Epson inaugura oficinas en Madrid

La multinacional, en constante crecimiento en los últimos ejercicios, cuenta con nuevas instalaciones para alcanzar el objetivo de ser un actor clave en la transformación digital de las empresas de la capital

Epson inaugura oficinas en Madrid

12 de abril de 2016 - Epson, líder en innovación tecnológica, cuenta desde hoy con nuevas oficinas corporativas en Madrid. El objetivo de la compañía de erigirse en el partner ideal en procesos de cambio tecnológico de las empresas se ve impulsado por la ampliación de presencia en la capital. Situándose en el Parque Empresarial Alvento, una de las áreas empresariales "verdes" más importantes a nivel europeo; la multinacional japonesa refuerza su fuerte compromiso con la innovación y la reducción del impacto medioambiental, muy en línea con sus últimas novedades en tecnología eficiente, compacta y de alta precisión. 

Para Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal: "situarnos en el Parque Empresarial Alvento de Madrid es una postura estratégica y alineada con nuestra visión corporativa. Esta área empresarial es una muestra clara de hacia dónde se dirigen los negocios, alcanzando cotas altas de sinergia entre innovación y responsabilidad medioambiental; entre precisión y eficiencia energética; entre negocio y mejor de la calidad de vida de las personas".

La filosofía de Epson es la de anticiparse y dar respuesta a las necesidades de clientes particulares y empresas. Aportando soluciones innovadoras a sectores como la educación, la sanidad, el retail, la empresa o las administraciones públicas. Con una clara vocación de proponer soluciones capaces de mejorar los procesos e innovar en el acercamiento de las empresas a sus clientes. La presencia activa de Epson en Madrid, reforzada con estas nuevas instalaciones, que cuentan con un espacio showroom "Epson Experience", será un recurso de alto valor para la actividad de la multinacional.

 

Para más información a la prensa:

Raúl Sanahuja - PR Manager

raul_sanahuja@epson.es - www.epson.es/prensa

 

Notas para el editor

Acerca de Epson

Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 93 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.comhttp://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00