Epson lanza el programa Tested Media para establecer nuevos estándares en la impresión de etiquetas en color

Los resultados detallados de las pruebas garantizan que los usuarios de los modelos ColorWorks C7500 o C7500G puedan tomar decisiones bien fundadas al comprar papel de etiquetas

21 de septiembre de 2017 Epson ha lanzado un nuevo programa Tested Media (papeles probados)¹, diseñado para proporcionar a los usuarios y distribuidores información detallada sobre las soluciones de papeles probados de Epson fabricados por empresas líderes en el sector. Los clientes podrán visitar nuestra página web específica de papeles probados y ver con claridad cuáles necesitan para obtener resultados fiables y de gran calidad cuando se utilizan con las tintas e impresoras de etiquetas ColorWorks C7500 o C7500G de Epson.

 

Los tipos de papeles probados van desde el papel normal y económico hasta el papel de calidad fotográfica brillante y las etiquetas, así como los tickets y las películas superduraderas, entre otros productos. Los productos de marcas como EMAX, HERMA, Nakagawa, Smith and McLaurin y UPM Raflatac se han probado hasta la fecha para comprobar la resistencia a las manchas y el agua, la calidad de impresión y la adecuación para aplicaciones específicas. Se añadirán otras marcas y productos como parte del proceso de pruebas en curso para garantizar la gama más amplia posible de papeles probados para una gran variedad de aplicaciones populares.

El objetivo de la página web de papeles probados de Epson es proporcionar a los usuarios información clara y detallada sobre una amplia gama de papeles de otros proveedores para su uso con los modelos ColorWorks C7500 y C7500G, lo que permite a los usuarios seleccionar exactamente el papel adecuado para la tarea que tienen en mente. En la página también se describirá con detalle el procedimiento de las pruebas de Epson para el papel de etiquetas, con el fin de demostrar el carácter exhaustivo de estas pruebas.

Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica, comenta: “Las impresoras fiables y de gran calidad junto con las tintas brillantes y duraderas son solo dos tercios de la historia cuando se trata de imprimir etiquetas perfectas. El papel es un factor que presenta la misma importancia; por este motivo, en Epson creemos que deberíamos probar el papel de otros proveedores con la misma minuciosidad con la que comprobamos los nuestros, para que nuestros clientes puedan tomar decisiones fundamentadas e imprimir etiquetas de gran calidad”.

La página de papeles probados de Epson para las impresoras de etiquetas ColorWorks C7500 y C7500G se encuentra en www.epson.es/testedforcolorworks.

1. Las pruebas se realizaron en condiciones climáticas específicas (23 °C ±5 °C, humedad del 50% ±10%) y se evaluaron en función de los estándares de Epson. No se asume ninguna responsabilidad.

-Fin-

 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00