Epson amplía la gama de proyectores láser de lente fija de alta luminosidad para formación, empresas, comercio minorista y atracciones turísticas.

Epson amplía la gama de proyectores láser de lente fija de alta luminosidad para formación, empresas, comercio minorista y atracciones turísticas.

Epson amplía la gama de proyectores láser de lente fija de alta luminosidad para formación, empresas, comercio minorista y atracciones turísticas.

 

Epson, la marca líder mundial de proyectores, ha ampliado su oferta de proyectores láser con una nueva gama de modelos de proyección láser 3LCD, compactos, de alta luminosidad y diseñados para dar respuesta a las necesidades de visualización de los ámbitos educativo, corporativo, museos y atracciones turísticas.


La nueva gama se ha diseñado para ofrecer proyección de imagen nítida a gran escala que ayude a actualizar la educación y los entornos corporativos, y responder a las crecientes demandas de soluciones de trabajo colaborativo y conectividad mejorada. Con esta nueva gama, Epson ofrece soluciones de proyección láser de menor coste con nuevas categorías de luminosidad, lo que hace que las lámparas de repuesto y la falta de flexibilidad de las pantallas planas sean un problema del pasado.

La nueva serie EB-L700 ofrece un rango de luminosidad de 5200 a 7000 lúmenes de luz blanca y en color (CLO) e incluye instalación y conectividad avanzadas. También incluye un nuevo modelo para proyección a corta distancia.

“Los proyectores láser de Epson han visto ampliada drásticamente en los últimos años su oferta de luminosidad, y ofrecen actualmente entre 2000 y 30 000 lúmenes”, comenta Neil Colquhoun, vicepresidente de Professional Displays en Epson Europe. “Como líder del mercado en tecnología 3LCD, Epson continúa mejorando sus proyectores láser de alta luminosidad con soluciones de visualización aún más pequeñas y compactas. Esto es lo que nuestros clientes acostumbran a exigir y la nueva serie EB-L700 ofrece aplicaciones de proyección aún más eficaces, prácticas y creativas para el sector del comercio minorista, las empresas, la hostelería y el ocio”.

Soluciones láser para entornos educativos y corporativos

Diseñados para mejorar la interacción, la colaboración y el aprendizaje centrado en la proyección láser, los modelos EB-L520U, EB-L530U, EB-L630U, EB-L720U y EB-L730U ofrecen hasta 7000 lúmenes de luz blanca y en color, unido a un potente rendimiento, facilidad de colocación y una calidad de imagen excepcional para su uso en escuelas y salas de reuniones. A diferencia de otras tecnologías de proyección pensadas para las aulas de formación, las soluciones láser de Epson ofrecen proyección de imagen sobre pantallas de hasta 500 pulgadas y en una amplia variedad de relaciones de aspecto, incluido el formato ultrapanorámico 16:6. Además, permiten proyectar hasta cuatro entradas simultáneas para maximizar el área de visualización en entornos híbridos de educación y en salas de reuniones.

El nuevo EB-L700 incorpora opciones de conectividad preparadas para el futuro, como la compatibilidad con señal 4K, conexión inalámbrica de 5 GHz de grado profesional, Miracast actualizado [1] y compatibilidad con el nuevo sistema de presentación inalámbrica de Epson. La instalación también es más fácil gracias al zoom gran angular y a la función de desplazamiento de lente [2], puerto HDBaseT y flexibilidad de colocación 360 grados.

El EB-L700, alimentado por una fuente de luz láser que dura hasta 20 000 horas sin mantenimiento y sin lámparas que sustituir, se ha diseñado para un funcionamiento fiable con un ciclo de vida largo y requisitos de consumo energético reducidos.

Proyectores láser para señalización/cartelería digital, centros de ocio y atracciones turísticas

Lanzamiento de los nuevos proyectores EB-L630SU y EB-L635SU para aplicaciones de corta distancia, con una relación de proyección de 0,8:1 y disponibles en blanco o negro. Los modelos EB-L730U y EB-L735U de distancia de proyección estándar y los EB-L630SU y EB-L635SU de corta distancia reúnen funciones de instalación avanzadas con imágenes luminosas y detalladas, además de ofrecer un diseño compacto, minimalista y discreto que encaja a la perfección en prácticamente cualquier entorno. Proyectan imágenes nítidas y fieles a la realidad para su uso en un amplio abanico de aplicaciones, como centros de experiencia corporativa, aplicaciones de merchandising visual para el comercio minorista, exposiciones en museos y centros de ocio. El EB-L700 incluye funciones deportivas profesionales para crear soluciones de proyección avanzadas que ofrecen combinación de bordes controlable desde la herramienta Epson Projector Professional Tool, que proporciona una corrección avanzada de la geometría. La gama también es compatible con las herramientas de software de Epson para la gestión inalámbrica de contenidos, la monitorización y el control remoto. 

Información adicional y disponibilidad del producto

Los nuevos modelos estarán disponibles en junio de 2021 y ofrecerán una gama de opciones destinadas a responder a las necesidades directas del cliente.

 

 

[1] La conectividad inalámbrica y Miracast son opcionales en los EB-L520U y EB-L720U, usando el adaptador inalámbrico ELPAP11.

[2] La función de desplazamiento de lente no está incluida en los EB-L520U y EB-L720U.

 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00