Epson entrega un coche híbrido al ganador del sorteo “Gana un coche híbrido con Epson EcoTank”

A José Ruiz Cano, ganador del sorteo, la tecnología de impresión más sostenible le permite acceder a una movilidad más sostenible

Epson entrega un coche híbrido al ganador del sorteo “Gana un coche híbrido con Epson EcoTank”

Epson puso en marcha durante su pasado ejercicio fiscal una acción vinculada a su compromiso con un mundo más sostenible. Impulsada por la tecnología Epson EcoTank, que no necesita cartuchos y reduce drásticamente los residuos generados, así como el consumo energético, esta acción implicaba el sorteo de un coche híbrido Toyota entre el canal de distribución de Epson. 

La solución de impresión más sostenible y económica ha hecho posible que un reseller del canal de distribución de Epson ya pueda disfrutar de una solución de movilidad sostenible, tras hacerse con un Toyota Yaris híbrido. José Ruiz Cano, como representante de PyP Informática, es el ganador del sorteo del coche híbrido. Una manera sostenible de moverse, que se convierte en realidad gracias al impulso de la manera más eficiente de imprimir, con Epson EcoTank. Y es que motivar a cambiar a las soluciones de impresión sin cartuchos, incentivar a los clientes a pasarse a la impresión más responsable con EcoTank, ha sido clave para que José Ruiz ya pueda disfrutar de su coche híbrido.

Sobre Epson EcoTank

Epson EcoTank es una gama de soluciones de impresión con depósitos de tinta rellenables de alta capacidad, que no requieren cartuchos de tinta, que ha superado ya los 40 millones de impresoras vendidas en todo el mundo. Las impresoras EcoTank incorporan tinta inicial como para imprimir hasta 14 000 páginas, lo que supone un importante ahorro económico, pero también de tiempo, al no necesitar cambios constantes de consumibles. Con las impresoras EcoTank de Epson es posible ahorrar hasta un 90% en costes, o lo que es lo mismo, imprimir por 1 solo euro más de 400 páginas en negro o más de 200 en color. La gama EcoTank incorpora modelos A4 y A3 en color o monocromo, así como modelos específicos para la impresión fotográfica.

Más información en www.epson.es/ecotank

RECURSOS PARA MEDIOS:

ETIQUETAS: #EpsonEcotank #EpsonInnovacion #Sostenibilidad

Tweet recomendado: Epson da a conocer el ganador del sorteo de un coche híbrido en una iniciativa de impulso de la impresión sostenible con #EpsonEcotank #EpsonInnovacion #sostenibilidad

Para más información a la prensa:

Raúl Sanahuja – PR Manager EPSON

raul.sanahuja@epson.euwww.epson.es/prensa

LLORENTE Y CUENCA
Tel.: 932 172 217

Miriam Cusí mcusi@llorenteycuenca.com   

Irene Ezquerro iezquerro@llorenteycuenca.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00