Epson participa en Photokina 2016 mostrando los últimos avances en fotografía, impresión e imagen

El evento sobre fotografía y vídeo más destacado de todo el mundo reunirá en Colonia (Alemania), entre el 20 y 25 de septiembre, a más de 183.000 visitantes provenientes de 160 países diferentes

Epson participa en Photokina 2016 mostrando los últimos avances en fotografía, impresión e imagen

  • Photokina contará con la presencia destacada de las últimas novedades de Epson, entre ellas la nueva generación de smartglasses Moverio BT-300 con pantalla digital de silicio OLED

19 de septiembre 2016.– EPSON, compañía líder en innovación tecnológica, estará presente en el congreso Photokina (Stand B011, Hall 2.2), el mayor evento mundial sobre fotografía y vídeo que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia, entre los días 20 y 25 de septiembre. La marca japonesa pondrá a disposición de los más de 183.000 asistentes previstos la posibilidad de conocer en primera persona las múltiples ventajas y funcionalidades que ofrecen sus últimos desarrollos. Nuevos avances en el ámbito de la fotografía, la impresión de imágenes en alta calidad -sobre una gran variedad de formatos y soportes-, y sistemas que hacen uso de la realidad aumentada.  

La tercera generación de las smartglasses Moverio BT-300 con pantalla digital de silicio OLED (diodo orgánico emisor de luz) y las posibilidades que la realidad aumentada ofrece en sectores como la cultura, el ocio, la construcción o el mundo de la fotografía; constituirán uno de los aspectos más destacados del evento. En este sentido, la compañía japonesa ofrecerá diversas demostraciones prácticas sobre las aplicaciones de las smartglasses dentro del espacio COPTER WORLD by Photokina (Hall 6). Entre ellas, la capacidad de ofrecer una experiencia única en el pilotaje de drones, combinando de forma simultánea la visión de imágenes en alta definición y contraste obtenidas desde la cámara del dron, con la propia visión del usuario.

Asimismo, Epson exhibirá en Photokina sus soluciones más avanzadas en el ámbito de la fotografía profesional y los comercios especializados, siendo las Epson SureLab D-Series y las impresoras para gran formato SureColor SC-P las principales protagonistas.

Con motivo de su presencia en esta feria de referencia, la compañía japonesa se ha asociado con marcas de software líderes para realizar demostraciones prácticas en su propio stand, con el fin de que los visitantes puedan experimentar cómo los equipos de Epson son capaces de imprimir imágenes sobre lienzos, camisetas, paneles de metal y objetos en 3D, entre otros soportes.

El microsite de Epson para Photokina (www.epson.eu/photokina) se actualizará regularmente con toda la información relativa al congreso.

www.epson.eu/photokina                           
Únete a la conversación:
#epsonphotokina            
Instagram: @epsoneurope

-Fin-

Notas para el editor

Acerca de Epson

Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation , el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es

Visión Medioambiental 2050  

http://eco.epson.com/

Para más información:

Laura Sánchez, ATREVIA (lsanchez@atrevia.com) Tel.: 934190630/ 648033051

Javier González, ATREVIA (jgonzalez@atrevia.com) Tel.: 934190630
 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00