Epson Ibérica se traslada a Sant Cugat del Vallès

La multinacional japonesa se sitúa en Sant Cugat Business Park, con más de 3000 m2, en un entorno único de gran visibilidad donde la tecnología y la innovación son protagonistas.

Epson Ibérica se traslada a Sant Cugat del Vallès

21 de septiembre de 2016 – Epson Ibérica, filial del Grupo Epson para España y Portugal, traslada este mes de septiembre sus oficinas centrales a Sant Cugat del Vallès. El nuevo enclave, situado en el “Triángulo de Innovación de Cataluña” cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de oficina, incluyendo aproximadamente 600 m2 de Experience Room, una zona habilitada para ofrecer a los clientes de la marca una experiencia única donde descubrir cómo Epson lidera la innovación y las múltiples posibilidades de su tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas. Todo ello supone una inversión cercana a los 2 millones de euros, para alcanzar el objetivo de crecimiento que la compañía se marca para los próximos años.

En una línea de mejora de la facturación y con unos objetivos claros de expansión a nuevos mercados y aumento del número de trabajadores, el cambio de sede supone para Epson una situación muy positiva que coloca a la marca japonesa ante unas perspectivas de crecimiento sostenible. 

Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal, afirma: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre con el cambio de sede de Epson Ibérica. Todo apunta a que consolidamos un período muy positivo, iniciado hace dos años, reforzado por un nuevo entorno donde la innovación es protagonista y donde nos sentimos cómodos para afrontar el crecimiento esperado. Desde 2013 la compañía está en una fase de crecimiento sostenido, que nos hace pensar en un futuro próximo muy positivo, donde esperamos seguir alcanzando nuestros objetivos de facturación mientras crecemos como compañía. Nuevos mercados y tendencias como la Industria 4.0, el Internet de las Cosas y la Transformación Digital de las empresas, nos sitúan en un contexto donde tenemos mucho que decir y excelentes propuestas que aportar a los mercados”. 


Epson Ibérica traslada su sede central de su actual ubicación en Cerdanyola del Vallès a las nuevas oficinas en el Parque Empresarial Can Ametller de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en septiembre de 2016. 


Para más información a la prensa
Laura Sánchez
lsanchez@atrevia.com


Notas para el editor


Acerca de Epson
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas, de alta precisión y con el máximo respeto por el medio ambiente. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores, tecnología wearable y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation , el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.
Más información en www.epson.es 


Visión Medioambiental 2050   
http://eco.epson.com/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00