El escáner profesional más inteligente de Epson facilita el escaneado en red rápido y de gran volumen

Una combinación de funciones inteligentes innovadoras y diversas opciones de control y seguridad para ofrecer un escaneado en red rápido y fiable

El escáner profesional más inteligente de Epson facilita el escaneado en red rápido y de gran volumen

20 de marzo de 2017– Epson ha anunciado su escáner profesional más inteligente hasta el momento: el WorkForce DS-780N, un modelo interactivo con pantalla táctil, alimentador automático y conexión de red incorporada para facilitar el uso compartido de documentos y una serie de características innovadoras para garantizar una seguridad, control y versatilidad de gestión de documentos óptimas.

Escaneado rápido y de gran volumen

El DS-780N se ha diseñado para escaneados de gran volumen con un alimentador automático de documentos de 100 hojas; además es compatible con USB 3.0 y realiza escaneados en color a alta velocidad: 45 ppm/90 ipm a 300 ppp. Facilita el escaneado gracias a funciones inteligentes innovadoras, entre las que se incluyen un modo lento¹, pionero en el sector, para documentos delicados y la omisión de detección de alimentación doble para poder escanear elementos como sobres y documentos con notas adhesivas. También cuenta con un panel de control intuitivo con pantalla táctil LCD color que facilita el escaneado.

Funciones de seguridad y red incorporadas

El DS-780N es la solución perfecta para crear un sistema de escáneres con conexión de red incorporada. El software Epson Document Capture Pro ofrece seguridad y control completos, lo que permite una gestión centralizada de los protocolos de trabajo, grupo, equipo y acceso. El escáner permite que el usuario se autentique mediante código PIN, tarjetas IC de otros proveedores o directorio de usuario (LDAP). Además, el panel de control dispone de función de bloqueo para evitar la manipulación del equipo. Los perfiles de trabajo predefinidos contribuyen a garantizar que la tarea seleccionada es la correcta y que los documentos escaneados se envían al lugar adecuado.

El DS-780N alertará al administrador si necesita mantenimiento y ofrecerá detallados informes de uso que muestran de forma clara los equipos que más se utilizan y las veces que han escaneado, para permitir una gestión efectiva del conjunto de escáneres.

“La conexión de red incorporada es una característica innovadora de la gama de escáneres Epson, enormemente relevante, que demostrará su contundencia en situaciones en las que realizar escaneados seguros en red es de suma importancia. El DS-780N ofrece un nivel de control, seguridad y flexibilidad sin precedentes, por no mencionar la creación de informes detallados. El conjunto de características inteligentes, tales como el modo lento o la omisión de detección de alimentación doble, así como su rapidez y su alimentador automático de documentos ajustable, lo convierten en la opción ideal para escanear un gran volumen de documentos de forma rápida” —afirma Danny Gladman, responsable de producto de Epson Europe.

El WorkForce DS-780N estará disponible a partir del 1 de mayo de 2017 a un precio de 849 €.

Principales características:

  • Alimentador automático de documentos con capacidad de 100 hojas.
  • Alta velocidad de escaneado: 45 ppm/90 ipm a 300 ppp.
  • Escaneado dúplex de una pasada.
  • Funciones de seguridad mejoradas que incluyen acceso mediante código PIN, tarjeta IC y directorio de usuario (LDAP), control centralizado y bloqueo de panel de control para evitar la manipulación y garantizar que los trabajos se envían al usuario correcto.
  • Alertas de mantenimiento y consumibles, así como informes de uso y ubicación detallados.
  • Escanea una amplia gama de soportes, entre los que se incluyen tarjetas de empresa y papel de tamaño A3, de entre 27 y 413 g/m2. Modo de documento largo que permite escanear documentos de hasta 6.096 mm.
  • Modo de escaneado automático que permite escanear documentos de forma continua para crear un archivo.
  • Función de omisión de detección de alimentación doble que permite escanear documentos en soportes problemáticos como sobres o documentos con notas adhesivas con tan solo desactivar los sistemas de detección del escáner.
  • Tecnología de detección de alimentación doble que incluye un sistema de rodillos para la separación de papel, un sensor ultrasónico y la detección de la longitud del papel para garantizar que se han escaneado todas las páginas.
  • Modo lento, pionero en el sector, para documentos delicados, dañados o difíciles de escanear¹.
  • Compacto para adaptarse a cualquier entorno de oficina.
  • Epson Document Capture Pro 2.0/Document Capture Pro Server.
  • USB 3.0 para una conectividad rápida.
  • Software Epson Scan 2.0 para una tecnología avanzada de creación de imágenes: PDF con opción de búsqueda, eliminación de colores avanzada, corrección de desviación automática, detección automática de tamaño de página, detección de tamaño de varios documentos, PDF seguros, mejora de texto, segmentación de área automática, eliminación de agujeros de la perforadora, eliminación de páginas en blanco, entre otras.
  • Compatible con drivers Twain, WIA y ISIS para mejorar la compatibilidad con DMS.
  • Compatible con Energy-Star.

¹ En comparación con los escáneres con alimentador automático, en el rango de velocidad de 25 ppm a 45 ppm, según los datos de los sitios web y catálogos de los cinco modelos de escáner más vendidos en EMEA durante todo el año 2016, de acuerdo con InfoSource Document Management Scanner Sales de 2016.

-Fin-

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00