Dos nuevos escáneres profesionales, innovadores e inteligentes

Revolucionando los flujos de trabajo con funciones inteligentes para capturar una amplia variedad de documentos

Dos nuevos escáneres profesionales, innovadores e inteligentes

Epson anuncia dos nuevos escáneres inteligentes, compactos y con alimentador automático WorkForce. Con un potente manejo de soportes e innovadoras funciones inteligentes para garantizar un alto nivel de integridad de los datos, el WorkForce DS-570W y DS-530 están dirigidos a integrarse de modo sencillo y altamente eficiente en el flujo de trabajo de una organización. Con la capacidad de escanear a hasta 35 ppm/70 ipm, estos dispositivos ofrecen una amplia gama de opciones de manejo de soportes que te permiten capturar, almacenar e indexar y compartir los documentos empresariales críticos rápidamente.

Steve King, responsable de producto de Epson Europa, afirma: "Con un modo lento pionero en el sector 1para escanear documentos frágiles o arrugados y su innovadora omisión de detección de alimentación doble, nunca ha sido tan fácil escanear soportes complicados. Sus funciones inteligentes mejoran la eficiencia, la precisión y la fiabilidad de los datos y tanto si estás escaneando documentos de una longitud de hasta seis metros, papel tan fino como 27 gsm o una tarjeta con un grosor de hasta 413 gsm, puedes confiar en estos modelos para procesar documentos con rapidez con la máxima calidad".

Tecnología de alimentador de papel y sensores avanzados

Diseño personalizado para manejar documentos importantes, desde tarjetas de visita e identificadores de plástico hasta documentos extra largos, estos escáneres incorporan DSC (corrección de desviación dinámica) y un sofisticado diseño de alimentador de papel multi-rodillo. El sensor ultrasónico permite la detección de alimentación doble para evitar errores de alimentación y la detección automática de tamaño del documento facilita el escaneado de varios tamaños en una solo paquete.

El modo de alimentación automática facilita el escaneado de originales de diferentes tamaños, en cualquier orden a formato PDF, mientras que la omisión de detección de alimentación doble permite que el escaneado continúe tras un error de alimentación.

Kit opcional de conversión de escáner plano

Un kit opcional de conversión plano permite escanear una amplia variedad de papel de forma eficaz, como sellos, pasaportes, libros y mucho más. Esta opción está disponible para ambos modelos cuando se utiliza conectividad USB 3.0.

Conectividad inalámbrica en el DS-570W

Escanea documentos fácilmente a dispositivos móviles, tablets y estaciones de trabajo con Wi-Fi con este escáner inalámbrico avanzado y compacto con alimentador automático. Una solución ideal para usuarios múltiples en entornos de trabajo dinámicos, es más fácil escanear directamente a cuentas de almacenamiento online como Dropbox, SharePoint, FileBound y más.

El WorkForce DS-570W y DS-530 estarán disponibles a partir de octubre de 2016

Principales característicasDS-530DS-570W
Kit de conversión plano disponible
Alta velocidad de escaneado en color de 35 ppm/70 ipm a 300 ppp
Capacidad ADF de papel de 50 hojas
Escanea una amplia gama de soportes incluidos tarjetas de visita, pasaportes, papel A3, papel grueso
Escaneado dúplex de una pasada
Tecnología de mejora de imagen integrada
Tecnología Epson de alimentación avanzada y detección de doble alimentación
Modo lento para documentos delicados, dañados o difíciles de escanear1
Compacto para adaptarse en cualquier entorno de oficina
Document Capture Pro/Server Pro de Epson
Unidad de interfaz de red para facilitar la tarea de compartir entre usuarios con escaneado directo y perfiles de trabajos predefinidosOpcionalOpcional
Convierte los documentos en papel a formatos de Microsoft Office, incluidos docx, pptx y xlsx
USB 3.0
Wi-Fi, Wi-Fi Direct con NFC-
Ciclo de carga diario de 4.000 páginas
Software Epson Scan 2.0 para una tecnología avanzada de imagen
Compatible con drivers Twain, WIA e ISIS para mejorar la compatibilidad con DMS
Compatible con Energy-Star

En comparación con los escáneres con alimentador automático, en el rango de velocidad de 25 ppm a 39 ppm, según los datos de los sitios web y folletos de los cinco modelos de escáner más vendidos en EMEA para la totalidad de 2015 de acuerdo con InfoSource Document Management Scanner Sales de 2015

* Compatible con DS-570W solo en modo USB.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00