Epson lleva una nueva y amplia gama de productos a la feria ISE 2018

La tecnología presentada en la feria incluirá nuevos productos con las características más ambiciosas para los sectores audiovisual, empresarial y de cartelería.

Epson lleva una nueva y amplia gama de productos a la feria ISE 2018

4 de diciembre de 2017 –En la feria ISE (del 6 al 9 de febrero de 2018), Epson presentará y mostrará varios productos nuevos dentro de los sectores de proyección corporativa, cartelería e instalación de alta gama. En este evento, también estará presente una selección de proyectores láser 3LCD versátiles, procedentes de nuestra gama líder en el sector de proyectores de instalación y de los ámbitos educativo y corporativo, así como nuestras smartglasses Moverio más recientes.

En la edición de la ISE de 2017, Epson se alzó con el premio al mejor estand grande de la feria, en el marco de los premios al diseño de estand de la ISE, que otorga esta junto con la publicación Exhibitor Magazine; asimismo, ganó tres premios ISE por sus proyectores láser de instalación, sus proyectores móviles compactos y las smartglasses Moverio. Este año, debutaremos con algunos de nuestros efectos visuales proyectados sobre superficies más impactantes, que reproduciremos gracias a la imaginería Edge blending a través de varios proyectores EB-L25000U a fin de dar vida a una historia única, colorida y encantadora.

Además, contaremos con salas en las que se representarán casos de uso reales de nuestros proyectores nuevos y existentes; por ejemplo, soluciones para salas de exposiciones, reuniones o aulas, como los proyectores de las series EB-700U y EB-L1000.

Neil Colquhoun, director ejecutivo de presentaciones profesionales de Epson Europa, comenta lo siguiente: "En la ISE, dimos a muchas personas la oportunidad de echar un primer vistazo a nuestros proyectores láser más recientes en acción, y en el proceso, nos hicimos con el premio al mejor estand de la feria. Se trata de una hazaña increíblemente difícil. Sin embargo, gracias a los nuevos y emocionantes productos que presentaremos, así como a la apariencia y el diseño de estand que tenemos en mente, estoy seguro de que la repercusión que tendrá la edición de 2018 de la ISE será aún mayor, mejor y más prometedora para Epson".

Epson estará en el estand H90, sala 1 de la feria ISE 2018.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00