Epson impulsa una jornada para debatir retos y oportunidades tras la Cumbre de París

De la mano de la Cámara de Comercio de Sevilla, se analizarán los puntos más importantes de la gran cita de París con el clima, así como los retos y oportunidades que supone para las empresas la adopción de las medidas requeridas

Epson impulsa una jornada para debatir retos y oportunidades tras la Cumbre de París

Sevilla, 10 de marzo de 2016 - El pasado 12 de diciembre de 2015, los 195 países asistentes a la Cumbre del Clima de París llegaron a un acuerdo para la reducción de emisiones a nivel global, con un foco especial en los gases de efecto invernadero causantes del calentamiento global. Para lograr este objetivo, la eficiencia energética es un aspecto esencial, y es por ello que la UE quiere aprovechar el considerable potencial de incremento del ahorro de energía en los edificios, los transportes y los procesos de producción y manufacturación.

¿Qué relevancia adquirirán estas Directivas de Eficiencia Energética elaboradas por la Unión Europea?¿Qué implicaciones tendrán estas decisiones para las empresas y sus actividades?¿Qué avances tecnológicos existen para lograr esa eficiencia energética?

 

Para afrontar estas cuestiones, Epson y la Cámara de Comercio e Industria, Servicios y Navegación de Sevilla organizan la jornada informativa: "Cumbre del Clima de París: Retos y Oportunidades para las empresas", que se celebrará en el Club Antares de Sevilla el próximo miércoles 16 de marzo de 2016. En ella, diversos expertos del sector público y privado analizarán e interpretarán el acuerdo de París y sus consecuencias para la actividad empresarial.

 

* Acceso al contenido del programa AQUÍ

 

Tema: Jornada Informativa "Cumbre del Clima de París: Retos y Oportunidades para las empresas"

Día y Hora: Miércoles 16 de marzo de 2016 a las 09:00h

Lugar: Club Antares - C/ Genaro Parladé, 9 (41013, Sevilla)

Visita www.epson.es/medioambiente

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - PR Manager

raul_sanahuja@epson.es

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como el de la impresión, las comunicaciones visuales, la fabricación y los sistemas para mejorar la calidad de vida. La gama de productos Epsoni incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 70.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

www.epson.es

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00