Epson incorpora a Earpro en su estrategia de distribución para el mercado de ProDisplay

Earpro distribuirá toda la gama de videoproyección profesional y alta luminosidad del fabricante japonés

Epson incorpora a Earpro en su estrategia de distribución para el mercado de ProDisplay

13 de octubre de 2017– Epson mantiene su estrategia de crecimiento y evolución en el mercado de videoproyección profesional y alta luminosidad, con el anuncio de acuerdo de distribución con Earpro. De esta manera, se unen dos grandes firmas que juegan un importante papel en la puesta a disposición del mercado de soluciones profesionales para grandes eventos, auditorios, retail y entornos educativos.
 
Earpro distribuidor de valor añadido de soluciones de audio, video, iluminación y control inició su andadura en 1988. En marzo de 2017 entró a formar parte del Grupo Midwich, especialista en soluciones audiovisuales y documentales, que opera en UK, Irlanda, Francia, Alemania, Benelux, Australasia y, ahora, en España y Portugal.
 
Miguel Mezquita, Managing Director de Earpro, comenta sobre este acuerdo: “creemos en un modelo de negocio basado en la sostenibilidad, apostando continuamente por nuevos retos y la aportación de valor a nuestros clientes. Contar con el amplio porfolio profesional de Epson nos va a permitir dar cobertura a múltiples y diversos proyectos, acercándonos a nuestro objetivo de ser el mejor partner para el mercado audiovisual”. 
 
Jordi Pallicera, Sales Manager ProDisplays en Epson Ibérica, afirma: “es una enorme satisfacción anunciar este acuerdo de distribución, puesto que se alinea con nuestro firme objetivo de crecimiento en el sector PROAV. Con Earpro vamos a ser capaces de posicionar Epson como una de las principales marcas en un sector donde nuestro objetivo de crecimiento se está haciendo realidad día tras día”.
 
Más información sobre la gama de proyección profesional de Epson en www.epson.es/proav 

Notas para el editor

Sobre Epson 
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 88 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.
Más información en http://global.epson.com/ 


Sobre Epson Europe
Epson Europe B.V., con base en Ámsterdam, es  la sede regional del Grupo Epson para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una fuerza de trabajo formada por 1.750 empleados, las ventas de Epson Europe en el año fiscal 2016 ascendieron a 1.668 millones de Euros. http://www.epson.eu


Visión Medioambiental 2050   
http://eco.epson.com/

Para más información a la prensa:
Raúl Sanahuja – PR Manager EPSON
raul.sanahuja@epson.euwww.epson.es/prensa 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00