Epson muestra todo su potencial en producción digital de etiquetas en LabelExpo 2015

Desde impresoras de etiquetas compactas a prensas digitales de inyección de tinta y sistemas de preimpresión, Epson acude a la mayor feria del etiquetado para mostrar su compromiso con esta industria

Epson muestra todo su potencial en producción digital de etiquetas en LabelExpo 2015

22 de julio de 2015 - En LabelExpo 2015 Epson mostrará la más amplia gama de impresoras digitales de etiquetas y prensas para producción de gran volumen hasta la fecha, y desvelará diversos productos nuevos (en el stand 9A50 del 29 de septiembre al 2 de octubre en Brussels Expo).

Epson ofrece la más amplia selección de soluciones de impresión de etiquetas, en comparación con cualquier otro fabricante actual, para dar respuesta a las necesidades de los productores de etiquetas. Entre los productos destacados se encuentran las rotuladoras de mano para uso en oficina, industria, sector construcción y puntos de venta; impresoras de etiquetas de sobremesa para aplicaciones bajo demanda; impresoras de gran formato para etiquetadores especialistas y prensas digitales UV y con tintas de base agua para aplicaciones comerciales de gran volumen de producción. Cada impresora y prensa ha sido desarrollada íntegramente por Epson, incluyendo cualquier componente -hardware, cabezal de impresión, tinta y software- optimizándolos para conseguir el mejor rendimiento posible.

 

Lo más destacado de Epson en LabelExpo

  • SurePress L-6034VW: incorporando el cabezal en línea PrecisionCore y tinta UV con curado LED con barniz digital automatizado y tinta blanca de alta opacidad. Esta prensa de una sola pasada resulta ideal para trabajos de alta calidad y volúmenes medios-bajos, produciendo etiquetas con una increíble resistencia al rayado y al agua. Esta prensa ya se comercializa y se han llevado a cabo las primeras instalaciones a nivel europeo.
  • SurePress L-4033AW: esta prensa digital de siete colores es la única en el mundo con tinta base agua, resultando ideal para trabajos de elevada calidad y valor, así como volúmenes cortos. Esta conocida prensa digital ofrece una calidad de impresión excepcional sobre una amplia variedad de sustratos estándar para etiquetas, incluyendo película transparente y metálica, sin necesidad de aplicar pretratamientos o coberturas previas.
  • Gama ColorWorks: con diversos modelos presentes en el stand de Epson, estas impresoras a color de sobremesa pensadas para la impresión de etiquetas resultan ideales para entornos de fabricación, logística, punto de venta y ambientes sanitarios. El modelo ColorWorks C3500 se mostrará por primera vez con una configuración asequible y rollo a rollo. Además, la última e innovadora ColorWorks C7500 con cabezal en línea PrecisionCore imprimirá etiquetas de calidad sobre una amplia variedad de materiales de hasta cuatro pulgadas de ancho a velocidades de hasta 300 mm/seg -con y sin capacidad de rebobinado.
  • Gama LabelWorks: etiquetadoras compactas y electrónicas, que aportan gran valor para necesidades de etiquetado en oficina, así como en almacenes y fábricas. En LabelExpo se presenta un nuevo modelo con características exclusivas para la industria (se anunciarán más detalles en septiembre).
  • SureColor SC-S: impresoras de gran formato de 64 pulgadas de ancho, perfectas para la producción de etiquetas de tamaños pequeños a ultragrandes con la máxima calidad de impresión, en formatos de corte y repetición, sobre diversos materiales autoadhesivos.

 

Finalmente, Epson desvelará una nueva impresora en LabelExpo capaz de responder a las necesidades de la industria de la preimpresión para packaging.

"Hemos recorrido un gran camino en un período de tiempo relativamente corto y hoy ya tenemos una gran familia de producto diseñada para producir etiquetas para cada necesidad, utilizando una selección de tintas sobre una amplia variedad de materiales", comenta Duncan Ferguson, Director de la División Professional Graphics en Epson Europe. "Nuestros productos responden a las necesidades de mercado y se han diseñado para ser soluciones asequibles, fáciles de usar y calidad a largo plazo tanto desde el punto de vista del rendimiento como del valor. Mantenemos un fuerte compromiso con la industria del etiquetado en todas sus formas para el largo plazo y nuestra estrategia es responder ya a las necesidades de esta industria, anticiparnos y adaptarnos a sus requerimientos a medida que estos cambien".

 

Más información disponible a partir del 1 de agosto en www.epson.eu/labelexpo

Para imágenes en alta resolución: debbie@splashpr.co.uk

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas en todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00