Epson anuncia la resolución favorable de un caso de vulneración de patente contra Conzumo Servicios Online

La compañía mantiene su posición proactiva para proteger su marca y propiedad intelectual

Epson anuncia la resolución favorable de un caso de vulneración de patente contra Conzumo Servicios Online

Abril de 2015 - Como parte de sus esfuerzos constantes por proteger sus derechos de propiedad intelectual y tecnologías, Epson anuncia la resolución favorable de un caso de la Audiencia española contra el retailer ConZumo Servicios Online SL, el cual ha quedado demostrado que vulneraba diversas patentes Epson relacionadas con tecnología de cartuchos de tinta para impresoras.

Como resultado, ConZumo tiene prohibida la venta de la gama de cartuchos que vulnera las patentes Epson, y deberá pagar a la compañía japonesa una cantidad no desvelada en concepto de daños y perjuicios, así como los costes del proceso judicial.

 

Rob Clark, videpresidente de marketing y desarrollo de negocio de Epson Europe, comenta: "Invertimos grandes cantidades en investigación y desarrollo para asegurar que nuestros clientes reciben los mejores resultados en cuanto a calidad de imagen al utilizar nuestros productos. Las copias ilegales de nuestras tecnologías tienen un impacto negativo tanto para nosotros como marca, como para nuestros clientes en su experiencia con la tecnología".

"Como empresa, mantenemos un fuerte compromiso con la protección de nuestras inversiones, así como nuestros productos y tecnologías. Continuaremos manteniendo una postura proactiva contra este tipo de infracciones y vulneraciones para proteger nuestra marca, nuestra propiedad intelectual y los intereses de nuestros clientes y colaboradores".

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 68.000 empleados distribuidos en 96 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00