Epson lanza el primer proyector láser de ultracorta distancia para home cinema como alternativa a los grandes televisores

Libérate de las limitaciones del televisor y disfruta de una solución flexible y duradera para la mejor experiencia en gran pantalla

Epson lanza el primer proyector láser de ultracorta distancia para home cinema como alternativa a los grandes televisores

EH-LS100

Epson presenta su primer proyector láser de ultracorta distancia para el hogar (EH-LS100). A diferencia de los modelos de distancia estándar, permite una fácil instalación cerca del área de visualización. Además, la fuente de luz láser de larga duración lo convierte en una solución atractiva y de alta calidad para disfrutar del mejor entretenimiento en gran pantalla.

José Pereira, responsable de producto, explica: "Es una gran satisfacción para nosotros poder presentar este nuevo y fantástico producto que mejora nuestra gama. De hecho, soluciona un problema habitual: ¿cómo puedo disfrutar de la mejor experiencia en gran pantalla sin perjudicar la imagen de mi salón? Las enormes pantallas de televisión de color negro no pueden esconderse, pero una pantalla proyectada puede desaparecer con solo tocar un botón. Con el EH-LS100 no tienes que preocuparte de los problemas de instalación, ya que se puede colocar a solo 6 cm de la superficie de visualización. También es mucho más flexible que un televisor, consiguiendo tamaños de pantalla de 70 a 130 pulgadas. Esto resulta extraordinario para adaptar la pantalla a lo que estés viendo".

Cualquier persona puede tener este proyector Full HD en funcionamiento en su salón con el mínimo esfuerzo. Acceder al contenido es sencillo gracias a las tres entradas HDMI (incluida una MHL), diseñadas para conectar reproductores de DVD, videoconsolas y mucho más. Este modelo versátil también es fácil de controlar: a través de una red doméstica mediante la conexión RJ45 o con conectividad Wi-Fi mediante el adaptador opcional ELPAP10. Con ambas opciones, es sencillo controlar el proyector desde un dispositivo inteligente mediante la aplicación iProjection.

Incluso en espacios iluminados, los usuarios pueden disfrutar de imágenes vivas y fieles a la realidad gracias a la tecnología 3LCD, que permite obtener una luminosidad blanca y en color (CLO) igual de elevadas, de 4.000 lúmenes. También ofrece detalles de las sombras claramente definidos y negros profundos con una relación de contraste de 2.500.000:1. Además, la mejora de detalles proporciona imágenes más nítidas y suaves.

Este proyector se convierte en una opción fácil de usar y duradera para los usuarios domésticos. El EH-LS100 puede servir de plataforma principal para ver programas de televisión, jugar a videojuegos y ver los últimos estrenos de cine ya que su fuente de luz láser de larga duración puede proporcionar hasta años 10 de entretenimiento 1. También incluye una garantía de cinco años para una tranquilidad total 2.

El EH-LS100 estará disponible a partir de noviembre de 2017.

Principales características:

  • Proyección a distancia ultracorta
  • Fuente de luz láser dual
  • Tecnología 3LCD
  • Emisión de luz blanca y en color igual de elevadas: 4.000 lúmenes
  • Relación de contraste dinámico de 2.500.000: 1
  • Full HD (resolución nativa WUXGA)
  • Mejora de detalles
  • Fuente de luz de larga duración: 20.000 horas en modo ecológico
  • Garantía de cinco años (o 12.000 horas) 2
  • Conectividad Wi-Fi opcional (mediante el adaptador ELPAP10)
  • iProjection
  • Altavoz de 16 W incorporado
  • Tres entradas HDMI (incluida una conexión MHL)
1. Basado en el visionado de contenido durante cinco horas al día con el proyector en modo eco.
2. Garantía de cinco años o 12.000 horas, lo que ocurra antes.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00