Epson muestra lo último en proyección en ISE 2016

El líder mundial en videoproyección presentará en ISE Ámsterdam sus nuevos modelos láser junto a diversos nuevos proyectores de instalación (stand H90, Pabellón 1) #EpsonISE16

Epson muestra lo último en proyección en ISE 2016

9 de febrero de 2016 - En la próxima edición de ISE (Integrated Systems Europe) en Ámsterdam, que se inicia el próximo 9 de febrero, Epson presentará la gama de equipos de videoproyección más innovadora jamás antes presentada, como parte de su gran presencia en esta feria. Mejorando la actual línea de videoproyección, los nuevos modelos incluyen las primeras unidades de instalación con fuente luz láser de la compañía nipona, las cuales utilizan diversas tecnologías innovadoras para consolidar la posición de liderazgo de Epson en el mercado mundial de videoproyección.

Durante la feria Epson también mostrará la renovación de su gama de proyectores de instalación EB-G. José Pereira, product manager de Epson Ibérica, comenta: "Es un orgullo presentar nuestros nuevos proyectores láser que van a revolucionar el mercado de instalación. Esta nueva gama es resultado de diversos años de producción y unos niveles de inversión sin precedentes en la tecnología más avanzada, que responde a las necesidades compartidas por nuestros clientes, para asegurar que nuestros productos cubren las expectativas del usuario".

Además de los nuevos proyectores láser, Epson mostrará la renovación de su gama EB-G7000 (incluyendo los modelos EB-G7800, EB-G7200W, EB-G7000W, EB-G7905U, EB-G7900U, EB-G7400U); en este caso, proyectores con lámpara. Ideales para su uso en salas de reuniones, auditorios o aulas de gran tamaño, esta nueva gama incluye características mejoradas para optimizar la calidad, funcionalidad y usabilidad, con el fin de ayudar a transformar grandes espacios con proyecciones de la más alta calidad e imagen profesional.

Junto a estas interesantes novedades, los visitantes del stand de Epson podrán ver productos y soluciones ya existentes en el catálogo de Epson para el mercado ProAV. Descubre toda la información sobre la presencia de Epson en ISE 2016 en www.epson.eu/ise

 

Si vas a estar en ISE, te recomendamos visitar el espacio Epson en el pabellón 1 stand H90 (del 9 al 12 de febrero, Ámsterdam). Asimismo, sigue #EpsonISE16 y utiliza esta etiqueta para tus comunicaciones sobre Epson en ISE.

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

 

 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00