Epson lanza tres nuevos proyectores home cinema con tecnología 4K, HDR y soporte UHD Blu-ray

La usabilidad también ha sido mejorada gracias a la memoria de posición de lente y la óptica motorizada

Epson lanza tres nuevos proyectores home cinema con tecnología 4K, HDR y soporte UHD Blu-ray

Los amantes del cine pueden disfrutar ahora de una calidad de imagen excepcional en sus casas gracias a los nuevos proyectores Epson con tecnología de última generación. Para disponer de la mejor experiencia home cinema posible, los nuevos proyectores EH-TW7300, EH-TW9300 y EH-TW9300W han sido diseñados incorporando la tecnología de mejora 4K, UHD Blu-ray y soporte de alto rango dinámico, así como óptica motorizada y memoria de posición de la lente.

Estos proyectores home cinema son compatibles con HDR y combinan las últimas tecnologías de imagen para dar vida hasta al último detalle en las sesiones de cine en casa. Incorporan tecnología de mejora 4K para una precisión mucho más fina en las texturas y mejora de la resolución de la pantalla proyectada, independientemente de si el contenido es 4K nativo o Full HD 1080p enriquecido. Asimismo, los nuevos proyectores se han diseñado para soportar el contenido más avanzado, incluyendo HDR y discos Blu-ray UHD con contenido 4K. Esto ofrecerá a los usuarios una experiencia visual óptima con mayor profundidad, detalle y colores intensos y reales. De hecho, su amplia gama de colores permite reproducir la totalidad del espacio cromático RGB y DCI.

Los tres proyectores ofrecen una increíble definición, nitidez y colores negros más densos gracias a una relación excepcionalmente alta de contraste de hasta 1.000.000: 1 (EH-TW9300 / EH-TW9300W) y lente de cristal de 16 piezas. Los colores también son ricos y vivos ya que los paneles 3LCD de Epson emiten el mismo nivel de luz blanca que en color tanto a 2.300 lm (EH-TW7300) como a 2.500 lúmenes (EH-TW9300 / EH-TW9300W). Además,  la interpolación de fotogramas y la tecnología de mejora del nivel de detalle ayudan a crear imágenes nítidas, suaves y fluidas.

Los proyectores ofrecen una vida de la lámpara increíblemente duradera, lo que permite que el usuario pueda visualizar una película todos los días en gran pantalla durante los próximos siete años[1]. La instalación es también sencilla y precisa gracias a las ópticas motorizadas, incluyendo lente de zoom accionada de 2.1x óptico, enfoque eléctrico y un nuevo desplazamiento de la lente con alimentación de ± 96,3% en vertical y ± 47,1% en horizontal. Además, los proyectores son capaces de almacenar hasta diez posiciones de memoria de lentes diferentes, por lo que es fácil ver la película tal como la pensó su director.

Con el proyector EH-TW9300W  con tecnología 4K WirelessHD resulta más sencillo que nunca compartir contenido desde un teléfono inteligente en gran pantalla, así como desde una videoconsola o reproductor Blu-ray, entre otros. El transmisor 4K WiHD hace posible la visualización de contenido 4K de alta calidad a través de WiHD.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: "Creemos que los clientes deben disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa y por ello estamos muy contentos de presentar los proyectores EH-TW7300, EH-TW9300 y EH-TW9300W. Las últimas tecnologías integradas en estos modelos, como la tecnología 4K, HDR y el soporte UHD Blu-ray, suponen una mejora significativa tanto en la calidad de la imagen como en la experiencia global del usuario. Además, son muy sencillos de utilizar, cuentan con ópticas motorizadas y memoria de posición de lente, consiguiendo que desde la instalación del equipo hasta su uso diario, todo resulte sencillo y sin complicaciones".

Los nuevos proyectores Epson EH-TW7300, EH-TW9300, EH-TW9300W estarán disponibles a partir de septiembre de 2016.

____________________________

[1]Basado en una media de visualización de películas de 1hr 45min cada día con la lámpara en modo ecológico.

Características principalesEH-TW7300EH-TW9300EH-TW9300W
Tecnología de mejora 4K,, experiencia HDR en gran pantalla
Soporte UHD Blu-ray
Tecnología de desplazamiento de lente accionada de +/- 96,3% en vertical y +/- 47.1% horizontal
Mismo nivel de emisión de luz blanca que en color2,300lm2,500lm2,500lm
Alta relación de contraste para negros más densos160,000:11,000,000:11,000,000:1
Enfoque y zoom motorizados (2.1x)
HDMI x2 (1x HDCP2.2 & 1x HDCP1.4), RJ45, RS232c y salida para control de pantalla motorizada.
4k transmisor WiHD - 4K sobre WiHD con 4x HDMI compatible con HDCP 2.2--
2D & 3D
Calidad de imagen excepcional con la tecnología Epson 3LCD

 

-Fin-

Notas para el Editor

Sobre Epson

Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation , el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es

 www.global.epson.com

Sobre Epson Europa

Epson Europe B.V., con sede en Ámsterdam, es la sede regional del Grupo para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una plantilla de 1.700 empleados, las ventas de Epson Europa para el año fiscal 2015 fueron de 1.577 millones de euros. http://www.epson.eu

Visión Medioambiental 2050  

http://eco.epson.com/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00