Epson ofrece un nuevo pack de soluciones todo en uno para las gafas inteligentes Moverio BT-35E

El nuevo pack de soluciones Moverio facilita la asistencia remota

Epson ofrece un nuevo pack de soluciones todo en uno para las gafas inteligentes Moverio BT-35E

Epson ofrece un nuevo pack de soluciones todo en uno para las gafas inteligentes Moverio BT-35E

Epson, firma global líder en innovación tecnológica, presenta un nuevo pack de soluciones diseñado para facilitar un uso más sencillo e intuitivo de las aplicaciones de asistencia remota. El nuevo pack incluye las gafas inteligentes de realidad aumentada Moverio BT-35E de Epson, un nuevo controlador inteligente (BO-IC400) y una versátil bolsa de transporte (BO-CH400) diseñada para ofrecer una manera segura, cómoda y práctica de gestionar el controlador, los cables y las opciones de alimentación externas. El nuevo pack optimiza el soporte para aplicaciones comerciales con gafas inteligentes, como la asistencia remota, la formación técnica y las demostraciones a distancia.

El nuevo controlador basado en Android (BO-IC400) incluye una pantalla táctil integrada con interfaces de usuario personalizables, altavoz y micrófono. Asimismo incorpora varias opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth y USB dual tipo C y dispone de almacenamiento ampliable de hasta 2 TB, además de sensores de movimiento y GPS para soluciones basadas en geolocalización. También incluye una cámara de 13 MP con enfoque automático y flash, además de una autonomía de la batería de hasta cuatro horas.

"Con este nuevo pack, Epson ofrece una solución avanzada y exclusiva de gafas inteligentes que admite una amplia variedad de aplicaciones comerciales muy útiles para diversos sectores como la asistencia remota y la formación técnica a distancia. El controlador personalizado proporciona acceso a una amplia gama de aplicaciones optimizadas, una interfaz de usuario mejorada y una conectividad mejorada. Cuando combinamos la avanzada tecnología de las gafas inteligentes Moverio de Epson y las soluciones de software de partners certificados, los usuarios obtienen una experiencia excepcional mientras impulsan la eficiencia, productividad y sostenibilidad de su actividad", comenta José Pereira, product manager de Epson Ibérica.

Las gafas inteligentes binoculares Epson Moverio BT-35E proporcionan una experiencia visual de alta definición 720p con imágenes nítidas y colores vivos. Las gafas también pueden ofrecer contenido 3D e incluyen una cámara incorporada de 5 MP en el visor, además de la cámara de 13 MP en el controlador, lo que permite a los usuarios cambiar a la opción de cámara más cómoda y mantener el vídeo de alta definición. Esta funcionalidad de doble cámara puede ayudarte a trabajar en espacios reducidos, ver pequeños detalles o trabajar en áreas oscuras durante tareas de asistencia remota mediante las gafas inteligentes Moverio.

Las soluciones de software de asistencia remota diseñadas para las gafas inteligentes Epson Moverio ponen en contacto a ingenieros y técnicos de campo con expertos internos. La información y las instrucciones pueden transmitirse de forma visual y verbal mediante comunicación bidireccional en directo para solucionar problemas complejos. Tanto si se trata de una tarea de mantenimiento, una actividad de ingeniería o la realización de un control de calidad, la cámara de alta definición de las Moverio permite la obtención de imágenes en vídeo con gran detalle que se pueden revisar y comentar en directo en el campo de visión del usuario. Los técnicos que trabajan en remoto pueden, incluso, enviar documentos y guías de usuario directamente a las gafas inteligentes.

Actualmente, muchas organizaciones de diversos sectores utilizan gafas inteligentes que han demostrado aumentar la eficiencia operativa, reducir las interrupciones de los equipos y mejorar las cifras de solución en primera intervención. El nuevo pack de soluciones está diseñado para que todo esto resulte aún más fácil.

Las gafas inteligentes Moverio también reducen el impacto medioambiental y ofrecen a los usuarios una solución más sostenible para la asistencia in situ, la formación, el mantenimiento y la actividad de reparación. El uso de Moverio reduce de forma significativa la huella de carbono de una organización, ya que los técnicos expertos no necesitan recorrer largas distancias para proporcionar asistencia, reparar equipos u ofrecer formación in situ.

Moverio BT-35E sigue disponible como producto independiente para clientes que desean conectarse a smartphones Android o a ordenadores Windows compatibles, lo que pone a disposición del cliente la elección más adecuada y cómoda de plataforma.

Más información sobre las soluciones de asistencia remota de Epson en www.epson.es/moverio-remote-assistance

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

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