Epson colabora para impulsar el Tech Spirit Barcelona

Las jornadas, surgidas a partir de la cancelación del MWC, quieren impulsar el crecimiento y la consolidación del ecosistema emprendedor, y se celebrarán del 23 al 27 de febrero en la Casa Llotja de Mar

Epson colabora para impulsar el Tech Spirit Barcelona

La multinacional tecnológica Epson, consciente de la importancia de las empresas para el desarrollo de la economía, y de la innovación necesaria para generar valor, ha decidido colaborar oficialmente con Tech Spirit Barcelona, la iniciativa espontánea surgida tras la cancelación del Mobile World Congress y el 4YFN, promovida por Barcelona Tech City, Mobile World Capital y con el impulso del Ajuntament de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Consorci de la Zona Franca, el Institut Català de Finances, la Càmera de Comerç de Barcelona y la colaboración de múltiples agentes empresariales.

El ecosistema emprendedor es una pieza clave e imprescindible para la generación de riqueza en cualquier economía, así como la inversión en soluciones tecnológicas que aporten buenos resultados y garanticen una gestión empresarial óptima y eficiente, al tiempo que cuidan el medio ambiente y reducen la huella ecológica.

Epson invierte en transformar el entorno empresarial mediante soluciones tecnológicas innovadoras de última generación que ayudan a las empresas a ser más eficientes, productivas y responsables con el medioambiente, ayudando a proteger el futuro de planeta. Desde una impresión y gestión documental sostenible, a proyección interactiva y pantallas colaborativas, pasando por realidad aumentada para asistencia remota y robótica de alta precisión.

En su objetivo de impulsar la innovación y el crecimiento empresarial, Epson no ha querido dejar pasar esta oportunidad y, de nuevo, se ha situado al lado de las empresas y del ecosistema emprendedor, apoyando e impulsando iniciativas como el Tech Spirit Barcelona y favoreciendo el crecimiento de este sector.

Gracias a este acuerdo, la compañía reafirma su compromiso con el tejido empresarial y su voluntad de hacerlo más competitivo y responsable. Y todo ello con un único objetivo: conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00