Epson lleva la última generación de impresoras de gran formato a la feria Rebuild Madrid

La multinacional japonesa estará presente en la gran cita de innovación para la edificación del 17 al 19 de septiembre en el recinto ferial IFEMA

Epson lleva la última generación de impresoras de gran formato a la feria Rebuild Madrid

17 de septiembre de 2019 – Epson está presente en Rebuild Madrid 2019, la gran cita del sector de la edificación en España celebrada en IFEMA entorno al Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, del 17 al 19 de septiembre. En el pabellón 4 stand F637, la compañía mostrará sus últimas novedades en impresión técnica de gran formato para entornos de arquitectura y construcción, donde la calidad, la precisión y la flexibilidad son imprescindibles y un requisito ineludible.

Con grandes reconocimientos como el “Red Dot: Best of the Best" en la categoría de diseño de producto, la gama de impresoras de gran formato SureColor SC-T, ideada para producir y mostrar planos, dibujos, diseños, mapas y presentaciones, se ha convertido en el aliado perfecto para ingenieros, arquitectos y diseñadores que trabajan diariamente con planos o estudios a escala y que buscan una impresión precisa que plasma hasta el último detalle, con un diseño sofisticado y un tamaño compacto.

Entre los modelos más recientes, se encuentran las SureColor SC-T3100/SC-T5100 y SureColor SC-T3400/SC-T5400, dos soluciones de última generación que ofrecen grandes prestaciones: impresión rápida de trabajos CAD en sólo 22 segundos para tamaño A1, impresión directa desde USB, protección contra el polvo, así como impresión sin manchas y resistente al agua, entre otros.

Epson lleva a Rebuild los modelos SureColor SC-T5400 y SureColor SC-T3400, diseñados para ofrecer una excelente calidad de impresión y máxima fiabilidad ya sea en proyectos CAD, dibujos técnicos para arquitectura o ingeniería o GIS; y los nuevos modelos de la serie x100, las impresoras de gran formato que menos espacio requieren, adaptándose así a los espacios de trabajo más pequeños.

Además de ofrecer una impresión impecable, el bajo coste total de propiedad es ideal para los propietarios de empresas que pasan de una producción de impresiones de gran formato subcontratada a una infraestructura interna. La conectividad Wi-Fi en red te permite imprimir desde casi cualquier lugar mediante un dispositivo móvil y aplicaciones compatibles.

En definitiva, quienes visiten el stand de Epson podrán comprobar cómo la gama SureColor SC-T responde a las necesidades más actuales de impresión y esquematización de CAD y planos, optimizando las propuestas de negocios y los documentos necesarios para el cliente, así como los aspectos legales de los proyectos.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00