El futuro hostelero y Epson se citan en Alimentaria 2016

Cómo gestionar un negocio de restauración con tablets, mejorar la atención personalizada a tus clientes o innovar en restauración, con dispositivos inteligentes Epson, temas de interés (stand F682, pabellón 4

El futuro hostelero y Epson se citan en Alimentaria 2016

22 de marzo de 2016 - En un momento en el que cualquier negocio de atención al cliente debe reinventarse, estar presente en "la nube", permitir la agilidad en el acceso a la información e incluso la autogestión de pedidos en el local, para el caso de la restauración, las soluciones Epson para la gestión de negocios hosteleros mediante tablets se convierten en el mejor aliado para muchos empresarios. Asimismo, conseguir una buena imagen y una gestión eficaz del etiquetado de productos -como en el caso de los negocios de preparación de comidas o restauración "take away"- exige contar con soluciones que garanticen el cumplimiento con la legislación, mientras consiguen optimizar el servicio que se da al cliente. Temas todo ellos de gran interés en el stand de Epson en Alimentaria 2016 (stand F682, pabellón 4).

Como uno de los grandes líderes en innovación a nivel mundial, Epson no podía quedar exento de incorporar la capacidad de gestión móvil inalámbrica en sus equipos pensados para el canal horeca. Siendo líder en impresoras de tickets tanto en punto de venta como canal restauración, Epson hace ya un tiempo incorporó a su porfolio de producto la gama TM-intelligent que permite trabajar en estos entornos con una gran flexibilidad y movilidad. No se requieren drivers ni necesidad de incorporación de software específico para la integración en infraestructura del negocio. La gama TM-intelligent se puede gestionar y controlar desde cualquier aplicación basada en entorno cloud. Pero, además, existen soluciones que actúan como hub tecnológico para la gestión de todos los dispositivos inalámbricos que se utilicen en el local. Es decir, todos los tablets, móviles, portátiles y otros dispositivos que actúen en la gestión diaria, directamente controlados por una impresora-hub inteligente de Epson.

Jordi Yagües, responsable de producto para Epson Ibérica, comenta: "Gracias al estándar ePOS nuestras impresoras inteligentes TM-i permiten su gestión y control a través de cualquier aplicación que trabaje en la nube, sin necesidad de instalar drivers".

Otra de las grandes innovaciones y ventajas para establecimientos dedicados a la restauración que Epson presentará en Alimentaria son sus soluciones para la impresión de etiquetas en color: ideales para la identificación de alimentos y capaces de aportar un valor añadido muy importante en cadenas de take away y comida rápida.

 

Una gama completa para establecimientos innovadores y móviles

La impresora de tickets compacta TM-T88V-DT / TM-T88V-i integra funciones de terminal TPV en un mismo equipo, y puede incorporarse muy fácilmente a cualquier sistema de gestión de local de hostelería y restauración por sus reducidas dimensiones. Este producto, pensado para establecimientos que contengan sistemas de gestión en la nube, permite la impresión vía web y directamente desde sistemas con panel táctil, tablets, smartphones, lectores de códigos de barras, etcétera.

La Epson TM-P60II es una impresora portátil que permite a las empresas y establecimientos imprimir rápidamente recibos y tickets en cualquier negocio de restauración, así como en la oficina o zona de cocina. Gracias a la tecnología ePOS-`rint, los usuarios pueden imprimir recibos, tickets, cupones y etiquetas desde casi cualquier lugar, directamente desde tablets y otros dispositivos móviles. Basta con contar con un navegador compatible con HTML5, sin necesidad de ordenadores, servidores o drivers, e integrar fácilmente la impresora en los sistemas informáticos actuales.

La puerta de entrada a negocios de restauración basados en tablet es la impresora Epson TM-m30. Con un tamaño reducido y capacidad de gestión de impresión móvil, se convierte en una solución ideal para la gestión del negocio de restauración y hostelería a través de dispositivos móviles, donde la atención personalizada es un factor diferencial. Cuenta con capacidad de gestión por tecnología NFC de proximidad, lo que permite con sólo acercar el dispositivo móvil comunicarse e imprimir recibos sin complicación ni cableado.

La gama ColorWorks, con diversos modelos presentes en el stand de Epson, incluye impresoras a color pensadas para la impresión de etiquetas en negocios de restauración con producción y envasado propios. El modelo ColorWorks C7500, con cabezal de impresión PrecisionCore, imprime etiquetas de calidad sobre una amplia variedad de materiales de hasta cuatro pulgadas de ancho a velocidades de hasta 300 mm/seg.

 

Pásate por el stand de Epson en Alimentaria (F682, pabellón 4) y descubre cómo puedes sacar el máximo rendimiento a la impresión de tickets, recibos y etiquetas aportando un valor añadido y pefil innovador a tus clientes.

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - PR Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en tecnología que ofrece innovaciones que superan las expectativas de sus clientes en ámbitos como la impresión, las comunicaciones visuales, la calidad de vida y la fabricación. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con cerca de 72.000 empleados distribuidos en 93 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus contribuciones a las comunidades en las que opera, así como de sus actuales esfuerzos por reducir las cargas medioambientales.

 

Más información en www.epson.es

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00