Epson lleva la estética y la funcionalidad a un nuevo nivel en su nueva gama de impresoras para pymes

El líder en innovación amplía su gama de impresoras multifunción de alto rendimiento, con un diseño compacto y elegante

Epson lleva la estética y la funcionalidad a un nuevo nivel en su nueva gama de impresoras para pymes

Aunque la funcionalidad resulte siempre un factor clave, también es importante que la impresora no desentone en el lugar donde se instala, desde un punto de vista estético. Para garantizar el equilibrio de ambos conceptos, Epson lanza su último modelo de impresora para pymes, la XP-5100: un diseño compacto y elegante que resulta atractivo desde cualquier ángulo. Además, dispone de una amplia lista de funciones y soluciones de conectividad fáciles de usar.

Este último modelo es una impresora multifunción de calidad superior perfecta para las tareas de impresión domésticas. Su estética, compacta y sofisticada, se integra perfectamente en cualquier entorno y, además, incorpora una pantalla LCD de 6,1 cm y una interfaz fácil de usar.

Con una excelente relación calidad-precio, esta impresora también permite ahorrar a largo plazo cuando se utiliza en combinación con las tintas XL, con capacidad para imprimir 2,5 veces más páginas que las tintas normales 1. Esta impresora económica y de fácil uso incluye funciones prácticas como la impresión a doble cara en A4 y una bandeja de papel de carga frontal de 150 hojas. 

La flexibilidad de sus funciones de conectividad hacen de este modelo la solución ideal para acabar con los cables y permiten configurar y usar a diario la impresora con rapidez y sin problemas. El usuario puede imprimir desde cualquier lugar de su casa con la conectividad Wi-Fi o con Wi-Fi Direct si lo hace desde dispositivos compatibles sin necesidad de red Wi-Fi.

Las aplicaciones de impresión móvil de Epson aportan mayor versatilidad, como el caso de Epson iPrint 2que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil desde cualquier lugar de la casa. Y los usuarios que se encuentren trabajando fuera de la oficina pueden enviar archivos para imprimir desde casi cualquier lugar del mundo gracias a Epson Email Print. 2.  

José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: “Cada vez hay más usuarios que necesitan impresoras funcionales en sus hogares, ya sea para tareas domésticas rutinarias o para trabajos profesionales. Por ello, resulta fundamental diseñar impresoras que sean fáciles de usar, funcionales y que estén dotadas de soluciones de conectividad, al tiempo que su diseño sea compacto y atractivo para que encajen en cualquier entorno. Nuestro último modelo ofrece a los usuarios aún más opciones".

La impresora XP-5100 estará disponible a partir del 1 de junio de 2018.

Principales características

  • Diseño compacto que ahorra espacio
  • Impresión, escaneado y copia
  • Epson Connect 2:

Epson iPrint permite imprimir de forma sencilla a través de redes Wi-Fi desde smartphones y tablets.

Imprime desde cualquier lugar del mundo enviando por correo electrónico documentos y fotografías directamente a la impresora.

Remote Print Driver

Scan-to-Cloud

  • Imprime sobre la marcha desde tu smartphone u ordenador mediante Google Cloud Print
  • Imprime mensajes de correo electrónico, fotografías, páginas web y documentos directamente desde tu dispositivo iOS mediante AirPrint 3
  • Fácil de instalar gracias a la configuración automática de Wi-Fi 4
  • Wi-Fi Direct para impresión inalámbrica y sin necesidad de una red
  • Impresión a doble cara automática
  • Bandeja de papel de carga frontal para 150 páginas
  • Pantalla táctil LCD de 6,1 cm con menú interactivo fácil de usar
  • Ranura para tarjeta de memoria
  • Velocidades de impresión ISO de hasta 14/7,5 páginas por minuto (negro/color) 5
  • Escáner de 1200 ppp
  • Software Presto! PageManager para gestión de documentos
  • Imprime 2,5 veces más páginas con las tintas XL 1
     
1. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield
2. Epson iPrint y Epson Creative Print requieren conexión inalámbrica y las aplicaciones de impresión Epson. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para consultar más información, idiomas disponibles y equipos, visita www.epson.es/connect
3. Las impresoras compatibles con AirPrint funcionarán con los dispositivos iPhone 4s y con los modelos posteriores, con iPad 2 y con los modelos posteriores, con todos los modelos de iPad Air y iPad mini, así como con los dispositivos iPod touch de 5.ª generación dotados de la última versión de iOS y con los sistemas Mac que tengan instalada la última versión de OSX.
4. Configuración automática compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Mac OS.
5. Determinado según la ISO/IEC 24734 mostrando el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) para la prueba de categoría de oficina para A4 de una cara predeterminado. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00