrutar el usuario final sin necesidad de suscripciones y por el que solamente se aplicarán cargos cuando se necesite un cartucho. Gracias a nuestros puntos de venta colaboradores y distribuidores, que ahora pueden ofrecer la tecnología ReadyInk y EcoTank, habrá una solución disponible para cada cliente".

Para disfrutar de una experiencia sin complicaciones, la tecnología ReadyInk controla el uso de tinta de tal modo que se pueda predecir de forma inteligente cuando es necesario reponerla. La tienda que vende la impresora original gestiona la entrega de un nuevo cartucho para proporcionar un servicio dinámico y exento de preocupaciones.

Cada comercio y distribuidor puede personalizar el servicio a su manera para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Entre las opciones disponibles, se pueden incluir ofertas especiales, compras adicionales y seleccionar cómo se quieren recibir las notificaciones.

Esta solución, moderna y cómoda, para la compra de tinta también garantiza que el cliente se beneficie de los cartuchos de tinta originales y de alta calidad de Epson. El usuario puede estar seguro de que la impresora funcionará perfectamente con la tinta y puede esperar que esta le ofrezca impresiones de alta calidad. De esta forma se evitan los inconvenientes que pueden provocar algunos cartuchos de tinta compatibles y rellenados, como atascos de papel, rendimientos poco fiables, manchas y colores imprecisos.

Los puntos de venta y distribuidores, de la red de colaborades de Epson, ofrecen servicios de reposición de tinta gracias a la tecnología ReadyInk de Epson. Los clientes pueden registrarse en el servicio a través del comercio o distribuidor al que le compraron la impresora. La tecnología ReadyInk es compatible con la mayoría de las impresoras de inyección de tinta de Epson.

El servicio de ReadyInk estará disponible a partir de septiembre de 2017. Los clientes pueden comprobar online si su impresora es compatible con la tecnología de ReadyInk en www.epson.es/readyink

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00