Epson lanza el programa de servicios Pro-AV y presenta en exclusiva los primeros proyectores láser en ISE 2015

La empresa cuenta con un stand en ISE 2015 Ámsterdam, Hall 1 Stand H75, mostrando por primera vez su nuevo proyector láser Full HD con tecnología de mejora 4K

Epson lanza el programa de servicios Pro-AV y presenta en exclusiva los primeros proyectores láser en ISE 2015

11 de febrero de 2015 - Epson, líder mundial en el mercado de proyectores desde 20011, presenta su nuevo programa de asistencia y servicios preventa y posventa de primera clase para proyectores de instalación en ISE 2015. El evento también cuenta con la primera aparición en Europa del nuevo proyector láser Full HD con tecnología de mejora 4K.

 

Servicio de asistencia CoverPlus365

Este nuevo servicio para la instalación de proyectores demuestra el compromiso de epson con la prestación de un servicio de primera clase y una asistencia local excepcional. CoverPlus365 ofrece a los clientes de instalación un acceso directo a expertos de Epson para proporcionarles orientación y asistencia, así como productos de sustitución para que puedan permanecer en sus instalaciones y disfrutar así de una mayor tranquilidad.

El stand de Epson en ISE 2015 cuenta con un punto de atención de CoverPlus365, donde expertos en producto con amplia preparación ofrecen asesoramiento y orientación acerca del nuevo servicio. Los visitantes pueden obtener más información acerca de cómo Epson proporciona formación para garantizar que los clientes disponen de las capacidades necesarias para identificar y resolver los fallos con rapidez, en caso de producirse alguno.

Con una amplia red de centros de servicio formada por más de 370 puntos especializados en proyectores en 63 países, Epson puede proporcionar un servicio de asistencia completo en cualquier momento.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: "ISE ofrece a Epson el recinto ideal para el lanzamiento de nuestro nuevo programa de asistencia de primera clase. Este nuevo servicio contribuye a consolidar nuestra posición como líder mundial del mercado de proyectores y mejorar nuestra cada vez mejor reputación en el mercado Pro-AV".

 

Nuevo proyector láser (EH-LS10000)

ISE 2015 se convierte en la primera aparición pública en Europa del nuevo proyector láser EH-LS10000 de Epson, que cuenta con tecnología de mejora 4K. Los fanáticos del home cinema ahora pueden disfrutar de lo más novedoso en calidad de imagen, con este proyector láser Full HD 1080p con tecnología 3LCD Reflective.

El EH-LS10000 es el primer proyector de Epson en incorporar tecnología de mejora 4K y utiliza una fuente de luz láser dual para ofrecer la gama cromática más amplia y un negro totalmente profundo.

 

Serie EB-G6000 mejorada

Epson también muestra una mejora de la gama EB-G6000 de proyectores de instalación de calidad superior para empresas y centros de enseñanza superior. La nueva gama, que resulta ideal para salas de reuniones en la oficina, salas de conferencias o aulas grandes, cuenta con una conectividad mejorada y una lente estándar optimizada para satisfacer mejor las necesidades del mercado.

 

Serie Z y proyección de la instalación

ISE 2015 cuenta con una demostración de proyección vertical de grandes dimensiones utilizando los últimos proyectores de la serie Z. Los visitantes pueden comprobar las ventajas de una buena emisión de luz en color para producir imágenes nítidas y de gran tamaño, sin requerir un brillo extremadamente alto. Asimismo, se utilizan tres modelos de la serie Z para proyectar un modelo en 3D de uno de los proyectores que integran la serie, mostrando de esta manera su funcionamiento interno y la calidad de fabricación general.

 

3LCD frente a DLP

Los visitantes también pueden apreciar con claridad las diferencias entre las tecnologías 3LCD y DLP. En el stand se realiza una comparación entre el proyector Epson EB-1985WU con un proyector DLP de características similares, resaltando las diferencias en cuanto a luminosidad, precisión en la reproducción del color y volumen de color que alcanza la tecnología 3LCD.

 

Soluciones para reuniones interactivas

El stand de Epson en ISE 2015 también es el lugar para que los visitantes descubran cómo crear una solución completa para dinamizar reuniones y presentaciones en sus negocios. La solución para reuniones interactivas EB-1430Wi, con funcionalidad de pizarra interactiva, se expone con el fin de demostrar cómo las empresas pueden transformar completamente las salas de reuniones para crear un espacio colaborativo e interactivo para los clientes.

 

Epson cuenta con un stand en ISE 2015, Hall 1, stand H75, del 10 al 12 de febrero de 2015.

 

La nueva serie EB-G6000 (EB-G6970WU, EB-G6870, EB-G6570WU, EB-G6370, EB-G6270W, EB-G6070W) estará disponible a partir de abril de 2015.

 

Más información a la prensa

www.epson.es/prensa

raul_sanahuja@epson.es 

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en http://global.epson.com

 

Acerca de Epson Ibérica

Epson Ibérica, S.A.U. ostenta el liderazgo en el mercado español de impresoras de distinta tecnología y videoproyectores. Formada por un equipo humano de 150 personas, en el ejercicio fiscal 2013 la compañía alcanzó unas ventas de 77,08 millones de euros (cierre 31/03/14). Una destacada posición de mercado que responde a la filosofía de trabajo en equipo y mejora constante de un grupo humano cohesionado.

Más información en http://www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00